Acabado De un Piso De Madera Dura Acambaro GT

¿Usted conoce sobre los acabados en pisos de madera? Si no! Le tenemos algunos consejos de expertos para ayudarle de principio a fin.


1 . Compañías Locales

Maresa
(52) (47) 7126875
Torres Landa 1608 Pte Cp 37489
Len, GT
Aqua Nova
(52) (47) 7118768
Blvd M Escobedo 4133 L-11 San Isidro Deprez
Len, GT
Bodega Construir
(52) (47) 7764444
Jos Mara Morelos 2400 Cp 37235
Len, GT
Distribucin De Sintticos Y Textiles Sa De Cv
(52) (47) 7772039
Colmenar 01 Cp 37410
Len, GT
5 De Mayo Mexicana Sa De Cv
(52) (47) 7133876
Madero Y Libertad Cp 37000
Len, GT
FABRICA DE LADRILLO ROJO
445-168-5686
BOULEVARD 5 DE MAYO No. 35
YURIRIA, GT
Cia Industrial De Plsticos Y Novedades Sa
(52) (47) 7710048
Ocano Atlantico 1005 Cp 37520
Len, GT
Castor Equipos
(52) (47) 7128034
Priv Independencia 118 Cp 37390
Len, GT
Leer
(52) (47) 7725226
Crr 438 Silao Km14, Cp 37000
Len, GT
Comercializadora De Oficinas
(52) (47) 7634054
Fray Daniel Mireles 783 Cp 37260
Len, GT

2 . Consideraciones Antes De Reacabar Los Pisos De madera

Antes de conseguir comenzado en pisos que enarenan en su hogar, usted tendrá cierta preparación que necesite venir primero. Usted necesitará identificar un presupuesto y un horario para realizar el trabajo. Es también importante comprar anteojos de seguridad disponibles para usar mientras que usted está enarenando los pisos de madera.

El acabado de los pisos de madera es una tarea dependiente de trabajo. Por lo tanto, usted realmente no tendrá muchos de costes adicionales más allá de comprar o de alquilar las herramientas eléctricas y los materiales necesarios. El piso nuevo de la madera dura costará algunos dólares por tablero. Este coste debe ser mínimo a menos que usted tenga que reparar a muchos de tableros. Otros costes incluirán el llenador, el papel de lija, la mancha, y el poliuretano de madera. Si usted acaba la madera en varios cuartos, puede ser que sea más económico que usted compre una lijadora más bien que alquilar uno.

El acabado de los pisos de madera tomará varios días para terminar. La razón es que las manchas y el poliuretano llevan varias horas o aún hasta un día completo las capas medias secas. Si usted tiene algunos animales domésticos, usted necesitará considerar cuidadosamente si usted tome otras medidas vivas temporales para ellas. Esto pudo ser necesario si usted está enarenando los pisos de madera y está reacabando los pisos de madera en áreas del alto-trafico. También, considere el tomar de las medidas para los niños, también, porque la mancha y el poliuretano tienen olores muy fuertes.

Si el cuarto en donde usted enarenará pisos y se alfombra la madera que acaba, usted necesita quitar la alfombra antes de hacer cualquier cosa . Factor esto adentro cuando usted está intentando estimar cuánto tiempo le tomará para terminar las tareas de pisos que enarenan y de la madera que acaba. Teniendo que quitar la alfombra antes de que usted consiga comenzado agregará definitivamente tiempo a su proyecto total.

3 . Examine Su Piso De Madera dura

La primera cosa que usted necesitará hacer antes de reacabar un piso de la madera dura es examinar la condición del piso existente. Esto no está terminantemente por razones cosméticas; es realmente una edición de seguridad muy importante, especialmente para casas más viejas. Compruebe para ver si algunos entarimados necesitan ser substituidos. Cualquier tablero que sea mojado y dañado o contiene abolladuras severas es definitivamente un candidato al reemplazo.
En algunos casos, enarenar pisos no es una opción si usted tiene un número muy alto de los entarimados dañados a sustituir. Esto es particularmente verdad para cuartos más pequeños si la mitad de los entarimados se daña casi. Total, aunque, enarenar pisos de madera es una opción para muchos dueños de una casa, incluso los que tienen mucho más viejos hogares.

El roble y el pino son los dos tipos más comunes de madera usados. Determine su presupuesto y factor en cuántos dañaron entarimados que usted necesita sustituir. El roble es más costoso que pino, así que la subsistencia que en mente al elegir. Si es posible, empareje sus nuevos tableros del reemplazo al tipo de madera que usted tiene ya.

Resista la tentación de saltar este paso muy importante. La madera que acaba puede dar lugar a un producto final espectacular, pero solamente si usted tiene una fundación sólida en la cual comenzar. Si los entarimados necesitan ser substituidos, usted no puede evitarla. Esta tarea necesitará ser tomada cuidado de antes de que usted comience a enarenar los pisos de madera.

4 . Consideraciones Estaciónales Para Los Pisos de madera acabada

Hay varias cosas a considerar al reacabar los pisos de madera. Los contratos de madera y se amplían dependiendo de la temperatura. Por lo tanto, usted no deseará emprender la tarea de pisos que enarenan y de la madera que acaba durante temperaturas extremadamente calientes, a menos que usted tenga el aire acondicionado adecuado y ventilación para el área que usted trabajará.

Los animales domésticos y los miembros de la familia necesitarán desocupar el cuarto en el cual usted está trabajando. Usar las herramientas eléctricas causará los muchos de ruido que pueden interrumpir la casa, y el olor de las manchas de madera impregnará su casa hasta que se seca completamente. También, no se olvide de usar sus anteojos de seguridad al trabajar. Los anteojos de seguridad protegerán sus ojos, y es importante tener seguridad presente incluso si prolonga su tarea.
Artículos Similares
- Ideas De Acabados Para Sótanos Acambaro GT
A pesar de que muchas personas podrían imaginar el sótano de un hogar como poco más que un área de bodega sin terminar, el sótano puede ser mucho más que eso. Si es terminado y se le dan algunos toques hogareños, el sótano puede ser una las áreas focales de actividad en un hogar. Hay muchas opciones diferentes entre las cuales el dueño de casa puede elegir para terminar el sótano, esto dependerá de sus preferencias. Independientemente de la elección, arreglar el sótano añadirá estilo a la casa y añadirá al área de vivienda en general.
- Diseño de pisos de cocina Acambaro GT
- Cuidando La Madera De Tu Hogar Acambaro GT
- Instalación Del Piso De Madera Dura Acambaro GT
- El Color de las Paredes de su Casa Acambaro GT
- Cobertor De Madera Acambaro GT
- Instalación de Gabinete Acambaro GT
- Suelo Laminado Acambaro GT
- Suelos Acambaro GT
- Subsuelos Acambaro GT