10 Consejos Para Organizar Una Boda Quintana Roo

¿Pensando en Casarte? El dia de tu boda sera uno de los dias mas especiales e importantes de tu vida, es por eso que una vez realizado el compromiso se comienza con la organización de la boda. Lee el siguiente artículo y sigue los 10 consejos de los expertos en la materia para que tu boda sea un completo éxito...

Compañías Locales

www.cancunweddingfavors.com
998 138 5179
SM326 MZ16
Cancun, QR
IMAGEN BODAS ..wedding planner ..by Paty Fajardo
01 9981 856618
calle eclipse sm 50
Cancun, QR
Whitechic weddings
(998) 229-8298
nizuc 9 sm 16
cancun, QR
IMAGEN EJECUTIVA
(998) 892-3549
av nader esq calle mojara 1
CANCUN, QR
FLORERIA ELIZABETH
(983) 832-0965
efrain aguilar 274 , chetumal
CHETUMAL, QR
Caibbean Sweet Weddings
987 11 79 413
www.caribbeansweetweddings.com
Cozumel, QR
Micas de Miralls Weddings
(984) 155-3836
Av. 10 Sur Local 12 PB
Playa del Carmen, QR
sarah garnier estilista maquilista
(984) 146-7566
1ERA avenida entre 52 Y 54
playa del carmen, QR
ORGANIZACIóN PROFESIONAL
(998) 880-2984
Hermenegildo galeana 66 53
CANCUN, QR
ALEXANDRO MAKFUP
(998) 914-9121
las torres mz 2 lt 2
CANCUN, QR

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

1. LAS INVITACIONES. Carta de presentación.
Tarjetón blanco con letra cursiva…..¿¿Otra boda más??…. ¡Sé original! Eso si, prohibido catálogos y asistentes de esos horrendos que hay por la red. Busca papeles, formatos, acabados, sobres diferentes, etc… Recuerda será la primera impresión del evento.

2. ELEGIR EL COCKTAIL: Sofisticación
La tortilla de patatas y las gambas con gabardina no es un cocktail sofisticado. El momento del aperitivo ó coktail te permite ofrecer una comida más atrevida y vanguardista, tienes el resto del banquete para ofrecer platos más clásicos. 3. LOS CHAQUÉS: Sólo para bodas por la mañana. Y admitamos de una vez que para hombres bajitos es la prenda menos favorecedora.

4. LA TARTA: Cortar la tarta con una espada no es elegante

5. EL SALÓN DEL BANQUETE: El mármol, los dorados y las lámparas de araña no son elegantes.

6. LA CEREMONIA CIVIL: Íntima y emotiva. Debemos evitar una ceremonia que se convierta en la frialdad de la lectura de los famosos tres artículos. Lecturas de textos personales de alguno de tus invitados lo convertirán en un acto verdadero que difícilmente olvidarás.

7. LA DECORACIÓN: Para decorar un espacio no sólo existen las flores.

8. LA MÚSICA EN DIRECTO: Los tríos de cuerda para las ceremonias están acabados. El coktail es un momento ideal para ser un poco más originales en el repertorio. Jazz, Bossa Nova, Blues, Boleros, etc. Ya está la barra libre para elegir pachanga.

9. TODO ES IMPORTANTE: No sólo la comida es importante. Los invitados son público soberano, dales una buena fiesta. Cuida todos los detalles.

10. CONFIA EN UN PROFESIONAL: Actualmente existen profesionales de organización de bodas: decoración, protocolo, trámites, el banquete, el vestido, etc… Conocidos como Wedding Planners pueden ser tu mejor aliado para una producción tan complicada como es una boda.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com