5 Maneras de Verse Bien Torreon CI

Mostrar una buena imagen es importante pero aún lo es más el sentirse bien por dentro. Puedes ser el hombre o la mujer más atractiva pero si estás lleno/a de complejos y te centras sólo en lo que no te gusta, no te verás bien...

Artículos Proveído Por:

La clave está en no compararse con los demás, cada persona es única y todos tenemos algo positivo. ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que te gusta más de tu cuerpo, de tu estilo personal o tu ropa favorita?

Si no te conoces, ni sabes lo que te gusta o te sienta mejor difícilmente podrás acertar al vestirte.

Por lo tanto es importante contestar a esta pregunta. Para ayudarte a encontrar la joya de tu físico, te aconsejamos que utilices un espejo de cuerpo entero. Si aún no tienes uno en tu habitación o en la entrada, te estás perdiendo a un aliado de estilo. Vale la pena el pequeño desembolso porque en realidad no se trata de un gasto sino de una inversión.

Intenta mirarte con cierta objetividad, no te obsesiones con lo que no te gusta. No te desanimes si te sobran unos kilitos, bastantes o muchos más de lo que te gustaría. Céntrate en cómo estás ahora y buscaremos la manera de con tu actual silueta puedas mostrar la mejor imagen posible. Queremos que te sientas bien ahora, no dentro de unos meses, un año y que te gustes ahora. Ya verás cómo te puedes vestir para mostrar tu personalidad y estilo único en este momento.

Te pedimos que busques al menos una cosa que te guste de ti, ya sea tu color de pelo, tus ojos rasgados, tu sonrisa, tu cintura estrecha, tu altura, tus piernas….

¿Hay rasgos o elementos de tu físico que no te gustan? Es normal, no pasa nada, nuestro objetivo sera que con unos pequeños cambios consigamos que los demás se fijen sólo en nuestros rasgos positivos. Al vestirnos tenemos que elegir las prendas y combinaciones más adaptadas a nuestra silueta, colorido personal y estilo de vida. No nos sirve lo que lleva la modelo o la “celebrity” de moda si no se parece en nada a nosotros.

Compartiremos con vosotros varias maneras para conseguir mostrar ese estilo único y fabuloso que refleje nuestra belleza interior.

Experimenta con el color. No tengas miedo de combinar colores de forma inesperada. Hay vida más allá de los colores neutros (blanco, beige, marrón, gris o negro etc) Es cierto que los neutros nos sirven para que nuestra ropa sea versátil pero podemos comprar algunas prendas de colores para evitar el aburrimiento y pasar desapercibidos. Prueba con un polo, una camiseta o una blusa, o aprovecha para adquirir accesorios de color.

¿Sabes cuáles son los colores que te hacen brillar? ¿Podrías decirnos cuáles son tus colores favoritos o los que te hacen verte y sentirte mejor? Si hay colores que te dan aspecto de cansada, en mi caso los colores tierra (marrón, naranja, verde militar etc) no me favorecen de modo que no me los pongo cerca de la cara. Si no te has hecho un análisis de color busca a un profesional como nosotros o busca en internet o libros que te ayuden a sacar todo el potencial a tu físico.

2. Quítate de encima lo que no vale. Es posible que tengas prendas en tu armario que has usado mucho porque te encantas, pero si ya están en mal estado, te recomendamos que las tires. Aquellas prendas que “te costaron un riñón” pero que no te pusiste nunca y están acumulando polvo en tu armario, no valen la pena. Sólo acumulan espacio útil así que véndelos en ebay (sitio web de apuestas) o regálalos. Todo lo que tengas en tu armario te tiene que gustar, sentar bien y estar en perfecto estado. Además te damos un truco que seguimos para no tener exceso de ropa, antes de que entre una prenda, tiene que salir otra y que conste que nosotros mismos lo seguimos.

Con el cambio de temporada, primavera, verano, otoño o invierno es el momento ideal para poner orden, pero ten en cuenta que siempre que tengas ganas de organizar de forma profesional el armario será el momento propicio. Te recomendamos nuestro ebook Cómo tener un armario 10 y sigue paso a paso nuestras instrucciones para tener un armario de revista. Imagínate disfrutar cada mañana a la hora de vestirte porque todo está en su sitio y bien organizado. Tenerlo todo ordenado servirá para saber qué prendas básicas te faltan y saber lo que te falta para comprar sin estrés. Será más fácil idear nuevos conjuntos con prendas que te encantan.

No te olvides de guardar la ropa de fuera de temporada (antes de guardarla recuerda lavarla antes).

Ahora ya puedes sacar la ropa, accesorios y zapatos y comenzar a jugar con ellos. No te centres sólo en tus combinaciones habituales, deja volar la imaginación y haz pruebas. Toma nota de los conjuntos que te hayan gustado e incluso puedes fotografiarlos. Ahora ya tienes un libro de looks al que consultar antes de vestirte.

4. Empieza una lista de la compra. A medida que te pruebes ropa y crees nuevos conjuntos te darás cuenta de que te pueden faltar piezas claves imprescindibles. Si te falta esa camisa blanca que te puede dar tanto partido, ya la puedes apuntar en un tu lista de la compra. Ahora ya sabes lo que buscar. Si te falta un cinturón marrón p un broche, apúntalo. Eso sí tienes que consultar esa lista a menudo, haz una copia y llévala en el monedero o en el bolso para que cuando surja la ocasión puedas ¡encontrar las prendas que te faltan.

5.Arriésgate y diviérte con la ropa. Tu imagen expresa tu personalidad, lo que aportas de único. Disfruta y aprovecha todas las oportunidades que tengas para apreciarte más. Sácale brillo a tu estilo.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com

Artículos Similares