Temas > Legal >

Abogado De Inmigración

La ley de la inmigración cubre un amplio espectro de cuestiones, de la ciudadanía de ESTADOS UNIDOS, pérdida de ciudadanía, y la admisión y el retiro de extranjeros ilegales, de obtener visas y tarjetas verdes a la condición de refugiado y la luchar contra la deportación.


1. ¿Qué es la inmigración?

La inmigración cubre dos áreas: inmigración legal e ilegal. La inmigración legal requiere que usted obtenga el papeleo apropiado para permitir que usted viva, temporalmente o permanentemente, en los Estados Unidos. Esto significa solicitar una tarjeta permanente de la residencia o "tarjeta verde," o solicitar entrada temporal bajo visa del no-inmigrante. Usted puede entonces pasar a buscar la naturalización y la ciudadanía. Los inmigrantes ilegales entran en el país sin este papeleo y aprobación, y trabajan ilegalmente.

2. ¿Qué es un abogado de inmigración?

Muchos abogados calificados eligen especializarse en un área particular de la ley. La inmigración es una de estas áreas. Los abogados que se especializan convertirse en expertos en sus campos y son capaces de ayudar a sus clientes con temas específicos en la materia. Tan si usted necesita la ayuda con asuntos de inmigración, un abogado de la inmigración es su mejor opción. La ley de la inmigración también incluye el asilo solicitudes de asilo vaivén, las apelaciones contra sentencias departamento de inmigración, ciudadanía y naturalización aplicaciones, desnaturalización (supresión de la ciudadanía) y la deportación. Es un crimen a entrar y a trabajar en los E.E.U.U. sin primero conseguir la documentación apropiada.

Hay casi 8000 abogados de inmigración, en la práctica, en los Estados Unidos.

3. ¿Quién necesita un abogado de inmigración?

Cualquier persona, que esté intentando establecer su derecho de vivir permanentemente o de visitar los Estados Unidos, o de trabajar en este país, debe consultar a un abogado de la inmigración. Los abogados de la inmigración representan a gente que intenta conseguir una residencia permanente o una tarjeta verde, las personas que solicitan visados para visitar o vivir y trabajar temporalmente en los Estados Unidos, las personas que buscan asilo y refugio que les permita permanecer en los EE.UU..

Los abogados de inmigración también representan a gente que está intentando convertirse en ciudadanos naturalizados, así como los que enfrentan la deportación o la desnaturalización (EE.UU. tengan su ciudadanía revocada).

4. ¿Cómo puedo encontrar un abogado de inmigración?

Hay varias maneras de encontrar a un abogado de inmigración, pero es importante que usted encuentra a alguien que entienda su problema y con quien usted se sienta cómodo. Usted puede encontrar listados de los abogados de la inmigración en las páginas amarillas, y con búsquedas de las asesorías jurídicas en el Internet.

Locales de las asociaciones de inmigrantes, grupos de la comunidad y las oficinas de asistencia jurídica también puede ser capaz de suministrar listas de los abogados que han trabajado en cuestiones de inmigración, y una llamada telefónica a la Asociación de Abogados para su estado producirá más nombres de los abogados de inmigración.

Otra fuente útil es pedir recomendaciones de abogados de amigos inmigrantes, de la familia, y de los miembros de su comunidad, grupos de la iglesia, clubs étnicos, y de otras organizaciones. La gente que ha pasado a través del sistema de la inmigración y ha utilizado los servicios de un abogado de inmigración está fuente entre las mejores de la información sobre cuando un abogado esta bien calificado y tiene buenos conocimientos. El boca a boca recomendaciones son a veces las más valiosas, ya que algunos de los mejores abogados acceder a las mayorías de sus clientes por referencia de otros clientes satisfechos por lo que no necesitan hacer publicidad en las páginas amarillas y otros directorios.

Trate de trabajar hasta una lista breve - quizás sólo tres o cuatro nombres de los abogados de la inmigración, que parecen prometedores de todas las fuentes que fueron capaces de acceder. Una vez que tenga este, anote el teléfono de cada uno de ellos y pida una consulta gratuita. La consulta es como una entrevista. Muchos abogados estarán de acuerdo a la libertad de las consultas con los potenciales nuevos clientes porque esto les permite entender lo que es su problema y si pueden ser de su ayuda, y le permitirá decidir si usted se siente cómodo con el abogado, le tiene confianza y quiere trabajar con él o ella.

¡Si el abogado rechaza darle una consulta libre, o es grosero o impaciente en el teléfono, es probablemente una buena idea hacer una cruz a ese nombre y pasar a la persona siguiente en su lista!

