¡No Caigas en la Rutina! Quintana Roo

Las relaciones de pareja permiten que las personas interactúen entre sí compartiendo gustos, ideas, opiniones, viviendo momentos inolvidables y divertidos. No permitas que tu relación se convierta en una aburrida rutina. Para lograrlo te damos algunos consejos para darle más vida a tu relación...

Compañías Locales

AGUILAR DOMINGUEZ IDALIA DRA
(998)8480031
Av andres quintana roo 161 cons 6L 4 sm 45
Cancun, QR
SPORTRAUMA CANCUN
01(998)8921692
CALLE VIENTO No. 34
CANCUN, QR
Fundacion Bach de Inglaterra terapeuta certificado
99 81 15 46 33
Plaza Bonita local 3 E
Cancun, QR
CONSULTORIO KUNDALINI
998.892.2818
AV NICHUPTE
CANCUN, QR
Clínica Islamed
019878718123
Calle Dr. Adolfo Rosado Salas No.999 / 85 Av y calle85bis Colonia Flores Ma
Cozumel, QR
Tricia Hernandez, Psicoterapeuta MGU-Canada
998.109.9594
Galerias I
Cancun, QR
CENTRO DE RADIOLOGIA E IMAGEN
(983)1292001
av benito juarez 420 , david gustavo gutierrez ruiz
Chetumal, QR
International Patient Facilitators
998 8450837
Cancun, Mexico, Hospital Galenia
Cancun, QR
Consultorio de Fisioterapia y Rehabilitacion Lic. Carlos Montoya
998 1874876 998 8849883
edificio pabellon caribe av. nichupte mza 2 lote 2 PH 20 SM19
cancun, QR
OJEDA
988 252 37 50
20 DE NOV # 541 MANZ. 0029 LOTE 0279 SUPER MZ 74 LOMBARDO TOLEDANO
CANCUN, QR

Proveido por:

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com

Te despiertas en la mañana, te bañas, te vistes, tomas un rápido desayuno y luego te vas al trabajo, regresas en la noche a tu casa y esperas que llegue tu novio para ir a cenar o para cenar en tu casa... como verás muchas de nuestras actividades se convierten en una rutina, pero las rutinas aburren y tu relación no debe de convertirse en una relación monotona y aburrida.

Existen infinidad de cosas que puedes hacer para que tu relación no caiga en la rutina, si por ejemplo de lunes a viernes ves a tu novio por las noches y siempre cenan en tu casa, de vez en cuando salgan a cenar a algún lugar o renten una película que les guste a ambos.

Los fines de semana pueden aprovechar para visitar lugares que nunca han ido, por ejemplo a algún museo interesante, a alguna exposición a un concierto o simplemente a caminar a algún lugar bonito.

También pueden aprovechar algún fin de semana para ir a “pueblear”, ya sea que tengan un destino definido o simplemente tomen la carretera sin ningún destino en particular y se paren en lugares que les parezcan interesantes para comer, comprar algo o simplemente curiosear por las calles del lugar.

Otra opción es organizar de vez en cuando una reunión con tus amigos y los de él o salir a algún antro a bailar, o bien organiza una salida a jugar boliche, patinar o nadar con los amigos, seguramente se la pasarán excelente.

También es recomendable de vez en cuando darte y darle un espacio. Puedes salir a tomar un café con tus amigas, ir al cine o ir a visitar a alguna amiga que tengas mucho tiempo sin ver. Esto hará que al otro día lo veas con más ganas y tengas varias cosas que platicar con él.

Como verás para salir de la rutina basta con planear algo diferente a lo que normalmente haces, no tiene que ser algo muy caro o complicado simplemente debe de ser algo que les guste a ambos para que se la pasen muy bien.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com
Artículos Similares
- Los Sorprendentes Beneficios Del Yoga Quintana Roo
Según sus practicantes, el yoga otorga como resultado la ‘unión o integración del alma individual con Dios’, entre los que tienen una postura de tipo devocional (o religiosa), o ‘el desarrollo de la conciencia espiritual (el percatamiento de la naturaleza, origen y destino espiritual del ser)’, entre los que tienen una postura racionalista (atea o agnóstica)...
- Crisis En La Pareja Quintana Roo
- Los Conflictos son Parte de una Pareja Feliz Quintana Roo
- ¿Qué hay de nuevo en vacunas? Quintana Roo
- Que tu Relación no Caiga en la Rutina Quintana Roo
- Mi Bebé Tiene Un Mes y Le Cuesta Conciliar El Sueño Quintana Roo
- Quiérete Para Que Te Quieran Quintana Roo
- Aeróbicos En Agua Quintana Roo
- El Divorcio De Los Padres Quintana Roo
- Rutina Prenatal Yoga Quintana Roo