Abogado DUI DWI Hidalgo

A veces todos cometemos errores y pueden necesitar la asistencia de un abogado DWI o DUI si cargado a una violación del derecho DUI o leyes DWI. Si bien no se debe conducir bajo la influencia, si han sido acusados, aprender más sobre las leyes de DWI en su estado es un paso crítico como usted trabaja para asumir la responsabilidad y seguir adelante después de esta incidencia.


1 . Compañías Nacionales

Techos Y Construcciones Internacionales
899.926-1218
Estafania Castaeda No. 211 No. S/N
Reynosa, TA
Centro De Servicios Cuernavaca
777.315-5865
Cuahunahuac 1.5
62460, ML
Vulcanizadora Lucio
656.619-1826
Casas Grandes 6008
Chihuahua, CH
Distribuidora De Llantas
834.316-7272
General Luis Caballero 316
Ciudad Victoria, TA
Autotal
637.372-5030
Ave H Colegio Militar No. 110 No. S/N
Sonora, SO
Firestone Building Products Mexico
614.481-9100
Av Cristobal Colon 14709 D
Chihuahua, CH
Llantera Atlas
442.215-4296
Av. Talcote No. 420
Queretaro, QE
Super De Llantas Y Servicios Automotrices
443.327-2170
Virgo No. 208
Michoacan, MC
Llantera Guzman
669.981-6465
Internacional Km 1199 Nte
Mazatlan, SI
Llantas Y Llantas
981.816-8058
45 110
Campeche, CM

2 . ¿Qué es un DUI o DWI?

Un DUI es un término jurídico que para un determinado delito, que de la conducción bajo la influencia. La abreviatura DWI normalmente significa conducir en estado de embriaguez. Un DUI o DWI puede estar relacionado no sólo para el consumo de alcohol, sino también las drogas, tanto legales como ilegales. Algunos medicamentos no sujetos a prescripción de drogas pueden ser sedantes y entran en esta categoría. Algunos estados han ampliado su legislación DUI y DWI para incluir la conducción, mientras que otros perjudicados, como cuando el sueño privados. Estas leyes pueden aplicarse también a la navegación, pilotaje de aeronaves e incluso montar en bicicleta. Legal estatutos hoy en la mayoría de las zonas se prevén dos delitos separados. El primero es el tradicional de conducción en estado de ebriedad ofensa. En este caso, el oficial de policía de las observaciones de embriaguez, así como cualquier campo de pruebas de embriaguez, se utilizará como prueba, junto con la presunción de que los niveles de alcohol en sangre superaban los límites legales. En el caso del segundo, la ilegal per se ofensa, no hay necesidad de que la persona haya aparecido borracho, sino simplemente han mostrado los resultados de las pruebas en exceso jurídica de los límites de alcohol en la sangre. Si las pruebas no se hicieron, sólo la primera carga es una opción, sin embargo, en muchos casos, ambos cargos. Contenido de alcohol en la sangre o la tasa de alcoholemia suele ser medido como un simple porcentaje.

3 . Ser detenido por un DUI

Si usted es detenido por un DUI o DWI, usted debe, al igual que con cualquier parada de tráfico, que cooperen plenamente con el oficial de policía, proporcionando toda la información solicitada. En la mayoría de los casos, si el oficial de los sospechosos que han estado bebiendo y se vean afectados, se le pedirá que realice una variedad de pruebas de campo para determinar la sobriedad. Campo sobriedad pruebas para determinar si usted es culpable de DUI o DWI suelen incluir a pie talón-dedo del pie en una línea recta, de pie sobre una pierna durante un corto período, o de otras pruebas que deben ser fácilmente superado, mientras que sobrio. El funcionario también para observar trastornos del habla u otros signos de embriaguez. Si está sobrio, usted no debe preocuparse si se detuvo por un DUI o DWI. Típicamente, una prueba de alcohol en la sangre también se realiza, y si claro, usted no será acusada de un DUI o DWI en virtud de las leyes DWI. El más común de prueba de alcohol en la sangre utilizada para determinar la tasa de alcoholemia en virtud de las leyes de DUI es una simple prueba de aliento.

Si bien usted puede estar tentado a rechazar la sobriedad pruebas sobre el terreno si han estado bebiendo, las leyes de DUI y DWI leyes son creadas para evitar que esto suceda. Casi todos los estados ha suspensión de licencia administrativa como parte de su DUI DWI y las leyes. Si usted rechaza las pruebas, que pueden tomar y suspender su licencia de conducir de inmediato. Esto no va a ayudar a su defensa DWI.

4 . Lo que debes hacer si eres Acusado de un DUI

Si ha sido detenido por un DUI o DWI, las leyes de DWI en la mayoría de los estados, el funcionario de inmediato la confiscación de su licencia. En la mayoría de los estados, un DWI o DUI es un delito menor delito, castigado con multas y suspensiones de licencia. Si han causado un accidente, lesión o fallecimiento durante la conducción bajo la influencia, DUI DWI y leyes para permitir mucho más graves consecuencias. Penas más severas también pueden ser impuestas en virtud del derecho DUI para los infractores reincidentes.

Si usted ha sido acusado de un DUI o DWI, el oficial de la confiscación de su licencia, y usted será llevado a la comisaría de policía para su procesamiento, incluyendo una búsqueda, huellas dactilares, fotografías y taza. Su licencia será suspendida de inmediato, sin embargo, en algunos estados puede ser capaz de programar una audiencia administrativa para adquirir una licencia temporal hasta que su juicio.

Si bien las consecuencias de un DUI o DWI son bastante graves, si se encontraban en el mal, usted puede simplemente optar por declararse culpable y aceptar su castigo. En algunos estados, puede ser ofrecido la opción de tomar clases para reducir las penas asociadas con su DUI o DWI. Si cree que la acusación era injusta o inexacta, usted podría necesitar un abogado especializado en derecho DUI y DWI leyes.
Artículos Similares
- Bancarrota Hidalgo
Cuando la gente ha acumulado deudas que ella no puede pagar, el archivar deudas para llegar a la bancarrota tiene ventajas para el deudor y los acreedores. Es, sin embargo, un procedimiento complejo en el cual el consejo de un abogado sobre la bancarrota puede proporcionar una ayuda inestimable durante un rato agotador.
- Leyes De la Familia Hidalgo
- Apoyo Infantil Hidalgo
- Derecho Penal Hidalgo
- Divorcio Hidalgo
- Litigios Hidalgo
- Abogado De Inmigración Hidalgo
- Derechos de Visita Hidalgo