Abogado De Inmigración Veracruz

La ley de la inmigración cubre un amplio espectro de cuestiones, de la ciudadanía de ESTADOS UNIDOS, pérdida de ciudadanía, y la admisión y el retiro de extranjeros ilegales, de obtener visas y tarjetas verdes a la condición de refugiado y la luchar contra la deportación.


1 . Compañías Locales

Abogado José Antonio Cocoletzi Ramírez
012299243580
Andador Río Armeria 114 Infonavit Río Medio
Veracruz, VC
AGENCIA DE INVESTIGACIONES CONYUGALES
044 782 115 1275
Constitución Esq. Con E. Zapata
Poza Rica, VC
Six Rod & Cia Abogados
(294) 942-6837
Bernardo Peña 32 Centro
San Andres Tuxtla, VC
Six Rod Abogados
294.942.68.37
Bernardo Peñas 32B Centro
San Andres Tuxtla, VC
Bufete Pastrana-Ruiz Abogados
01-789-89-34277
Privada Benjamin Franklin Nº 201-1
Tantoyuca, VC
Asesores y Consultores Asociados de Veracruz
(229) 901-7698
Arboleda de Acacia 11 Fracc. Arboledas San Ramón
Medellin, VC
Mayorga & Fernández, Abogados
(228) 813-6714
Paseo Araucarias No. 71, 1er piso, Col. Inmecafé
Xalapa, VC
JURIDICO CAMAÑO
01 229- 1 78 40 99
ARISTA 1986 ENTRE VICTORIA Y REVILLAGIGEDO COL.CENTRO
VERACRUZ, VC
GLM Asesores Juridicos, S.C.
01 800 832-9271
Juan de la Luz Enriquez#1922-2 Col. Pascual Ortiz Rubio
Veracruz, VC
CL PROTECSA
22 81 77 18 32
BLD DIAMANTE 27 UNIDAD FOVISSSTE
XALAPA, VC

2 . ¿Qué es la inmigración?

La inmigración cubre dos áreas: inmigración legal e ilegal. La inmigración legal requiere que usted obtenga el papeleo apropiado para permitir que usted viva, temporalmente o permanentemente, en los Estados Unidos. Esto significa solicitar una tarjeta permanente de la residencia o "tarjeta verde," o solicitar entrada temporal bajo visa del no-inmigrante. Usted puede entonces pasar a buscar la naturalización y la ciudadanía. Los inmigrantes ilegales entran en el país sin este papeleo y aprobación, y trabajan ilegalmente.

3 . ¿Qué es un abogado de inmigración?

Muchos abogados calificados eligen especializarse en un área particular de la ley. La inmigración es una de estas áreas. Los abogados que se especializan convertirse en expertos en sus campos y son capaces de ayudar a sus clientes con temas específicos en la materia. Tan si usted necesita la ayuda con asuntos de inmigración, un abogado de la inmigración es su mejor opción. La ley de la inmigración también incluye el asilo solicitudes de asilo vaivén, las apelaciones contra sentencias departamento de inmigración, ciudadanía y naturalización aplicaciones, desnaturalización (supresión de la ciudadanía) y la deportación. Es un crimen a entrar y a trabajar en los E.E.U.U. sin primero conseguir la documentación apropiada.

Hay casi 8000 abogados de inmigración, en la práctica, en los Estados Unidos.

4 . ¿Quién necesita un abogado de inmigración?

Cualquier persona, que esté intentando establecer su derecho de vivir permanentemente o de visitar los Estados Unidos, o de trabajar en este país, debe consultar a un abogado de la inmigración. Los abogados de la inmigración representan a gente que intenta conseguir una residencia permanente o una tarjeta verde, las personas que solicitan visados para visitar o vivir y trabajar temporalmente en los Estados Unidos, las personas que buscan asilo y refugio que les permita permanecer en los EE.UU..

Los abogados de inmigración también representan a gente que está intentando convertirse en ciudadanos naturalizados, así como los que enfrentan la deportación o la desnaturalización (EE.UU. tengan su ciudadanía revocada).
Artículos Similares
- Divorcio Veracruz
Mientras que el divorcio es a menudo una experiencia dolorosa y sola, cualquier persona que pasa por este tiempo difícil tiene muchos recursos inmediatos a su alcance.
- Abogado DUI DWI Veracruz
- Bancarrota Veracruz
- Ciudadanía de los E.E.U.U. Veracruz
- Tarjeta Verde Veracruz
- Apoyo Infantil Veracruz
- Litigios Veracruz
- Derechos de Visita Veracruz
- Derecho Penal Veracruz
- Leyes De la Familia Veracruz