Abogado de Inmigración Calera De Victor Rosales ZA

La ley inmigratoria cubre un amplio espectro de asuntos, desde la ciudadanía de EEUU, la pérdida de ciudadanía, y la admisión y eliminación de extranjeros ilegales, desde obtener visas y tarjetas verdes hasta buscar estatus de refugiado y deportación luchadora. Las leyes inmigratorias pueden ser muy complejas y superponerse otros campos legales, y los asuntos de inmigración requieren con frecuencia interpretación y clarificación.


1 . Compañías Locales

CAMARO ABOGADOS Y ASOCIADOS
(492) 768-6130
cll tomas alba edison 101 mecanicos
ZACATECAS, ZA
RITA DE CASIA FLORES SALAZAR
(492) 922-6836
cll 121 sn ehacienda bernardez
ZACATECAS, ZA
ADRIAN RODRIGUEZ BARRON
(493) 933-1207
ave lazaro cardenas 107 fresnillo
FRESNILLO, ZA
FLORES GUTIERREZ LUIS ALBERTO
(493) 932-3868
cll juan de tolosa 202 fresnillo
FRESNILLO, ZA
NAVARRO GONZALEZ LUIS ENRIQUE
(493) 932-2817
cll luis moya 4 fresnillo
FRESNILLO, ZA
LIC ROSA DEL CARMEN RAMIREZ GONZALEZ
(492) 922-3842
genaro codina 715 centro
ZACATECAS, ZA
MUÑOZ BRIONES JOSE LUIS LIC
(492) 768-6646
ave sn marcos 705 las palmas
ZACATECAS, ZA
ROBLES LEDEZMA NORBERTO
(492) 925-2288
clz jesus reyes heroles 708 barros sierra
ZACATECAS, ZA
DAVILA CARRERA ADOLFO
(493) 932-6030
cll francisco garcia salinas 9 fresnillo
FRESNILLO, ZA
HERNANDEZ HURTADO BLANCA ESTHELA
(493) 932-9894
cll h colegio militar 8 1 fresnillo
FRESNILLO, ZA

2 . Abogado de Inmigración

Esto debe ser hecho a veces por casos de prueba escuchados ante un juez que decidirá en puntos específicos de la ley. Un abogado de inmigración es la persona que puede ayudar de la mejor manera con problemas relacionados a estos asuntos. Así como es complejo, las leyes inmigratorias cambian constantemente. La inmigración es gobernada y administrada por tres agencias mayores del gobierno de EEUU y requiere entrada de muchas otras agencias. A causa de esto es muy importante contratar a un abogado con el conocimiento de especialista de todos los aspectos de inmigración.

3 . ¿Qué es Inmigración?

La inmigración cubre dos áreas: inmigración legal e ilegal. La inmigración legal requiere que usted obtiene el papeleo apropiado para permitirle vivir, temporalmente o permanentemente, en Estados Unidos. Esto significa solicitar una tarjeta permanente de residencia o "tarjeta verde," o solicitar entrada temporaria bajo una visa de no-inmigrante. Usted entonces puede pasar a buscar naturalización y ciudadanía. Los inmigrantes ilegales entran el país sin este papeleo y aprobación, y trabajan ilegalmente.

4 . ¿Qué Es Un Abogado de Inmigración?

Muchos abogados calificados escogen especializarse en un área en particular de la ley. La inmigración es una de estas áreas. Los abogados que se especializan llegan a ser expertos en sus campos y pueden ayudar a sus clientes con asuntos específicos en esa área. Así es que si usted necesita ayuda con asuntos de inmigración, un abogado de inmigración es su mejor elección. La ley inmigratoria también incluye aplicaciones de refugio, apela contra las resoluciones de departamento de inmigración, de aplicaciones de naturalización, ciudadanía, desnaturalización (eliminación de ciudadanía) y la deportación. Es un crimen de entrar y trabajar en EEUU sin conseguir primero la documentación apropiada.

Existen cerca de 8000 abogados de inmigración en la práctica en Estados Unidos.