ACH Procesamiento Navojoa SO

En el agitado mundo actual, hay mucha presión para hacer las cosas rápidamente, lo que significa que los pagos electrónicos son realmente muy prácticos. La mayoría de la gente paga las cosas por vía electrónica, utilizando tarjetas de crédito o de débito, transferencias de dinero, en efectivo o sistemas de correo como PayPal. Escribir cheques para el pago se considera anticuado y arcaico para muchos, y demasiado tiempo y es costosa. ¿Por qué dejar ese rastro de papel cuando todo puede ser rastreado por vía electrónica? A pesar de la resistencia, algunas personas siguen prefiriendo los controles, de modo que en la actualidad hay múltiples maneras con las que usted puede pagar con un cheque electrónico. El sistema utilizado en el procesamiento de pagos electrónicos se llama ACH.


2 . ¿Qué es ACH?

Como ya se ha señalado, ACH es el sistema utilizado para procesar pagos electrónicos, tales como los controles electrónicos y la cuenta bancaria. Las iniciales ACH representan a la casa automática de limpieza. El sistema ACH sólo se utiliza en los Estados Unidos y Puerto Rico. Todos los demás países tienen sistemas similares, pero se llaman diferente y tienen diferentes servidores. Aunque el objetivo final es tener el mundo entero en un sistema uniforme (o al menos los que pueden interactuar bien juntos), hay un montón de problemas con la logística.

ACH tiene un montón de ventajas para determinadas empresas. No sólo aseguran un pago mucho más rápido que un cheque impreso, lo hace con mucho menos honorarios también. Aunque las tarjetas de crédito y tarjetas de débito (o por supuesto en efectivo) son realmente los medios más rápidos de pago, hay un buen número de ventajas al usar el ACH. Veremos esas ventajas en la siguiente sección.

También es prudente mencionar, que se utiliza a menudo ACH intercambiable con la transferencia bancaria o transferencia electrónica de fondos. Aunque son similares el dinero cambia de manos por vía electrónica, una transferencia bancaria se lleva a cabo con una máquina, como un cajero automático, o con la tarjeta de débito en pago en máquinas en algunos lugares o a través de su tarjeta de crédito en un registro de comercio al por menor.

3 . Ventajas de ACH

ACH comprueba la tramitación y es mucho más fácil que un cheque impreso, y esa es tal vez la mayor ventaja de uno sobre el otro. No sólo el tener menos tiempo para el proceso, también se necesita mucha menos mano de obra para procesar un cheque electrónico ACH. Imagínese si su negocio tiene solo el papel de los controles para manejar las cuentas de los empleados, (y el riesgo costoso por los pagos de horas extraordinarias) es difícil manejar mucho papeleo, además de los controles y las Funciones ordinarias que esto conlleve.

También está el costo de franqueo cuando se trata de cheques de papel. Usted tendrá que pagar a un empleado por un depósito en su cuenta bancaria, y luego esperar o pagar para que le envíen por correo su institución financiera. Ambos procedimiento sumados son costosos.

Existe también el costo y el tiempo que se toma cuando un cheque es devuelto. Si un cheque es devuelto, podría significar un sobregiro en su cuenta y acaba costando más dinero de lo previsto. Otra gran ventaja del control electrónico de procesamiento ACH es que usted no tiene que preocuparse acerca de la falsificación de cheques o falsificación de firmas, como lo haría con un cheque impreso tradicional.

4 . Rebote de cheques ACH

Aunque los controles electrónicos ACH se procesan electrónicamente, ello no significa que no hagan los mismos controles y se tengan los riesgos que con un cheque impreso. El mayor de estos riesgos es la posibilidad de rechazo del cheque. Incluso si ejecuta un cheque o pago por vía electrónica, esto no significa que el dinero sale automáticamente, al igual que con una transferencia bancaria.

Con una transacción ACH, el dinero puede tardar de 2-3 días a ir a una cuenta, en ocasiones incluso cuatro o cinco días se demora la transferencia de la cuenta del cliente a la suya. Por supuesto, la transferencia de dinero de una cuenta a otra, depende que haya suficientes fondos. Si no hay fondos suficientes después de que el período de tramitación se lleva a cabo, rápidamente su cheque electrónico rebota.
Artículos Similares
- La Contabilidad: Una Herramienta Empresarial Navojoa SO
Muchas personas emprenden su negocio sin contar con los conocimientos básicos en materia de contabilidad y finanzas. Usted debe entender que más que para pagar impuestos, la contabilidad es la herramienta más poderosa con la que usted cuenta para conocer el estado actual de su negocio, evaluar los resultados y triunfar como empresario.
- Procesamiento de tarjetas de Crédito Navojoa SO
- Servicios de Cheques Navojoa SO
- Procesadores de Tarjeta de Crédito Navojoa SO
- Facturación Recurrente Navojoa SO
- Procesamiento de Cheques Electrónicos Navojoa SO
- Banca en Línea Navojoa SO
- Firmando cheques Navojoa SO
- Cuentas por Pagar Navojoa SO
- Terminales de Tarjeta de Crédito Navojoa SO