10 Consejos Para Organizar Una Boda Quintana Roo

¿Pensando en Casarte? El dia de tu boda sera uno de los dias mas especiales e importantes de tu vida, es por eso que una vez realizado el compromiso se comienza con la organización de la boda. Lee el siguiente artículo y sigue los 10 consejos de los expertos en la materia para que tu boda sea un completo éxito...

Compañías Locales

Rosalba Lopez Fotografia
99 81 98 12 35
Playa del Carmen
Playa del Carmen, QR
Whitechic weddings
(998) 229-8298
nizuc 9 sm 16
cancun, QR
FORASTEROS RESTAURANT
(983) 833-1500
fco i madero 318 , david
CHETUMAL, QR
FLORERIA SPAIDER
(983) 983-2780
efrain aguilar 293 , centro
CHETUMAL, QR
BODAS Y EVENTOS PAOLET EN CANCUN
998 8899172
CALLE VENEZUELA S.M 57
CANCUN, QR
STYLE EVENTS CANCUN
(998)989 84 04 - (998) 282 50 13
Reg.92 Numero 666
Cancun, QR
MarAzul Beach Club Cancún
(998) 179-6936
info@marazulbeachclub.com
Cancún, QR
ORGANIZACIóN PROFESIONAL
(998) 880-2984
Hermenegildo galeana 66 53
CANCUN, QR
FLORERIA ELIZABETH
(983) 832-0965
efrain aguilar 274 , chetumal
CHETUMAL, QR
EL ROSAL FLORERIA
(983) 832-7223
efrain aguilar 264 , chetumal
CHETUMAL, QR

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

1. LAS INVITACIONES. Carta de presentación.
Tarjetón blanco con letra cursiva…..¿¿Otra boda más??…. ¡Sé original! Eso si, prohibido catálogos y asistentes de esos horrendos que hay por la red. Busca papeles, formatos, acabados, sobres diferentes, etc… Recuerda será la primera impresión del evento.

2. ELEGIR EL COCKTAIL: Sofisticación
La tortilla de patatas y las gambas con gabardina no es un cocktail sofisticado. El momento del aperitivo ó coktail te permite ofrecer una comida más atrevida y vanguardista, tienes el resto del banquete para ofrecer platos más clásicos. 3. LOS CHAQUÉS: Sólo para bodas por la mañana. Y admitamos de una vez que para hombres bajitos es la prenda menos favorecedora.

4. LA TARTA: Cortar la tarta con una espada no es elegante

5. EL SALÓN DEL BANQUETE: El mármol, los dorados y las lámparas de araña no son elegantes.

6. LA CEREMONIA CIVIL: Íntima y emotiva. Debemos evitar una ceremonia que se convierta en la frialdad de la lectura de los famosos tres artículos. Lecturas de textos personales de alguno de tus invitados lo convertirán en un acto verdadero que difícilmente olvidarás.

7. LA DECORACIÓN: Para decorar un espacio no sólo existen las flores.

8. LA MÚSICA EN DIRECTO: Los tríos de cuerda para las ceremonias están acabados. El coktail es un momento ideal para ser un poco más originales en el repertorio. Jazz, Bossa Nova, Blues, Boleros, etc. Ya está la barra libre para elegir pachanga.

9. TODO ES IMPORTANTE: No sólo la comida es importante. Los invitados son público soberano, dales una buena fiesta. Cuida todos los detalles.

10. CONFIA EN UN PROFESIONAL: Actualmente existen profesionales de organización de bodas: decoración, protocolo, trámites, el banquete, el vestido, etc… Conocidos como Wedding Planners pueden ser tu mejor aliado para una producción tan complicada como es una boda.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com