Temas > Bodas >

Últimos Detalles De Tu Boda

El momento de tu boda prácticamente ha llegado y seguramente para este momento ya tienes listo todo tu ajuar, ya entregaste las invitaciones, ya te hiciste las pruebas de maquillaje, peinado y compraste algunas prendas para la luna de miel...

Proveido por:

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com

Para que el dia de tu boda te veas espectacular te brindamos algunos detalles que te serviran de mucho:

Los zapatos: Si no estás acostumbrada a usar tacones, es recomendable que empieces a utilizarlos unas semanas antes para que te acostumbres. Cuando tengas oportunidad y no vayas a salir de tu casa, ponte los zapatos de la boda para que no los sientas tan incómodos. También puedes optar por comprar unos tenis especiales que venden en algunas tiendas especializadas. Son perfectos sobretodo para la hora de la fiesta y además son comodísimos.

La maleta: Es importante que unos días antes de la boda tengas lista la maleta de la luna de miel para que en caso de que te hagan falta ciertos artículos de belleza, ropa u otros accesorios, puedas comprarlos y no te agarren las prisas.

Recuerda llevar ropa adecuada para el viaje, si vas a ir a una playa no olvides bloqueador o bronceador, no hay nada peor que sufrir una quemada en ese viaje tan especial. También es conveniente llevar un pequeño botiquín con algunas medicinas como pastillas para el dolor de cabeza y de estómago, curitas y si estás tomando algún tipo de medicamento no olvides llevártelo.

Obviamente el tipo de ropa que debes llevar dependerá del lugar a donde vayas, pero procura que la ropa que lleves combine entre sí para que no lleves tanta. Es bueno que lleves algo en caso de que vayan a un lugar elegante, en estos casos un vestido negro te puede sacar del apuro. Lleva zapatos que te combinen con todo y lleva unos que sean muy cómodos.

Trata de llevar los artículos de baño como shampoo, acondicionador y mousse o gel para el cabello, pasta de dietes, etc en botellitas pequeñas. Si no tienes espacio para llevar la secadora para el cabello, no te preocupes, en la mayoría de los hoteles hay una secadora en cada cuarto.

Tu piel: Aunque estés muy nerviosa por la boda, duerme bien. La semana de tu boda procura no desvelarte, come bien y toma mucho agua, de esta manera tu piel lucirá mucho mejor y te sentirás bien.

Si vas a ir a la playa puedes tomar desde unas semanas antes jugo de zanahoria todas las mañanas, de esta manera tu bronceado será espectacular.

Si vas a hacerte un facial antes de la boda es mejor que lo hagas un par de días antes y que cuides tu alimentación, sobre todo si tienes el cutis grasoso. Si te salió alguna imperfección ese día, no te preocupes, la maquillista puede retocarlo de manera que no se note.

Guarda en una cosmetiquera lipstick, maquillaje en polvo etc, y dáselo a tu mamá o a tu mejor amiga para que te lo guarde y te puedas retocar el maquillaje durante la fiesta.

Recuerda que este es tu día y debes de disfrutarlo al máximo, si ustedes están felices seguramente todos tus invitados lo estarán también.

Haga click aquí para leer más artículos en vidad2.com
Artículos Similares
- Neceser De Boda
Si se acerca el día de tu boda, toma nota porque se te pueden escapar los pequeños detalles, y esperamos que el neceser no sea uno de ellos. El neceser es un estuche que que sacara de apuros a tus invitados en caso de algún incidente...
- Las Invitaciones De Tu Boda
- Piel Perfecta Para Su Gran Día
- Organizadora De Bodas
- Las Fotos De La Boda
- División De Los Gastos De Una Boda
- ¿Cómo Vestirse Para Una Boda?
- El Número De Invitados Y Presupuesto Para tu Boda
- El Estrés De La Boda
- El Menú Para La Boda