Abdominoplastia

Meter una barriga, también frecuentemente referida como "abdominoplastia," es un procedimiento que implica la cirugía y un tiempo de recuperación. Básicamente, una metida de barriga es realizada por un cirujano con el fin de mejorar la apariencia de la zona abdominal. Una metida de barriga implica la restricción quirúrgica de los músculos en el área del abdomen, así como la eliminación de cualquier exceso de piel que pueden estar presentes. El exceso de piel previene el buen aspecto del abdomen de uno y es a menudo el resultado de un abdomen protuberante. Si bien hay algunas cicatrices de una metida de barriga, la cicatriz es mínima y básicamente mejora la apariencia general de la región abdominal.


1. Sinopsis

Mientras que muchas personas se preocupan por los riesgos asociados con tener una barriga metida, las personas que han tenido anteriormente dichos procedimientos juran por los resultados. El período de recuperación y la mínima cicatrización bien merecen la mejor apariencia del cuerpo y la mejora de la autoestima que los pacientes desarrollan después de un exitoso procedimiento. En esencia, mirarse bien equivale a sentirse bien acerca de la propia imagen corporal. La mejora en la percepción de la imagen corporal propia, a su vez, proporciona al paciente un gran impulso en la autoestima. Las razones de la necesidad de meter una barriga varia. Algunas personas que han ganado peso y luego pierden peso pueden tener exceso de piel que requiere retirarse. Mientras tanto, algunos pacientes desean ver una región abdominal tonificada y una metida de barriga sirve como medio de alcanzar el aspecto global que desean. Además, las mujeres que han tenido niños suelen buscar la ayuda de un profesional calificado para obtener una barriga metida-estrías y cicatrices de cesárea a menudo se consideran antiestéticas por las mujeres y una metida de barriga puede ayudar a minimizar tales defectos. Por último, algunas personas tienen cicatrices de procedimientos anteriores que considera poco atractivo. No importa cuál sea su razonamiento, una metida de barriga se puede realizar para mejorar la apariencia general de la región abdominal.

2. ¿Es un operación para meter la barriga lo mejor para usted?

No cometamos el error de pensar que las mujeres son las únicas personas que buscan un profesional para una operación de meter la barriga. De hecho, los hombres también se hacen la operación de meterse la barriga regularmente. Los hombres están igualmente preocupados por su apariencia corporal y ellos también, pueden disfrutar del impulso en la autoestima que es el resultado de hacerse una operación para meter la barriga. Tanto los hombres como las mujeres suelen tener una operación para meterse la barriga cuando tienen un abdomen protuberante-la ropa talla y parece mejor después de una operación para meterse la barriga y hace a los individuos sentirse mejor acerca de sí mismos. Una de las mayores razones por las que la gente busca un profesional para tener una operación de meterse la barriga es para mejorar la manera de cómo se sienten sobre sí mismos, además de la forma en que perciben a otros de cómo los ven a ellos. La probabilidad de usar la ropa escasa, blusas de tubo de arriba, lencería, trajes de baño, o en el caso de los hombres, salir sin camisas esta muy limitado cuando alguien es consciente acerca de su apariencia. La gente quiere creer que otros los ven a ellos de una manera particular y ellos quieren verse a sí mismos de la misma manera. Una vez más, una operación para meterse la barriga es un procedimiento que puede ayudar a la gente a mejorar su percepción de sí mismos en general. Donde usted no se debe equivocar sin embargo, es que una operación para meterse la barriga no puede servir como un plan para bajar de peso. Operarse para meterse la barriga puede eliminar el exceso de grasa, pero si el paciente no realizar importantes cambios de estilo de vida, ellos se van a encontrar que el dinero que gastaron para una meterse la barriga fue un desperdicio. Por el contrario, uno debe hacer todo lo posible para perder peso antes de tener una operación para meterse la barriga y luego planear tener el procedimiento en un esfuerzo para eliminar el exceso de piel.

