4 Maneras de Ahorrar Dinero Champoton CM

Mucha gente gana lo suficiente para cubrir sus necesidades básicas. Pero si tú verdaderamente quieres tener Seguridad Financiera, debes ser capaz de poseer más dinero del que gastas dinero que puedes invertir en un negocio o en otros lugares donde pueda impulsar tú seguridad financiera-. Para poder hacer esto, tienes que comenzar a ahorrar, mientras más temprano mejor...

Compañías Nacionales

Jasso Ramos, Silverio
(52-3) 6145129
San Diego24 Of. Z
Guadalajara, MX
Central De Informes De Occidente S.A.
(52-3) 6165247
16 De Septiembre410
Guadalajara, MX
Hornos Y Maquinarias
(52-3) 7819107
Ansar43
Guadalajara, MX
Sears
(52-12) 120814
H. Del C. Esq. San Marti401
Tampico, MX
Campos Romero, Dante
(52-5) 5446862
Pemex Mz.5
Mexico, MX
Martinez Amaro, Maria De Jesus
(52-69) 165619
Rodolfo T. Loaiza409
Mazatln, MX
Industrias Gavilh S.A. De C.V.
(52-3) 6022160
Agraristas60
Guadalajara, MX
El Puerto De Liverpool Torreon
(52-17) 164077
Allende Y Gonzalez Ortegas/N
Torren, MX
Barros Gonzalez, Ing. Luis Carlos
(52-5) 5149500
Puebla308
Mexico, MX
Edel Ingenieros S. A. De C. V.
(52-8) 3543503
Cananea1512
Monterrey, MX

Artículos Proveído Por:

De: Antonio Cuauro

He aquí maneras fáciles de ahorrar dinero:

1. Especifica un monto mínimo a ahorrar: Ahorros no significan parches para cubrir pago de facturas o si te quedas corto de dinero en efectivo. Los ahorros están allí para tu seguridad financiera. Poquitos ahorros, con el tiempo, se volverán muy grandes, y luego puedes utilizarlos como capital para invertir y as ganar más todavía. Pregunta: “¿Dónde obtendré el dinero en que necesito si quedo corto entonces?” La respuesta:

Encuentra otras maneras de obtener dinero extra, como un trabajo a medio tiempo los fines de semana. Cualquier dinero obtenido de un trabajo a medio tiempo puede ser agregado a tus ahorros, porque, a fin de cuenta, ¿ya no tienes cubiertas tus necesidades básicas con tu salario actual?

2. Compra solo artículos que necesites, no compres productos que tu quieres comprar por impulso o ansiedad. Tal como hablamos en nuestro artículo, piensa primero antes de comprar. No caigas en la trampa de ofertas de cosas que no necesitas. No estoy sugiriendo que uno debería morirse de hambre o ser un tacaño. De hecho, uno mismo puede auto-regalarse de vez en cuando por los logros obtenidos.

3. Revisa tu estilo de vida. Cambia y reduce tus hábitos no-tan-inteligentes de gastar. Por ejemplo, comidas frecuentes en restaurante o lugares de comida rápida, lo cual es mucho más caro que cocinar en casa, pueden ser reducidos. Recuerda que la comida rápida engorda, genera problemas de colesterol y puede conducir a obesidad más rápidamente. Toma un bus en vez de tu auto o un taxi; allí ahorras gasolina, estacionamiento. Si tienes que manejar hasta tu casa, trata con otros amigos que vayan en la misma ruta de rotarse el auto de cada quien por semana, así logras compartir los gastos.

4. Revisa regularmente las facturas de agua, electricidad, teléfono, Internet, cable. Pregúntate a ti mismo: ¿Dónde puedo ahorrar? ¿Puedo prender los aires acondicionados más tarde, apagarlos más temprano? ¿Puedo reducir el número de canales en cable?

Puede que tardes un poco en ajustarte a este estilo de vida de “ahorrar dinero”, te pueden hasta doler estos “pequeños sacrificios”. Puedes adoptar un cambio gradual, progresivo, una cosa cada mes o semana, de manera que los cambios afecten lo mas mínimo tu estilo de vida hasta que logres acostumbrarte.

Hay muchas maneras de comenzar el camino hacia la seguridad financiera utilizando tu creatividad e imaginación.

Haga click aquí para leer más artículos de Artiguloz.com