5. ¿Qué debo esperar en mi primera reunión con un abogado de inmigración?

En la consulta con el abogado de la inmigración, presente su problema con tanto detalle como usted pueda. Sea exacto sobre lo que usted necesita, y escuche cuidadosamente lo que le dice el abogado. Tenga en cuenta que él o ella no está actuando de hecho para usted en ese momento, así que lo que se dice no debe tomarse como asesoramiento. Escuchar a las preguntas que el abogado pide, y responder con la mayor precisión y exactitud posible. También puede tener todos los documentos que usted tenga ya que ayudará a su caso.

Lo que está tratando de averiguar es si usted estaría a gusto con esta persona como su abogado, y si parece estar bien versado en el ámbito de la ley de inmigración en la cual usted necesita la ayuda. En el final de su consulta, agradezca al abogado y diga que usted lo contactara de nuevo a él. Tome un cierto tiempo para pensar de lo que usted ha visto y oído, y de cómo usted se siente sobre la persona antes de tomar una decisión en cuanto a quién usted empleará como su abogado de la inmigración. Usted puede querer tener consultas con tres o cuatro abogados antes de que esté listo para elegir el que usted cree le dará la mejor representación. Recuerde que el hecho de que un abogado le haya concedido una consulta libre no significa que usted tenga que contratarlo a él!

El abogado de inmigración que busca es uno que tenga conocimientos acerca de las leyes de inmigración, evidentemente, cree en usted en la medida en que vaya a trabajar para su mejor interés, al mismo tiempo, que las tasas de los honorarios sean razonables.

6. ¿Qué clase de preguntas debo preguntar a mi abogado de inmigración?

Usted probablemente tiene muchas preguntas que usted querrá preguntar al abogado. Para ahorrar tiempo y asegurarse de que obtiene todas las respuestas que busca, debe escribir sus preguntas en forma clara y en el orden más lógico lo que pueda. Recuerde, usted paga por los servicios de su abogado, por esto le animamos a hacer preguntas sobre todo lo que usted le parezca preocupante. Cuando se trata de cuestiones jurídicas, no existen preguntas estúpidas!

Muchas de sus preguntas serían específicas a la cuestión que usted quisiera que el abogado tratara, pero hay preguntas generales también. ¿Éstos incluyen preguntas sobre cuántos otros casos como el suyo ha tratado el abogado, y de cuál era el resultado? ¿Cuánto de su trabajo está en el campo de la ley de la inmigración? ¿Cuánto papeleo y documentación habrá? ¿ Qué medidas va adoptar el abogado en su nombre? ¿ Qué procesos están involucrados, por ejemplo, usted tiene que acudir a los tribunales, o de comparecer ante un tribunal de audiencia? Pregunte si el abogado puede darle un tiempo aproximado sobre cuando él tendrá todo su papeleo concluido, y cuánto tiempo él piensa que tomará para conseguir una decisión sobre su problema.

Si usted está tratando de un abogado en una firma legal grande, pregunte si él trabaja personalmente en su caso. Muchos abogados tienen ayudantes legales que hacen mucho de su trabajo. Si su caso va ha ser asignado a una ayudante legal, pregunte cuánta supervisión dará el abogado de modo que usted pueda ser seguro que sus asuntos recibirán el beneficio de su experiencia y conocimiento. ¡Después de todo, que es para lo que usted lo está empleando!

7. ¿Qué hace un abogado encargado de Inmigración?

Es una buena idea preguntar al abogado acerca de sus honorarios cuando usted este en su consulta libre. Cuando usted decide qué abogado de la inmigración usted desea emplear, y el abogado le acepta como cliente, asegúrese de volver a preguntar acerca de las tarifas de modo que usted sepa exactamente lo que puede esperar a pagar cuando llega la factura. Si el dinero es un problema, hable con el abogado y ver si usted puede arreglar a pagar en varios plazos en lugar de en un gran pago. Tenga en cuenta que los abogados se suelen solicitar para un retenedor: se trata de una cantidad específica de dinero, por lo general suficiente para cubrir varias horas del tiempo de sus abogados, que puede que se espere pagar antes de que el abogado comience el trabajo. El importe de la retención se deducirá de la factura final.

Esté preparado para buscar y obtener tasa de cotizaciones de todos los abogados en su lista. Esto le dará una idea de lo que la tarifa es de aproximadamente. Desconfíe de un abogado cuyos honorarios parecen muy bajos. Puede ser que le dará a su caso a un asistente o de un miembro subalterno de la empresa que no disponen de la experiencia suficiente para servir a su interés superior.