3. El Riesgo que se Corre al Hacerse una Operación para Meterse la Barriga

Lo que usted debe tener siempre en mente a la hora de revisar los posibles riesgos que corren cuando se hace una operación para meterse la barriga es que muchos procedimientos son bastante exitosos sin presencia de complicaciones. Sin embargo, para ser prevenido es el armarse usted mismo del conocimiento para hacer una sabia decisión de que si o no usted realmente quiere soportar el procedimiento. Aunque los riesgos son pocos, ellos existen y considerándolos usted puede determinar si la operación para meterse la barriga es adecuada para usted. Los riesgos que pueden resultar de una operación para meterse la barriga incluyen la infección de la zona que se ha cortado, infección interna, y existe la posibilidad para la formación de coágulos de sangre que también se producen. Mientras tanto, las personas que previamente han tenido dificultades para la cicatrización después de cualquier tipo de procedimiento quirúrgico deben discutir con su médico estas cuestiones. Si uno no se cura correctamente a partir de una operación de meter la barriga, ellos pueden terminar teniendo que tener procedimientos quirúrgicos posteriores para reparar las inusuales cicatrices que pueden resultar. Si el paciente recibe una infección, fiebre y dolor pueden acompañar a la infección y ellos pueden tener que ser tratados con antibióticos. El profesional que realiza la operación para meter la barriga monitoreará la curación del paciente-entonces varias visitas del médico no están fuera de la cuestión después de un procedimiento quirúrgico para meter la barriga. Por último, cualquier paciente que ha tenido dificultades con la anestesia debe discutir el tema con el cirujano antes de someterse a un procedimiento quirúrgico para meter la barriga.

4. Preparándose para una Operación de Meterse la Barriga

Incluso antes de ir a la oficina de un cirujano para discutir la posibilidad de someterse a una operación para meterse la barriga, es una buena idea hacer algunas investigaciones. Lea todo lo posible que usted pueda acerca de las operaciones de meterse la barriga antes de visitar a un cirujano. Infórmese a si mismo y luego empiece a hacer llamadas telefónicas. Además, usted debe comprobar la certificación de cualquier médico-no es un crimen averiguar si un médico está realmente calificado para hacer el trabajo. La asociación médica es un buen punto de partida para comenzar-averigüe si el cirujano tiene la licencia apropiada y si tienen o no han tenido otros problemas antes de buscar su ayuda. Notifique al médico si usted esta tomando cualquier tipo de medicamentos especiales, o si ha tenido o no ha tenido procedimientos quirúrgicos anteriormente, si tiene o no ha tenido una enfermedad crónica y si usted tiene alergias a cualquier medicamento o a alguna cosa. Toda la información que usted proporciona al médico es fundamental para determinar lo bien que usted manejara el procedimiento de la operación para meterse la barriga y lo bien que se recuperara del procedimiento. Usted probablemente recibirá una revisión física completa aun antes de que la cirugía haya sido discutida. Usted va a querer llenar cualquier documentación con respuestas honestas completamente a fin de que el médico pueda hacer con precisión una clara evaluación de su salud. Además un examen físico, puede ayudar al cirujano a determinar si habrá riesgo de algunas complicaciones derivadas del procedimiento que usted desea. Su primera visita a la oficina del cirujano probablemente dara lugar a un debate sobre su cuerpo y la mejor forma de abordar sus preocupaciones corporales. El médico evaluará la condición de su piel y si usted está en condiciones suficientes para tener una operación de meterse la barriga. Este es el momento adecuado para hacer preguntas-un médico debe estar dispuesto a abordar todas y cada una de sus preocupaciones. Si no es así, entonces busque otro profesional. Usted debe estar completamente a gusto con el cirujano que haya seleccionado.

5. ¿Qué hacer antes de tener una operación para meterse la barriga?

