Abogado De Inmigración Baja California Norte

La ley de la inmigración cubre un amplio espectro de cuestiones, de la ciudadanía de ESTADOS UNIDOS, pérdida de ciudadanía, y la admisión y el retiro de extranjeros ilegales, de obtener visas y tarjetas verdes a la condición de refugiado y la luchar contra la deportación.


1 . Compañías Locales

GLOBAL LAWYER'S GROUP
646 1770281
Av. Insurgentes #618-1, Col. Bustamante
ENSENADA BAJA CALIFORNIA, BN
ASESORES CORPORATIVOS
(664) 681-9400
licjuliodiaz@gmail.com
TIJUANA, BN
LLORENZ ABOGADOS
(686) 554-5454
Avenida Reforma 1780-A, Colonia Nueva
Mexicali, BN
Armenta & Esquer Asociados
(686) 125-1375
madero 1624-2 colonia nueva
mexicali, BN
ROSAS DUEÑAS ABOGADOS
(686) 148-3638
AVENIDA REFORMA 1181
MEXICALI BAJA CALIFORNIA, BN
Abogados Salas & Asociados
(664) 608-9009
www.abogadoentijuana.com
tijuana, BN
ABOGADOS EN MATERIA FAMILIAR
(664)4030226
Avenida nezahualcoyotl 1204-202 Zona del Rio Tijuana Baja California
tijuana, BN

2 . ¿Qué es la inmigración?

La inmigración cubre dos áreas: inmigración legal e ilegal. La inmigración legal requiere que usted obtenga el papeleo apropiado para permitir que usted viva, temporalmente o permanentemente, en los Estados Unidos. Esto significa solicitar una tarjeta permanente de la residencia o "tarjeta verde," o solicitar entrada temporal bajo visa del no-inmigrante. Usted puede entonces pasar a buscar la naturalización y la ciudadanía. Los inmigrantes ilegales entran en el país sin este papeleo y aprobación, y trabajan ilegalmente.

3 . ¿Qué es un abogado de inmigración?

Muchos abogados calificados eligen especializarse en un área particular de la ley. La inmigración es una de estas áreas. Los abogados que se especializan convertirse en expertos en sus campos y son capaces de ayudar a sus clientes con temas específicos en la materia. Tan si usted necesita la ayuda con asuntos de inmigración, un abogado de la inmigración es su mejor opción. La ley de la inmigración también incluye el asilo solicitudes de asilo vaivén, las apelaciones contra sentencias departamento de inmigración, ciudadanía y naturalización aplicaciones, desnaturalización (supresión de la ciudadanía) y la deportación. Es un crimen a entrar y a trabajar en los E.E.U.U. sin primero conseguir la documentación apropiada.

Hay casi 8000 abogados de inmigración, en la práctica, en los Estados Unidos.

4 . ¿Quién necesita un abogado de inmigración?

Cualquier persona, que esté intentando establecer su derecho de vivir permanentemente o de visitar los Estados Unidos, o de trabajar en este país, debe consultar a un abogado de la inmigración. Los abogados de la inmigración representan a gente que intenta conseguir una residencia permanente o una tarjeta verde, las personas que solicitan visados para visitar o vivir y trabajar temporalmente en los Estados Unidos, las personas que buscan asilo y refugio que les permita permanecer en los EE.UU..

Los abogados de inmigración también representan a gente que está intentando convertirse en ciudadanos naturalizados, así como los que enfrentan la deportación o la desnaturalización (EE.UU. tengan su ciudadanía revocada).
Artículos Similares