10 Consejos Para Organizar Una Boda Quintana Roo

¿Pensando en Casarte? El dia de tu boda sera uno de los dias mas especiales e importantes de tu vida, es por eso que una vez realizado el compromiso se comienza con la organización de la boda. Lee el siguiente artículo y sigue los 10 consejos de los expertos en la materia para que tu boda sea un completo éxito...

Compañías Locales

zootvideo
(998) 109-5264
sm 60 mzn 1 lote 2
cancun, QR
Photografiart
(998) 898-8700
Plaza Bonita local 6K SM 28 Av. XelHa
cancun, QR
ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS
(998)8802984
Hermenegildo Galeana 66 53 , Smz 64
Cancun, QR
ALQUILADORA Y BANQUETES AN
(998) 884-5272
la luna 377 mza 23 lt 12
CANCUN, QR
ALL.EVENTS.CANCUN
019982761475
PASEO DE LEON 31 GRAN SANTA FE
CANCÚN, QR
AUDIO VIDEO E ILUMINACION
9981 86 63 66 y 9982 28 80 21
REG 85 MZA 06, LOTE 18 PTO
CANCUN, QR
IMAGEN BODAS ..wedding planner ..by Paty Fajardo
01 9981 856618
calle eclipse sm 50
Cancun, QR
ROCKOCHELADAS
(998)1977065
Av. Niños Heroes Mz. 31 Lt. 27 , Region 229
Cancun, QR
GRUPO MONT BLANC
(998) 847-4564
av. luis donaldo colosi km 7
CANCUN, QR
WHITEHIC wedding &events
8022004 - 9982298298
Av. Nizuc
Cancun, QR

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

1. LAS INVITACIONES. Carta de presentación.
Tarjetón blanco con letra cursiva…..¿¿Otra boda más??…. ¡Sé original! Eso si, prohibido catálogos y asistentes de esos horrendos que hay por la red. Busca papeles, formatos, acabados, sobres diferentes, etc… Recuerda será la primera impresión del evento.

2. ELEGIR EL COCKTAIL: Sofisticación
La tortilla de patatas y las gambas con gabardina no es un cocktail sofisticado. El momento del aperitivo ó coktail te permite ofrecer una comida más atrevida y vanguardista, tienes el resto del banquete para ofrecer platos más clásicos. 3. LOS CHAQUÉS: Sólo para bodas por la mañana. Y admitamos de una vez que para hombres bajitos es la prenda menos favorecedora.

4. LA TARTA: Cortar la tarta con una espada no es elegante

5. EL SALÓN DEL BANQUETE: El mármol, los dorados y las lámparas de araña no son elegantes.

6. LA CEREMONIA CIVIL: Íntima y emotiva. Debemos evitar una ceremonia que se convierta en la frialdad de la lectura de los famosos tres artículos. Lecturas de textos personales de alguno de tus invitados lo convertirán en un acto verdadero que difícilmente olvidarás.

7. LA DECORACIÓN: Para decorar un espacio no sólo existen las flores.

8. LA MÚSICA EN DIRECTO: Los tríos de cuerda para las ceremonias están acabados. El coktail es un momento ideal para ser un poco más originales en el repertorio. Jazz, Bossa Nova, Blues, Boleros, etc. Ya está la barra libre para elegir pachanga.

9. TODO ES IMPORTANTE: No sólo la comida es importante. Los invitados son público soberano, dales una buena fiesta. Cuida todos los detalles.

10. CONFIA EN UN PROFESIONAL: Actualmente existen profesionales de organización de bodas: decoración, protocolo, trámites, el banquete, el vestido, etc… Conocidos como Wedding Planners pueden ser tu mejor aliado para una producción tan complicada como es una boda.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com