Después de haberse encontrado con el profesional y ha establecido la fecha para la operación de meterse la barriga, el médico debe explicar a usted que es lo que usted necesita hacer para prepararse. Usted recibirá una lista detallada a seguir antes de la cirugía, una lista que incluye lo que usted debe y no debe hacer. La lista de hacer y no hacer a menudo incluyen los siguientes: Si usted fuma, deje de fumar por completo. Se ha demostrado que los fumadores no cicatrizan tan rápido como lo hacen los no fumadores. No comience el ayuno o pasar hambre en un esfuerzo por perder todo el peso que posiblemente pueda antes de la cirugía. Usted no va a perder bastante peso para tener una apariencia diferente mayor usted mantiene el riesgo de comprometer su salud. No participe en ejercicios extenuantes, en particular de la región abdominal. Si sus músculos están adoloridos antes del procedimiento, imagine el malestar que experimentará después. Es mejor dejar fuera el ejercicio hasta que se haya recuperado por completo de la operación para meterse la barriga. Si un médico te retira cualquier medicina que puedas estar tomando, siga las instrucciones del médico al pie de la letra. Algunos medicamentos requieren un período de destete y esto puede ser peligroso dejar de tomarlos abruptamente. Además, si un médico dice que usted no debería estar tomando un determinado medicamento antes de la cirugía-asegúrese de que usted sigue las instrucciones del médico. Ciertos medicamentos pueden alterar la habilidad de uno de sanar completamente. Asegúrese usted de no estresarse durante el procedimiento-tómese suficiente descanso, beba mucha agua, en general, cuídese mucho usted mismo. Una planificación adecuada puede ayudar a minimizar cualquier inquietud puede experimentar antes del procedimiento. Dormir bastante es importante para una buena salud sobretodo y mejora su capacidad para sanar.

6. El proceso de meter la barriga

Algunos médicos llevarán a cabo las operaciones para meter la barriga en sus oficinas o fuera a como lo quiera el paciente; algunos, requerirán que el paciente visite el hospital. Tan pronto como no hay complicaciones, en la mayoría de los casos el paciente puede regresar a casa después de un procedimiento poco después de que se ha completado -en tan sólo dos o tres horas, dependiendo del médico y hospital. Por supuesto, estos detalles serán explicados completamente a usted en su consulta inicial, y gran parte de la información puede ser reiterada a su llegada. El médico es probable que tome uno de dos cortes en cuenta, dependiendo de qué tipo de resultado es el que usted está buscando y la condición de su cuerpo. Si el exceso de piel o cicatriz es mínima, el médico puede realizar una operación para meter la barriga parcial que tiene un pequeño corte en la parte inferior del abdomen, justo por encima de la región de la cadera. El corte se hace horizontalmente, resultando en una mínima cicatrización. Si el paciente tiene un abdomen protuberante, dependiendo de su tamaño, la cicatriz será, obviamente, más larga, pero cortada de la misma manera. De cualquier manera, las cicatrices resultan y pueden tardar hasta diez años para comenzar a desaparecer algunas. No obstante, la mejora en apariencia es dramática. El médico luego separa la piel exterior del abdomen de la pared abdominal, así hasta la caja torácica. Los músculos dentro del abdomen son, a su vez, amarrados en un esfuerzo para proveer al paciente con una región muscular mas firme debajo de la piel. La capa exterior de la piel se estira, el exceso se elimina, y el nuevo ombligo se crea para el paciente. Por último, el primer corte, de una cadera a la siguiente es cosido y operación para meter la barriga esta entonces completa. El paciente ha salido de hecho exitoso de una operación de gran envergadura y necesitara tiempo para sanar. Si el paciente tiene un buen cuidado de sí mismo, puede sanar en un tiempo relativamente corto, con poca o ninguna dificultad.

7. Despues-De una Operación para Meter la Barriga

Dado que la operación para meter la barriga es un procedimiento quirúrgico mayor el paciente experimentará algo de dolor. Muchas veces, se prescribe medicina para el dolor. La zona estará evidentemente tierna debido al procedimiento; podría tener algún enrojecimiento e hinchazón durante un par de días. Si el procedimiento fue extremo, entonces el paciente puede encontrar que tendrá na estancia prolongada en el hospital. El seguimiento con el cirujano es critico para una buena cicatrización. El médico vigilará al paciente por si le da alguna infección u otras complicaciones y pueden ser capaces de descubrir los problemas temprano, si alguno apareciera. Una vez más, el cirujano le dará al paciente una lista de instrucciones a seguir para después de la cirugía y el paciente tiene que ser sabio para seguir todas las instrucciones completamente. Obviamente, el paciente tendrá que evitar actividades extenuantes por un tiempo, pero las actividades regulares como caminar deben de hacerse para evitar la formación de coágulos de sangre. En algunos casos el paciente es siempre un soporte de prendas de vestir que necesita para ser usados durante varias semanas después de la cirugía. Esta prenda se presenta, sobre todo si el paciente ha tenido una amplia reconstrucción de la región abdominal. Básicamente, si el médico dice que es necesario hay una lógica detrás de ella la región-si el paciente sigue las instrucciones cuidadosamente, que será el camino de la recuperación en ningún momento que sea.

