Aunque es bien sabido por todos que 3M es una organización enorme, con presencia en muchos mercados y con una variedad de miles de productos, una de sus áreas más importantes es la de la Industria del Transporte, en donde tienen presencia en prácticamente todos los puntos de la cadena productiva (de hecho están presentes desde hace un poco más de cien años), el área de hojalatería y repintado tendrá a partir de hoy un concepto de atención al cliente denominado "On the Road", el cual permitirá a la marca acercarse a todos sus clientes mediante una camioneta tipo van, que ha sido equipada con todo lo necesario para capacitar al usuario y realizar demostraciones con respecto de hojalatería y pintura. La camioneta está dotada de compresora, fuente de poder, pantalla para desplegar videos y presentaciones, así como un display de productos, con la finalidad de ofrecer capacitación y demostración a los clientes de la marca.
Asimismo, se reinaugura el Centro de Entrenamiento Automotriz en el CAT (Centro de Asistencia Técnica), que está dentro del corporativo ubicado en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México. Dicho centro ha sido trasladado de la Colonia Roma y cuenta con todas las comodidades necesarias para capacitar a los usuarios tanto en la teoría, como en la práctica. En este centro se impartirán cursos que tienen que ver no solo con la aplicación correcta de los productos, sino también metodologías de trabajo.
De este modo, 3M es capaz de mostrar a sus usuarios finales los últimos adelantos en cuanto a hojalatería, pintura, reparación y cuidado del automóvil se refiere, cabe señalar que todos estos métodos de trabajo y productos están encaminados a lograr mayor productividad (hacer el trabajo en menos tiempo) y a incrementar la calidad del trabajo, lo que al final se traducirá en mayor rentabilidad.
Para aquel interesado en recibir esta capacitación que tiene valor curricular, tendrá que ponerse en contacto con 3M, a través de su sitio de Internet.
Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos