Temas > Hogar >

Acabado De un Piso De Madera Dura

¿Usted conoce sobre los acabados en pisos de madera? Si no! Le tenemos algunos consejos de expertos para ayudarle de principio a fin.


1. Consideraciones Antes De Reacabar Los Pisos De madera

Antes de conseguir comenzado en pisos que enarenan en su hogar, usted tendrá cierta preparación que necesite venir primero. Usted necesitará identificar un presupuesto y un horario para realizar el trabajo. Es también importante comprar anteojos de seguridad disponibles para usar mientras que usted está enarenando los pisos de madera.

El acabado de los pisos de madera es una tarea dependiente de trabajo. Por lo tanto, usted realmente no tendrá muchos de costes adicionales más allá de comprar o de alquilar las herramientas eléctricas y los materiales necesarios. El piso nuevo de la madera dura costará algunos dólares por tablero. Este coste debe ser mínimo a menos que usted tenga que reparar a muchos de tableros. Otros costes incluirán el llenador, el papel de lija, la mancha, y el poliuretano de madera. Si usted acaba la madera en varios cuartos, puede ser que sea más económico que usted compre una lijadora más bien que alquilar uno.

El acabado de los pisos de madera tomará varios días para terminar. La razón es que las manchas y el poliuretano llevan varias horas o aún hasta un día completo las capas medias secas. Si usted tiene algunos animales domésticos, usted necesitará considerar cuidadosamente si usted tome otras medidas vivas temporales para ellas. Esto pudo ser necesario si usted está enarenando los pisos de madera y está reacabando los pisos de madera en áreas del alto-trafico. También, considere el tomar de las medidas para los niños, también, porque la mancha y el poliuretano tienen olores muy fuertes.

Si el cuarto en donde usted enarenará pisos y se alfombra la madera que acaba, usted necesita quitar la alfombra antes de hacer cualquier cosa . Factor esto adentro cuando usted está intentando estimar cuánto tiempo le tomará para terminar las tareas de pisos que enarenan y de la madera que acaba. Teniendo que quitar la alfombra antes de que usted consiga comenzado agregará definitivamente tiempo a su proyecto total.

2. Examine Su Piso De Madera dura

La primera cosa que usted necesitará hacer antes de reacabar un piso de la madera dura es examinar la condición del piso existente. Esto no está terminantemente por razones cosméticas; es realmente una edición de seguridad muy importante, especialmente para casas más viejas. Compruebe para ver si algunos entarimados necesitan ser substituidos. Cualquier tablero que sea mojado y dañado o contiene abolladuras severas es definitivamente un candidato al reemplazo.
En algunos casos, enarenar pisos no es una opción si usted tiene un número muy alto de los entarimados dañados a sustituir. Esto es particularmente verdad para cuartos más pequeños si la mitad de los entarimados se daña casi. Total, aunque, enarenar pisos de madera es una opción para muchos dueños de una casa, incluso los que tienen mucho más viejos hogares.

El roble y el pino son los dos tipos más comunes de madera usados. Determine su presupuesto y factor en cuántos dañaron entarimados que usted necesita sustituir. El roble es más costoso que pino, así que la subsistencia que en mente al elegir. Si es posible, empareje sus nuevos tableros del reemplazo al tipo de madera que usted tiene ya.

Resista la tentación de saltar este paso muy importante. La madera que acaba puede dar lugar a un producto final espectacular, pero solamente si usted tiene una fundación sólida en la cual comenzar. Si los entarimados necesitan ser substituidos, usted no puede evitarla. Esta tarea necesitará ser tomada cuidado de antes de que usted comience a enarenar los pisos de madera.

3. Consideraciones Estaciónales Para Los Pisos de madera acabada

Hay varias cosas a considerar al reacabar los pisos de madera. Los contratos de madera y se amplían dependiendo de la temperatura. Por lo tanto, usted no deseará emprender la tarea de pisos que enarenan y de la madera que acaba durante temperaturas extremadamente calientes, a menos que usted tenga el aire acondicionado adecuado y ventilación para el área que usted trabajará.

Los animales domésticos y los miembros de la familia necesitarán desocupar el cuarto en el cual usted está trabajando. Usar las herramientas eléctricas causará los muchos de ruido que pueden interrumpir la casa, y el olor de las manchas de madera impregnará su casa hasta que se seca completamente. También, no se olvide de usar sus anteojos de seguridad al trabajar. Los anteojos de seguridad protegerán sus ojos, y es importante tener seguridad presente incluso si prolonga su tarea.

4. La Preparación Es La Llave del éxito para Reacabar Los Pisos De madera

Prepare el cuarto antes de hacer cualquier cosa. Quite todos los muebles del cuarto en donde usted reacabará el piso de la madera dura. Los muebles se deben almacenar en alguna parte para un par de días, e incluso después de usted están a través de pisos que enarenan y madera del acabado, porque tomarán un cierto tiempo para su capa final del poliuretano para secarse totalmente.

El aserrín es inevitable durante cualquier proyecto de la carpintería. Usted deseará poner artículos en lugar para controlar el aserrín. Si usted está acabando un dormitorio, cierre la puerta. También, cubra el fondo de la puerta grabando el plástico en la abertura inferior. Esto eliminará la cantidad de aserrín que viaje a otros cuartos, y excepto usted la época y el esfuerzo de tener que limpiar encima de las áreas que pueden apenas como fácilmente ser protegidas.

5. Cómo Substituir pisos Dañados

Si usted tiene algunos entarimados dañados, compre el número apropiado de entarimados y consiga trabajar. La mayoría del piso de la madera dura viene en tamaños estándares, y son generalmente en el país almacenes disponibles de la mejora. Usted incluso no podrá pensar de pisos de madera que enarenan hasta que usted ha reparado cualquier entarimado dañado.

Para comenzar, conseguir una circular vio y cortan un entarimado dañado longitudinal a lo largo del grano que necesita ser quitado. Apenas quite los dos pedazos cuando está acabado. Después, es hora de poner a los nuevos tableros.

Mida el espacio vacío y corte un entarimado para caber el espacio. Sus medidas deben ser muy exactas, así que el entarimado pondrá perfectamente en lugar. Usted necesitará pegar el entarimado precortado de la madera dura en los empalmes de la lengüeta y del surco de los tableros adyacentes en cada lado. También, asegure a tablero en el secundario-piso con los clavos.

Utilice el llenador de madera para completar cualquier boquete entre los entarimados. Siga las direcciones del producto, y permita que el producto se seque para la cantidad de tiempo requerida antes de enarenar. Si usted planea manchar su piso de la madera dura, usted puede elegir cualquier llenador de madera del color. Sin embargo, si usted no está planeando manchar su piso de la madera dura, se cerciora de usted selección un producto que sea una cortina neutral.

6. Pisos De madera Que enarenan

Después, usted necesitará comenzar a enarenar pisos. Usted puede ser que necesite hacer enarenar ligero, o enarenar más intensivo, dependiendo de la condición de su piso. Los pisos que están en condiciones bastante buenas necesitarán solamente enarenar ligero. El enarenar ligero es muy bien si usted no desea cambiar el color de la mancha ya en el piso. El enarenar pesado será requerido para quitar todo el color anterior de la mancha, si usted planea en cambiar el color de la mancha de su piso de la madera dura.

Los pisos que enarenan serán la tarea más desperdiciadora de tiempo. A menos que usted esté reacabando una sección pequeña del suelo, usted debe utilizar las herramientas eléctricas para conseguir el trabajo hecho en una cantidad de tiempo razonable. Para los cuartos muy grandes, se recomienda que usted utiliza una lijadora de tambor, que está disponible para el alquiler de los almacenes caseros de la mejora. Cuartos más pequeños se pueden reacabar usando una lijadora de la correa. También, una lijadora del borde será requerida para duro-a-alcanza lados y esquinas.

7. Seguridad Primero

La seguridad se convierte en una preocupación importante siempre que las herramientas eléctricas estén implicadas. El primer paso requiere que usted lea las instrucciones de funcionamiento dentro del manual para cualquier herramienta que usted esté utilizando. La razón es que cada herramienta eléctrica funciona diferentemente. Por lo tanto, cada herramienta eléctrica tendrá técnicas apropiadas de seguridad únicas a esa herramienta. Llame el número del servicio de cliente de la compañía para clarificar si usted tiene siempre cualesquiera preguntas sobre la herramienta eléctrica.
Tenga las extremidades generales siguientes de seguridad presente. Use siempre los anteojos protectores durante enarenar. Este paso no se puede acentuar bastantes. La razón es que el aserrín podría conseguir en sus ojos. También, un clavo pequeño podría golpear la córnea de su ojo, y usted podría perder la visión.

Tome siempre las roturas frecuentes al usar las herramientas eléctricas para evitar que la maquinaria se recaliente. Esto es especialmente importante si usted está realizando este trabajo durante el tiempo caliente.

8. Técnicas Para Enarenar Pisos

Usted necesitará enarenar los tiempos múltiples del piso usando diversos grados del papel de lija. Si usted está haciendo solamente la luz que enarena, entonces usted desea utilizar un papel de lija 200-grade o más arriba. Usted no necesita conseguir los pisos extremadamente lisos como usted si usted enarenaba los muebles. Sin embargo, usted desea conseguir los pisos relativamente lisos, así que nadie consigue astillas.

Si su proyecto requiere enarenar pesado, después su primer paso requerirá el papel de lija 80-grade. Es importante no ir mucho más bajo que un papel de lija 80-grade porque éste puede escoplear con gubia el piso. Entonces, haga un paso final usando el papel de lija de 200.

Usar la lijadora de tambor requiere técnica apropiada asegurarse de que su piso no consiga dañado. La técnica apropiada requiere la mudanza de la lijadora de tambor en un movimiento circular. Es muy importante que usted no mantenga la lijadora de tambor un área demasiado larga porque comerá lejos en el piso debajo de ella.

Utilice una lijadora de la correa, si el pensamiento de usar una lijadora de tambor está intimidando también para usted. La única desventaja es que le durará para terminar el proyecto, pero una lijadora de la correa puede ser suficiente conseguir el trabajo hecho, especialmente si usted está enarenando pisos en un área pequeña. Usted puede comprar una lijadora de la correa de la alta calidad para un par cientos dólares en un almacén casero de la mejora.

Después de que se enarene su piso, utilice un vacío de la industrial-fuerza para tomar todo el aserrín. Limpie el techo y las paredes con una vieja camisa o trapo del paño. La limpieza es muy importante antes de continuar más lejos. Usted deseará evitar cualquier suciedad o el polvo que consigue en su resultado final.

9. Mancha Y Poliuretano

Si usted decide manchar su piso, usted tendrá un montón de opciones. De cereza-coloreado a marrón oscuro e incluso verde y azul, usted podrá elegir casi cualquier color que usted desee. Pase bastante tomar esta decisión porque usted tendrá que mirar los resultados por un tiempo muy largo.

Si usted no es seguro qué color usted desea, compre paquetes pequeños de la muestra en un almacén casero de la mejora. Manche un punto pequeño en un área discreta, tal como adentro un armario o la esquina de su sitio. La mancha mirará diverso depender del tipo de piso de madera que usted tiene. Los pisos del roble sostienen su mancha mejor que cualquier otro tipo de madera y no requieren un producto que acaba de la pre-mancha. El piso del pino tiende para ser "que moquea" con las manchas. Para resolver esto, aplique un producto de la pre-mancha a la madera de pino del convite.

Aplique la mancha ligeramente. Intente no tomar los atajos durante este proceso. Si usted intenta acometer el proceso de aplicar la mancha, su resultado final será descuidado y menos que espectacular. Usted debe aplicar la mancha con un paño limpio en un movimiento circular. Esté seguro que usted no aplica demasiada mancha, o bien el resultado final mirará demasiado como la pintura. Lea las instrucciones del fabricante antes de aplicar el producto. Típicamente, la mancha debe ser aplicada y el exceso se debe limpiar para arriba con un paño limpio varios minutos más adelante. Una capa de mancha es suficiente.

Salte la mancha y utilice solamente el poliuretano en su piso si usted va para una mirada natural. La aplicación del poliuretano toma una cierta habilidad. Usted puede aplicar el producto usando un rodillo de la pintura, un cepillo, o un rociador industrial. Aplique una capa ligera del poliuretano usando los movimientos paralelos al grano de la madera. No permita que exceso del poliuretano acumule en un área, porque esto causará un aspecto desigual cuando el producto se seca. La mayor protección, usted debe solicitar varias capas del poliuretano.

Después de aplicar la capa final del poliuretano, no camine en el piso por un período del tiempo. Lea las etiquetas del producto cuidadosamente. El fabricante recomendará la cantidad de tiempo que usted necesitará permanecer del piso. Esto puede ser mientras 24 horas, pero depende el clima y la estación.
Artículos Regionales
Artículos Similares
- Suelo Laminado
El suelo laminado se convirtió rápidamente en uno de los tipos más populares del suelo. El suelo es fácil instalar, y de fácil cuidado, el suelo laminado puede darle el aspecto de los pisos de madera.
- Cobertor De Madera
- Ideas De Acabados Para Sótanos
- Instalación de Gabinete
- Instalación Del Piso De Madera Dura
- El Color de las Paredes de su Casa
- Suelos
- Cuidando La Madera De Tu Hogar
- Diseño de pisos de cocina
- Subsuelos