10 Consejos Para Organizar Una Boda Quintana Roo

¿Pensando en Casarte? El dia de tu boda sera uno de los dias mas especiales e importantes de tu vida, es por eso que una vez realizado el compromiso se comienza con la organización de la boda. Lee el siguiente artículo y sigue los 10 consejos de los expertos en la materia para que tu boda sea un completo éxito...

Compañías Locales

El Evento Perfecto
998- 206 03 03
Av Chichen Itza
Cancun, QR
MarAzul Beach Club Cancún
(998) 179-6936
info@marazulbeachclub.com
Cancún, QR
ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DE EVENTOS
(998)8802984
Hermenegildo Galeana 66 53 , Smz 64
Cancun, QR
ALQUILADORA Y BANQUETES AN
(998) 884-5272
la luna 377 mza 23 lt 12
CANCUN, QR
EL ROSAL FLORERIA
(983) 832-7223
efrain aguilar 264 , chetumal
CHETUMAL, QR
Arte en Pastel
998 8456078
SM 74 Mz 1 Lt 5
Cancún, QR
OCEAN BLUE WEDDINGS
0052 998 2522975
SM 95, MZA 135
Cancun, QR
sarah garnier estilista maquilista
(984) 146-7566
1ERA avenida entre 52 Y 54
playa del carmen, QR
IMAGEN EJECUTIVA
(998) 892-3549
av nader esq calle mojara 1
CANCUN, QR
FLORERIA ELIZABETH
(983) 832-0965
efrain aguilar 274 , chetumal
CHETUMAL, QR

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

1. LAS INVITACIONES. Carta de presentación.
Tarjetón blanco con letra cursiva…..¿¿Otra boda más??…. ¡Sé original! Eso si, prohibido catálogos y asistentes de esos horrendos que hay por la red. Busca papeles, formatos, acabados, sobres diferentes, etc… Recuerda será la primera impresión del evento.

2. ELEGIR EL COCKTAIL: Sofisticación
La tortilla de patatas y las gambas con gabardina no es un cocktail sofisticado. El momento del aperitivo ó coktail te permite ofrecer una comida más atrevida y vanguardista, tienes el resto del banquete para ofrecer platos más clásicos. 3. LOS CHAQUÉS: Sólo para bodas por la mañana. Y admitamos de una vez que para hombres bajitos es la prenda menos favorecedora.

4. LA TARTA: Cortar la tarta con una espada no es elegante

5. EL SALÓN DEL BANQUETE: El mármol, los dorados y las lámparas de araña no son elegantes.

6. LA CEREMONIA CIVIL: Íntima y emotiva. Debemos evitar una ceremonia que se convierta en la frialdad de la lectura de los famosos tres artículos. Lecturas de textos personales de alguno de tus invitados lo convertirán en un acto verdadero que difícilmente olvidarás.

7. LA DECORACIÓN: Para decorar un espacio no sólo existen las flores.

8. LA MÚSICA EN DIRECTO: Los tríos de cuerda para las ceremonias están acabados. El coktail es un momento ideal para ser un poco más originales en el repertorio. Jazz, Bossa Nova, Blues, Boleros, etc. Ya está la barra libre para elegir pachanga.

9. TODO ES IMPORTANTE: No sólo la comida es importante. Los invitados son público soberano, dales una buena fiesta. Cuida todos los detalles.

10. CONFIA EN UN PROFESIONAL: Actualmente existen profesionales de organización de bodas: decoración, protocolo, trámites, el banquete, el vestido, etc… Conocidos como Wedding Planners pueden ser tu mejor aliado para una producción tan complicada como es una boda.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com