5 Consejos Para Una Imagen Profesional Distrito Federal

La presencia de una persona es de gran importancia y en gran parte tiene que ver con la apariencia, continua leyendo para conocer de 5 consejos para una imagen profesional...

Compañías Locales

ASESORES EN DESARROLLO EMPR
(555) 115-7254
calle 5 no 101 , agricola
TOLUCA, DF
DECISION OPORTUNA
(552) 163-2511
ave juarez 75 8
SAHUAYO DE MORELOS, DF
DESARROLLO ESTRATEGICO SC
(555) 813-6231
cll jose ma castorena 283
SAHUAYO DE MORELOS, DF
AD VALUE ASESORIA DE INVERSIONES
(555) 256-3849
cll jose vasconcelos 218
CUAUHTEMOC, DF
AGUILAR LUGO MOISES
(555) 578-4485
cll dr rafael lucio 126
CUAUHTEMOC, DF
marifer
0155 57825721
congreso de la uniono
mexico, DF
LOSUNG CHOKMAH
(555) 662-0266
insurgentes sur 1650
DISTRITO FEDERAL, DF
GRUPO KUALLI SERVS
(555) 813-3333
crr s/n 5631 4 ,
SAHUAYO DE MORELOS, DF
ABMODELS MGMT
(555) 264-3825
cll aguascalientes 180
CUAUHTEMOC, DF
ADMINISTRADORA MEXICANA DE SERVS
(555) 541-7240
cll oyamel 330
CUAUHTEMOC, DF

Proveído Por: 

image hosted by ImageVenue.comTen presencia en el mercado

 Sácale provecho a tu marca posicionándola cada vez que te sea posible en tarjetas de presentación, hojas membretadas, facturas y página web. Mientras más vean los clientes potenciales el nombre de tu empresa, aunado a un buen logotipo, mayor construcción de marca generarás. No olvides que la marca es una garantía de calidad, valor y confianza.

No desdeñes el poder de Internet

Desarrolla un sitio web que sirva como una presentación de ventas en línea disponibles las 24 horas del día. La mayoría de las Pymes creen que tener una página web es un lujo, cuando actualmente es tan necesaria como una línea telefónica, pues muchas veces es el contacto seguro con las ventas. Ahora, tener una página web no solucionará tus problemas de la noche a la mañana. Lo primero que debes entender es que una página que no se promociona es como un local que el cliente no sabe que existe. Nadie la visitará, a menos que sea por accidente. Aquí es preciso señalar que toda Pyme debe aprovechar el bajo costo que implica la promoción por Internet. Una buena táctica es enviar correos electrónicos, con permiso del destinatario, para dar a conocer tus productos y servicios, pero, lo más importante, debe brindar a tu cliente potencial una buena razón para obtener una cita en la que se construya la confianza y se arreglen posibles ventas.

Sitúate en el lugar indicado

Asiste a ferias y exposiciones en donde puedas promocionar tu negocio, tu diferenciación y los beneficios que tus productos o servicios ofrecen. Una vez ahí, recaba los datos de todos aquellos prospectos que desean escuchar de tu empresa. No caigas en el envío masivo de mails que invaden la privacidad y generan una gran molestia y rechazo. ¡Háblales a los que quieran saber de ti!

Respáldate con tu experiencia

Haz una presentación de ventas adaptada a las necesidades de cada cliente. Recuerda que no hay una receta universal, por lo que tu presentación deberá modificarse para comunicar al posible cliente que te has tomado la molestia de investigar sus necesidades. Procura que tu exposición no sea muy larga, es mejor ser conciso. Incluye la misión, visión, valores y filosofía de tu empresa, pues ello le agregará personalidad a tu negocio. Indica los beneficios que ofreces, no digas lo que haces; en caso de que así sea, agrega los logotipos de tus clientes y pide a los más leales que te proporcionen un testimonio acerca de los resultados que obtuvieron al haber probado tu producto o servicio.

Promociónate con tu imagen

Finalmente cuida tu imagen personal y ejecutiva al asistir a la cita de negocios, recuerda que es tu gran oportunidad para generar una impresión favorable de la empresa y de tu persona. Se puntual, pues ello comunica que valoras el tiempo que te otorgan para conocerte. No lo olvides, tú eres la marca de tu empresa y tu apariencia es tu logotipo. No desdeñes el poder que la imagen tiene, recuerda que tanto en la vida diaria, como en los negocios, la primera impresión es la que cuenta.

Fuente: Imagen Excellence

Haga click aquí para leer mas artículos de Tu Decides

Artículos Similares
- Monitoreo de la Información Distrito Federal
Los medios de comunicación son constructores de imagen pero también lamentablemente son destructores. Una imagen corporativa construida durante muchos años puede ser destruida en minutos por una noticia mal difundida por un medio de comunicación, ocasionando una situación de crisis con consecuencias catastróficas para cualquier empresa...
- La Entrevista De Trabajo Distrito Federal
- Consejos de Moda Distrito Federal
- El Éxito de la Comunicación Institucional Distrito Federal
- Valor de la Imagen Empresarial Distrito Federal
- Aumentar las Ventas de un Restaurante Distrito Federal
- Consejos para el Currículum Vitae Distrito Federal
- La Imagen Corporativa en Internet Distrito Federal
- ¿Fotos en tu oficina? Piénsalo Dos Veces Distrito Federal
- 5 Consejos Para Enfrentar Empleados Molestos Distrito Federal