Abogado De Inmigración Apodaca NL

La ley de la inmigración cubre un amplio espectro de cuestiones, de la ciudadanía de ESTADOS UNIDOS, pérdida de ciudadanía, y la admisión y el retiro de extranjeros ilegales, de obtener visas y tarjetas verdes a la condición de refugiado y la luchar contra la deportación.


1 . Compañías Locales

LEXUM
81-83400096 8183656766
PUERTO MEXICO 308 LAS BRISAS
MONTERREY, NL
BUSTOS Y ASOCIADOS
(811) 279-1171
P. LUIS DE LETONA 428, PASEO DE SAN NICOLAS
SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NL
Triana Abogados
(818) 345-2080
Francisco Marquez 709 Col Obrera
Monterrey, NL
Valdivia Asesores Legales
83-44-91-21
Aldama # 524 sur Col. Centro
Monterrey, NL
abogados
(181) 349-05
mty nl
monterrey, NL
ABOGADOS ASOCIADOS ABRAHAM, GARCIA Y MARTINEZ, ASOCIADOS
(81) 83-44-03-51
Dr. Coss 631-2 Sur entre Juan Ignacio Ramón y Allende
Monterrey, NL
PEREZ PACHECO ABOGADOS
81 81 33 37 35
Batallón de San Patricio 109 Sur Piso 17 Valle Oriente.
San Pedro, Garza Garcia, NL
SOLCIONES JURIDICAS
(81)15231855
ALVARO OBREGON 618 CENTRO DE MONTERREY N.L.
MONTERREY, NL
Abogado MIgratorio en México Thompson & Associates Abogados
(52)81-82-42-70-08
Valle Oriente Paseo Elizabeth 3316 Col Amp. Valle del Mirador
San Pedro Garza Garcia, NL
Lexconsul
(811) 811-3860
Batallon San Patricio No. 109
San Pedro Garza Garcia, NL

2 . ¿Qué es la inmigración?

La inmigración cubre dos áreas: inmigración legal e ilegal. La inmigración legal requiere que usted obtenga el papeleo apropiado para permitir que usted viva, temporalmente o permanentemente, en los Estados Unidos. Esto significa solicitar una tarjeta permanente de la residencia o "tarjeta verde," o solicitar entrada temporal bajo visa del no-inmigrante. Usted puede entonces pasar a buscar la naturalización y la ciudadanía. Los inmigrantes ilegales entran en el país sin este papeleo y aprobación, y trabajan ilegalmente.

3 . ¿Qué es un abogado de inmigración?

Muchos abogados calificados eligen especializarse en un área particular de la ley. La inmigración es una de estas áreas. Los abogados que se especializan convertirse en expertos en sus campos y son capaces de ayudar a sus clientes con temas específicos en la materia. Tan si usted necesita la ayuda con asuntos de inmigración, un abogado de la inmigración es su mejor opción. La ley de la inmigración también incluye el asilo solicitudes de asilo vaivén, las apelaciones contra sentencias departamento de inmigración, ciudadanía y naturalización aplicaciones, desnaturalización (supresión de la ciudadanía) y la deportación. Es un crimen a entrar y a trabajar en los E.E.U.U. sin primero conseguir la documentación apropiada.

Hay casi 8000 abogados de inmigración, en la práctica, en los Estados Unidos.

4 . ¿Quién necesita un abogado de inmigración?

Cualquier persona, que esté intentando establecer su derecho de vivir permanentemente o de visitar los Estados Unidos, o de trabajar en este país, debe consultar a un abogado de la inmigración. Los abogados de la inmigración representan a gente que intenta conseguir una residencia permanente o una tarjeta verde, las personas que solicitan visados para visitar o vivir y trabajar temporalmente en los Estados Unidos, las personas que buscan asilo y refugio que les permita permanecer en los EE.UU..

Los abogados de inmigración también representan a gente que está intentando convertirse en ciudadanos naturalizados, así como los que enfrentan la deportación o la desnaturalización (EE.UU. tengan su ciudadanía revocada).
Artículos Similares
- Apoyo Infantil Apodaca NL
Hay muchas razones por las que puede hacer que la madre o el padre de su hijo a pagar manutención infantil. La mayor parte del tiempo, la ley determinará el sustento de menores. Muchas personas obtienen los hijos después de que han pasado por un divorcio. También podría obtener el apoyo niño si la madre o el padre de su hijo no están presentes en la vida del niño en la forma en que deberían ser. En algunas situaciones, puede ser responsable de hacer los pagos de manutención infantil, o usted podría ser la persona que está solicitando el apoyo a los niños su propia infancia. No importa quién está pagando el mantenimiento económico, es importante que usted entienda cómo funciona. Para muchas familias, de manutención infantil es una importante fuente de ingresos para el niño. A menudo, la vida de un niño es mucho mejor, porque de los hijos.
- Ciudadanía de los E.E.U.U. Apodaca NL
- Derechos de Visita Apodaca NL
- Litigios Apodaca NL
- Divorcio Apodaca NL
- Abogado DUI DWI Apodaca NL
- Leyes De la Familia Apodaca NL
- Bancarrota Apodaca NL
- Tarjeta Verde Apodaca NL
- Derecho Penal Apodaca NL