5 Secretos Para Cerrar Ventas Calientes Cortazar GT

Derretir el hielo para lograr una venta, ya sea a través de una llamada telefónica, continua leyendo para conocer más de estas ventanas calientes ...

Compañías Locales

PLASMA BUFFETE CREATIVO
(461)1674551
Mision san lucas 100 , la mision
Celaya, GT
ESTUDIO JEROGLIFICO
(461)6177278
Hacienda de claverias 324
Celaya, GT
enlaceweb
014616131877
Rivapalacio 303
Celaya, GT
www.Nomadik.eu.kz
(461)1338 084
Bosques de Chapultepec
Celaya, GT
ROTULOS LUNA
(411) 155-1281
clle allende 430 b
CORTAZAR, GT
CARRO DE SONIDO SONI RED
(461)6130562
Nicolas bravo 514
Celaya, GT
REACCION GRAFICA
(461)6120992
Manuel doblado 430 ,
Celaya, GT
SISTEMA YEDO
(461) 615-4309
CAOBA NO. 89 LAURELES 2DA SECC.
CELAYA, GT
MALL PUBLICIDAD
014611376818 o 045 461 114 14 83
CRETA 4 FRACC RAQUET CLUB CROSS
CELAYA, GT
DXpress graficos
(412) 110-0098
boulevard lazaro cardenas # 208 zona centro
Juventino Rosas, GT

Proveído Por: 

image hosted by ImageVenue.com

Derretir el hielo para lograr una venta, ya sea a través de una llamada telefónica o una visita, es el primer paso antes de cerrar un buen trato. A continuación te presentamos algunas ideas que te servirán para iniciar tu labor con el pie derecho.

Por: Barry Farber  

1 Hazte presente. Las oportunidades para hacer negocios pueden ocurrir en todo lugar. Sin importar la industria en la que te encuentres o a la que quieras ingresar, siempre habrá alguna asociación a la cual puedas pertenecer o exposiciones y congresos interesantes. Asiste y pregunta sin cesar. Escucha con detenimiento qué estrategias utilizan las empresas y los vendedores para fortalecer su negocio. Toma nota de todo y dale seguimiento a los puntos clave de los prospectos de clientes que hayas detectado.


2 ¡Cállate y escucha! Cuando se trata de vender durante una plática introductoria, a menudo convertimos una visita cálida en una fría. Hablar sin ceder la palabra a los demás resulta una táctica poco efectiva: normalmente, a los dos minutos de haber iniciado la conversación, la otra persona quisiera callarnos. Si te encuentras en una cena o en un juego de golf, permite que dialoguen las personas que te rodean; mientras tanto, concéntrate en atender sus comentarios. De esta manera, cuando sea tu turno de hablar será más fácil presentar tus argumentos, pues antes demostraste interés por las ideas expresadas por los demás. Entonces, habrás derretido el hielo.


3 Construye desde los cimientos. Los buenos vendedores dan seguimiento a los contactos hasta el final e, incluso, van más allá. Después de que el producto es entregado o el servicio es proporcionado, hacen todo lo posible por mantener abierto el canal de comunicación con sus clientes. Esto asegura que los futuros negocios, por lo general, provengan de la iniciativa de los consumidores.


Una vez realizada la venta, sigue estos consejos:


Con estas iniciativas crearás una sólida relación que ayudará a que, en el momento en que recomiendes nuevos productos o pidas una referencia, el cliente responda al llamado con entusiasmo.


4 Haz la tarea. ¿En verdad investigas a los prospectos antes de ponerte en contacto con ellos? ¿Lees revistas para descubrir negocios calientes? Recuerda que un poco de tarea al final rinde mucho. No es una garantía, pero es más probable que el prospecto escuche propuestas si te presentas sabiendo quién es y a que se dedica.


5 Aprovecha tus contactos. ¿Cuándo fue la última vez que le pediste a alguien (socios de negocios, proveedores, clientes o colegas) que te proporcionara alguna información útil? Esto funciona mejor cuando llevas una buena relación con tus clientes y proveedores, ya que les encantará la idea de que les solicites ayuda. Quizá se trate de un cliente muy complacido porque superaste sus expectativas o tal vez sea un proveedor con quien lleves una larga relación y lo hayas referido con más consumidores. También puedes acercarte a tus socios de negocios a quienes les hayas facilitado contactos o buenos consejos en el pasado. Pregúntate: ¿qué incentivos les has dado para que ellos respondan incondicionalmente? La respuesta es sencilla: recibimos lo que damos, y la gente a la que atendemos bien nos devolverá el favor sin dudar.

Barry Farber. Conferencista y autor del libro "Los 12 clichés de las Ventas". www.barryfarber.com

fuente: soyentrepreneur.com 

Haga click aquí para leer mas artículos de Tu Decides

Artículos Similares
- Ventas por Teléfono Cortazar GT
Las ventas por teléfono son considerados por mucha gente y empresas, como una herramienta odiosa, fastidiosa y molesta para los clientes y empleados. Pero lo que no saben es que hoy en día es una de las herramientas indispensables para maximizar el crecimiento de ventas de tu empresa...
- Vender Con Orgullo Cortazar GT
- Las Misiones Internacionales Cortazar GT
- Decálogo RMG para el Equipo de Ventas Cortazar GT
- ¿Cómo ser Vendedor de Alto Rendimiento? Cortazar GT
- El Plan de Mercadeo Cortazar GT
- Marketing En-Linea Cortazar GT
- Como Elegir A Nuestros Clientes Cortazar GT
- 25 Consejos De Ventas Cortazar GT
- La Clave para Lograr Ventas Cortazar GT