8. Recuperándose de Su Operación de Metida de Barriga

Una operación para meter la barriga es un procedimiento quirúrgico y esto podría tomarse un tiempo antes de que el paciente sienta plenamente los beneficios de salud. El dolor no es infrecuente, incluso semanas después de una operación para meter la barriga y las cicatrización puede tomar bastante tiempo para sanar. Un paciente puede esperar un mínimo de dos semanas de recuperación o más y deben planificar para un periodo mas extendido de recuperación. No se alarme si la incisión se vea un poco "más de lo que esperaba." En verdad, el área probablemente se vera peor antes de verse mejor. De hecho, puede tomar hasta un año antes de que la cicatriz se vea como debería. Como el médico más que probable le informará, la cicatriz no va a desaparecer enteramente, pero la diferencia entre un abdomen con una sola cicatriz y un abdomen protuberante o un abdomen con estrías es una gran diferencia en realidad. Esencialmente, la elección final corresponde al paciente. Si el paciente está dispuesto a soportar el dolor mínimo y el tiempo de recuperación, la operación para meter la barriga es una opción viable cuando uno quiere obtener una atractiva región abdominal. Mientras el paciente está plenamente informado y ellos escojan un médico calificado, ellos pueden alcanzar el aspecto que ellos desean.

9. Notas finales

Operaciones para meter la barriga es un procedimiento que está creciendo en popularidad. Muchos individuos se sienten mil veces mejor acerca de sí mismos cuando se hacen el procedimiento. Las personas que han anhelado por un hermoso abdomen realmente aprecian los beneficios derivados del procedimiento relativamente sencillo. Si bien es procedimiento mayor, una atención adecuada puede garantizar que los pacientes se recuperen rápidamente. Los pacientes se sienten mejor cuando ven la gran diferencia después de ese procedimiento y se comportan de una forma más seguros con la moda como resultado. Una operación para meter la barriga no es de ninguna manera un procedimiento de bajo costo. El paciente tendrá que sopesar los beneficios del procedimiento contra el costo de una operación para meter la barriga. La mejora de la autoestima, no necesariamente tienen un precio y esto es el resultado final de dicho procedimiento. Algunos médicos permiten al paciente financiarse el procedimiento ya que muchas veces el seguro no cubrirá el costo de tratamientos cosméticos. No espere regresar a las actividades extenuantes inmediatamente después del procedimiento. Su cuerpo necesita tiempo para sanar. Cuando usted se somete a realizarse una operación para meter la barriga es realmente importante ser honesto con uno mismo y no necesariamente esperar un tratamiento milagroso. Cicatrización es parte integrante del proceso usted puede requerir más de un procedimiento para obtener el aspecto con el cual usted esta contento. Sabiendo esto de antemano puede ayudarle a tomar su decisión acerca de someterse a una operación de meterse la barriga o no. Por último, no espere que su vida entera va a cambiar cuando usted se somete a una operación para meterse la barriga. Mucha gente comete el error de creer que si se ven diferentes su vida entera cambiará y tal vez la gente los va a tratar de manera diferente. Este no es el caso: si tienes previsto someterte a una operación de meterse la barriga usted debe hacerlo por la única razón de que usted lo desea. El principal objetivo es sentirse mejor acerca de usted mismo-no se puede confiar en el mundo para cambiar la percepción que usted tenga acerca de su propio cuerpo. Si usted se sienta mejor sobre usted mismo se puede sentir más seguro-y eso, de hecho, es el único resultado que debe de interesarle cuando su operación para meterse la barriga se ha completado.
Artículos Similares
- Abdominoplastia
Una abdominoplastia es realizada por un cirujano, a fin de mejorar el aspecto de la zona abdominal. Una abdominoplastia implica el endurecimiento quirúrgico de los músculos en el abdomen, así como la supresión de cualquier exceso de piel que puede estar presente.
- El Embarazo y los Cambios Físicos
- Cirugía Plástica
- Contorno del Cuerpo