Abogado de Inmigración Ciudad Del Carmen CM

La ley inmigratoria cubre un amplio espectro de asuntos, desde la ciudadanía de EEUU, la pérdida de ciudadanía, y la admisión y eliminación de extranjeros ilegales, desde obtener visas y tarjetas verdes hasta buscar estatus de refugiado y deportación luchadora. Las leyes inmigratorias pueden ser muy complejas y superponerse otros campos legales, y los asuntos de inmigración requieren con frecuencia interpretación y clarificación.


1 . Compañías Locales

CONSULTORES JURIDICOS PROFESIONALES
(938) 112-0048
calle pampano nº 18 a av paseo del mar
CIUDAD DEL CARMEN, CM
NOTARIA PUBLICA 1
(938) 382-4788
calle 28 nº 115 esq 29 b centro
CIUDAD DEL CARMEN, CM
COBA ABOGADOS
(938) 382-8712
26a no 37a centro
CIUDAD DEL CARMEN, CM
GONZALEZ GARCIA MARIA ELENA FCA
(938) 382-8170
calle 22 nº 121 37 centro
CIUDAD DEL CARMEN, CM

2 . Abogado de Inmigración

Esto debe ser hecho a veces por casos de prueba escuchados ante un juez que decidirá en puntos específicos de la ley. Un abogado de inmigración es la persona que puede ayudar de la mejor manera con problemas relacionados a estos asuntos. Así como es complejo, las leyes inmigratorias cambian constantemente. La inmigración es gobernada y administrada por tres agencias mayores del gobierno de EEUU y requiere entrada de muchas otras agencias. A causa de esto es muy importante contratar a un abogado con el conocimiento de especialista de todos los aspectos de inmigración.

3 . ¿Qué es Inmigración?

La inmigración cubre dos áreas: inmigración legal e ilegal. La inmigración legal requiere que usted obtiene el papeleo apropiado para permitirle vivir, temporalmente o permanentemente, en Estados Unidos. Esto significa solicitar una tarjeta permanente de residencia o "tarjeta verde," o solicitar entrada temporaria bajo una visa de no-inmigrante. Usted entonces puede pasar a buscar naturalización y ciudadanía. Los inmigrantes ilegales entran el país sin este papeleo y aprobación, y trabajan ilegalmente.

4 . ¿Qué Es Un Abogado de Inmigración?

Muchos abogados calificados escogen especializarse en un área en particular de la ley. La inmigración es una de estas áreas. Los abogados que se especializan llegan a ser expertos en sus campos y pueden ayudar a sus clientes con asuntos específicos en esa área. Así es que si usted necesita ayuda con asuntos de inmigración, un abogado de inmigración es su mejor elección. La ley inmigratoria también incluye aplicaciones de refugio, apela contra las resoluciones de departamento de inmigración, de aplicaciones de naturalización, ciudadanía, desnaturalización (eliminación de ciudadanía) y la deportación. Es un crimen de entrar y trabajar en EEUU sin conseguir primero la documentación apropiada.

Existen cerca de 8000 abogados de inmigración en la práctica en Estados Unidos.