10 Oportunidades De Negocios Zitacuaro MC

Talvez estés buscando la idea perfecta para ti o bien necesitas visualizar una oportunidad que te ayude a lanzarte a iniciar tu propia empresa. El siguiente artículo te da opciones para comenzar tu propio negocio...

Compañías Nacionales

Garcia Barcenas De, Manuela
(52-5) 7680082
Sonora
Mexico, MX
Rodriguez Organizacion Avanzada En Telefonia
81.8158-1111
Palmito 436 No. C
Apodaca, NL
Quinta San Agustin
(52-84) 4174172
Calle 7 Y Juan De La Peas/N
Saltillo, MX
Platinum Men S Club
(52) (33) 38253147
Venezuela 526 Cp. 44160
Guadalajara, JA
Premeditest
(52-5) 2079044
Jalapa17-101
Mexico, MX
Sicys
999.985-2314
128 E 430
Yucatan, YC
Liber @Ddictus
(52-3) 5988467
Calle2315
Guadalajara, MX
Gnc General Nutrition Center
(52-17) 186633
Blvd. Constitucion Y S. Creels/N Of. 25
Torren, MX
Clinica Roma
(52-8) 3591928
Av. Diagonal224
Monterrey, MX
Centro De Salud Shanti
(52-322) 2225400
Independencia 231231 Of. 7
Puerto Vallarta, MX

Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios

10 Oportunidades de negocios:

-Venta y/o reparación de celulares. Uno de los negocios que continúa en auge y que te puede dejar utilidades interesantes es el negocio relacionado con celulares. Puedes explotarlo desde distintos puntos: venta de aparatos, venta de accesorios, reparación de celulares, venta de tarjetas de tiempo de aire, proveedores mayoristas de tarjetas prepago, fabricación de accesorios, etc. Inversión: medio a medio-alto dependiendo de la línea que elijas. Preparación requerida: técnica nivel medio.

-Negocios de comida. La venta de alimentos es y ha sido siempre un negocio que deja buenas ganancias. Si tu fuerte es la cocina y tienes alguna especialidad o bien un plato favorito, esta puede ser tu elección. Ejemplos: repostería, churrascos, venta de almuerzos de fin de semana, pollos rostizados, venta de alimentos para fiestas, distribución de bebidas gaseosas, fabricación de dulces, venta de frutas, refacciones y meriendas, etc. Inversión: baja, media. Preparación: no requiere preparación especializada con alguna excepciones.

-Servicios de reparación: las tendencias de la economía han obligado cada vez más a las personas a pensar en reparar sus enseres y aparatos en lugar de comprar nuevos: reparación de zapatos, sastrería y costura, reparación de electrodomésticos, servicios de mecánica automotriz, mantenimiento de computadoras, plomería y carpintería son solo algunas de las posibles opciones que puedes explotar por tu cuenta para iniciar un negocio que te ofrezca ingresos extras. Inversión: baja, media-baja. Preparación: tu oficio o área de conocimiento.

-Motivadores y capacitadores: en época de crisis, las empresas buscan a los mejores motivadores para mantener el espíritu positivo en sus empleados. Si tu fortaleza es hablar en público y tienes el conocimiento para impartir seminarios sobre desarrollo humano, motivación personal, ventas y similares, esta puede ser tu oportunidad. Desarrolla programas de capacitación y conviertelos en tu fuente de ingresos. Inversión: mínima. Preparación: tu personalidad y conocimiento de los temas.

-Servicios de limpieza. Siempre hay alguien que no quiere dedicarse a estos menesteres y que estará encantado por los servicios de limpieza. Puedes integrar un equipo de colaboradores de limpieza, decoración y mantenimiento para ofrecer el servicio de limpieza temporal o permanente de casas, edificios, granjas, apartamentos, auditorios, etc. Escobas y limpiadores en mano estarás listo para iniciar tu lucrativo negocio de servicios de limpieza. Inversión: media Preparación: cuidados y técnicas para limpieza.

-Vending. Si lo que deseas es crear un activo que te genere ingresos sin una gran inversión de tiempo, las maquinas expendedoras son una excelente opción. Con una inversión media y una buena ubicación puedes obtener excelentes beneficios. Preparación: mínima dependiendo de la máquina.

-Inicia un blog. Todos los negocios en Internet sin lugar a dudas siguen siendo opciones interesantes. Puedes iniciar tu propio blog escribiendo sobre cualquier tema que sea de tu gusto y construirlo hasta convertirlo en una máquina de generación de ingresos. Puedes aprender como hacerlo haciendo click aquí. Inversión: mínima. Preparación: conocimiento básico de Internet y escritura.

-Negocios de temporada. Como comerciante, puedes enfocarte en trabajar por tu cuenta diferentes negocios de ocasión como: día del cariño, día de la madre, semana santa, ferias en tu ciudad, festivales, verano, invierno, navidad, etc. Planificandolo adecuadamente puedes vender o distribuir productos de temporada a distintas tiendas que así lo requieran o bien a través de venta directa. Inversión: media, media-alta. Preparación: mínima.

-Adquiere una franquicia. Las franquicias siguen siendo sin lugar a dudas las mejores opciones para iniciar un negocio, especialmente porque pueden representar un mínimo riesgo y altas utilidades porque generalmente representan negocios comprobados, con buena reputación y éxito garantizado. Desde luego, la consideración especial es que la inversión es generalmente alta y requiere un proceso de preparación y capacitación especializado.

-Venta de agua purificada. Este es uno de los negocios recientes que esta creciendo rápidamente. Consiste en ofrecer el servicio de limpieza y rellenado de garrafones de agua purificada a un bajo costo. El beneficio para tu cliente es que puede adquirir el agua a un costo mucho menor que con las distribuidoras grandes. Desde luego la principal inversión es en el equipo de purificación que es una inversión media-alta y que además requiere un grado alto de preparación, permisos y cuidados sanitarios especiales.

Haga click aquí para leer más artículos en Ideas de Negocios - Dónde tus Ideas se Convieten en $$
Artículos Similares