8. ¿Qué debo hacer si no se me puede dar el lujo de contratar a un abogado de inmigración?

Los honorarios de los abogados pueden ser altos, y si su caso necesita el asesoramiento de consultores expertos, tarda mucho tiempo en finalizar, o tiene que acudir a los tribunales o ante un tribunal de vista, esas tasas honorarios podrían realmente aumentar y usted puede ser que haga frente a una cuenta alarmantemente alta para los servicios de su abogado. Una vez que se sabe lo que son las tasas y han pedido a su abogado para una estimación del coste final, vale la pena sentarse y tomar un buen vistazo a su propia situación financiera para ver si puede permitirse esta ayuda jurídica.

Vea si su abogado acepta pagos pequeños, en lugar de pagos regulares de facturación con una gran factura.

Si llega a la conclusión de que piensa que no puede pagar los honorarios de un abogado de inmigración, puede haber maneras de seguir adelante con su caso. . Muchos abogados trabajan con organizaciones de la comunidad y hacen lo que se llama título gratuito de labor jurídica. Los por-bono son medios para el bien y son los medios por los que el abogado hace el trabajo de forma gratuita, o donan sus servicios a los clientes para que merecen una tasa reducida. Los clientes que se aceptan, como clientes pro-bono tenían que suministrar la documentación acerca de sus ingresos y además de sus cuentas bancarias y de crédito seleccionada. La organización de la comunidad hace la remisión a un favorable abogado del bono que defenderá generalmente a aspirantes, cerciorándose de este caso es uno a los que desean referirse ya que el aspirante es honesto y no tiene las finanzas para pagar las cuotas legales.

9. ¿He elegido A Mi Abogado - Qué Sucede Ahora?

Una vez que usted haya elegido el abogado inmigración que usted desea emplear y le han aceptado como cliente, su abogado deseará saber tanto como sea posible sobre usted, su fondo, y su problema. Algunos abogados envían un cuestionario a los nuevos clientes antes de que se reúna para discutir la estrategia. Esto permite al abogado obtener un registro de todos los elementos básicos, tales como su nombre, edad, dirección, empleo o de los intereses empresariales, y la naturaleza del problema, antes de tiempo. Rellene este cuestionario y devuélvalo a la oficina de su abogado antes de su reunión prevista.

Su abogado también quiere ver todos los documentos que usted pueda tener para realizar copias de seguridad de su caso. Traiga todo lo que tenga de documentos a su cita. Su abogado probablemente lo fotocopiara, pero le pedirá guardar los originales, pide que él le provea de las fotocopias para sus propios expedientes.

El abogado después discutirá todos los aspectos del caso con usted y sugerirá una estrategia para solucionar los problemas basados en su conocimiento de la ley y de su experiencia en el trabajo con la inmigración. Cuente con que su abogado o uno de sus ayudantes legales esté en contacto con usted para mantenerlo informado del progreso del proceso. Si no se escucha nada de ellos después de un razonable período de tiempo, llame por teléfono la oficina y pida una actualización. Los abogados, como todos los demás, pueden seguir en su trabajo y pueden necesitar un pequeño empujón de vez en cuando!

Una vez que el plan ha sido elaborado y se encuentra de acuerdo en cómo el caso será manejado - y probablemente deba dejar la decisión de su abogado a menos que le pida su opinión! - El trabajo se inició y, una vez puesto en marcha, debe ser de esperar a que sus problemas de inmigración pronto rueden hacia una conclusión satisfactoria.
Artículos Similares
- Ciudadanía de los E.E.U.U.
La ciudadanía de los E.E.U.U. es la posición y el privilegio concedidos a unos miembros legalmente reconocidos de su país. Muchos derechos que son comunes a los ciudadanos así como a los no ciudadanos, teniendo en cuenta que hay mucho que pueden ganar de la constitución de los E.E.U.U. Sin embargo, ciertos deberes, privilegios y derechos se pueden gozar solamente cuando usted posee una ciudadanía en los E.E.U.U., como el derecho de votar. También poseer un pasaporte de los E.E.U.U. es una ventaja adicional de la ciudadanía de los E.E.U.U. Esto es porque el pasaporte de los E.E.U.U. permite a sus titulares volar al extranjero y también servir a la seguridad y ayuda de los E.E.U.U. mientras en el exterior.
- Tarjeta Verde
- Derecho Penal
- Derechos de Visita
- Abogado DUI DWI
- Divorcio
- Leyes De la Familia
- Bancarrota
- Apoyo Infantil
- Litigios