Acceso Integrado

El acceso integrado combina servicios de transferencia de voz y datos en una sola red, para que pueda ser utilizada por empresas pequeñas o grandes corporaciones internacionales.


1. ¿Qué es el acceso integrado?

El acceso integrado combina servicios de transferencia de voz y datos en una sola red, para que pueda ser utilizada por empresas pequeñas o grandes corporaciones internacionales. Voz, datos, Internet, vídeo y servicios de red son todos los combinados en una línea T1 o T3 de Internet de alta velocidad. Esto puede simplificar las necesidades de su negocio, así como proporcionar calidad garantizada de los servicios de teléfono e Internet. Mientras más y más gente está usando los servicios de telefonía sobre una conexión de Internet desde el hogar, esto crea opciones necesarias de telecomunicación que en el pasado no eran confiables, pero el acceso integrado ha cambiado esto.

Quizás esto no suene tan revolucionario. Los proveedores han sido capaces de ofrecer una variedad de servicios como este desde hace mucho tiempo. El cambio aquí es simple. Las nuevas tecnologías de acceso se han ocupado de resolver los obstáculos del pasado. Con anterioridad, el hacer que estas grandes y emocionantes opciones de las telecomunicaciones se adaptaran con el equipo del cliente fue a menudo difícil, si no imposible. Eso está cambiando con las nuevas tecnologías e innovaciones. Soluciones de acceso integrado utilizan un solo dispositivo que permite a los clientes acceder a todas estas grandes características utilizando sus computadores y sistemas de teléfono actuales para el servicio de voz integrado. Esto lo convierte en una práctica más efectiva en relación a costos para las empresas, ya que también que ofrece la posibilidad de accesar a la mejor tecnología de vídeo, datos, teléfono e Internet.

2. Los cambios en el servicio telefónico moderno

Se han producido grandes cambios en la forma que funciona el servicio telefónico en los últimos años. Cada día más personas están avanzando en el uso de líneas telefónicas no tradicionales, incluso muchos empresarios se encuentran con la necesidad de más flexibilidad en su servicio telefónico. Una de las opciones más populares hoy en día es el servicio telefónico a través de sus líneas de Internet, e incluso las personas que optan por líneas telefónicas tradicionales esperan más versatilidad y comodidad. Esto en términos prácticos se soluciona con el servicio de VOIP (voz sobre líneas de Internet) pero a una escala mayor. La adición del servicio de voz integrada en el servicio de Internet, es una decisión de negocios inteligente.

Hay algunas preguntas que debe hacer sobre el manejo de su servicio telefónico con acceso integrado. En primer lugar, se debe elegir un proveedor fiable. Muchos de los proveedores de servicios de telefonía de renombre, están ofreciendo opciones de acceso integrado, de modo que su actual proveedor de servicio telefónico puede ser capaz de ofrecerle nuevas soluciones de telecomunicaciones.

Tómese su tiempo para investigar cuidadosamente las opciones disponibles en su área, y si no tiene conocimientos técnicos de computación, debe saber que hay expertos en acceso integrado que le pueden ayudar a hacer esta transición. Una vez que ya haya elegido un proveedor de servicios de acceso integrado, usted debe tener la certeza de que entiende cómo se llevará a cabo transición de su servicio actual al de acceso integrado. Por ejemplo debe prever cuanto tiempo de inactividad puede esperar durante este cambio, o si los empleados requieren de alguna formación para utilizar los nuevos sistemas.

3. Como hacer buenas decisiones en su servicio telefónico

¿Cómo sabe que su servicio telefónico es el ideal para sus necesidades?, o si usted debería considerar la posibilidad de cambiar al servicio de acceso integrado. En primer lugar, debe evaluar la cantidad de líneas telefónicas que su empresa utiliza y cuánto está pagando actualmente. ¿Es capaz su servicio telefónico actual de satisfacer sus necesidades? ¿Tiene la sensación de qué los costos sean razonables y competitivos? Usted puede estar sorprendido de encontrar que las opciones de acceso integrado pueden ayudarle a ahorrar dinero en sus cuentas de servicios de telefónicos y de transferencia de datos.

Asegúrese de que el proveedor que elija sea capaz de proporcionar el nivel de servicio que usted requiera. Si maneja un número significativo de líneas telefónicas, un gran centro de atención telefónica, o sus necesidades de servicio telefónico son muy altas por alguna razón en específico, usted debe tener la certeza de que las soluciones de acceso integrado le ofrecen satisfacer esas necesidades de forma confiable. Es igualmente importante que su conexión a Internet y servicios de transferencia de datos sea rápida y confiable. Servicio de telecomunicaciones deficiente, pueden dejar a sus empleados carentes de los recursos que necesitan para hacer su trabajo, y dejar a sus clientes frustrados.

Muchas empresas que ya están utilizando a las principales empresas de servicios de teléfono, no son consciente de que su proveedor actual ofrece algunas de estas nuevas opciones tecnológicas. Si usted está contento con su proveedor actual, considere la posibilidad de llamar y preguntar sobre el servicio de acceso integrado que ofrecen. Revise los precios ofertados por la competencia y si estos son mas atractivos, usted incluso podría solicitar una equiparación de precios a su proveedor.

4. La combinación de Servicios de voz y datos

Usted puede ya estar combinando los servicios de voz y datos en casa. Muchas personas ahora están recibiendo su servicio telefónico por cable a través de su línea de Internet o utilizando el servicio de VOIP para disminuir sus costos en el servicio telefónico. Incluso si usted tiene un servicio telefónico estándar, puede optar por un paquete que le ofrezca la integración de su servicio de Internet con sus servicio telefónico e inclusos podría integrar otros servicios como la televisión por cable o por satélite. Cada vez más empresas están utilizando las variantes empresariales de este tipo de servicios para el manejo de sus transferencias de voz y datos en mercado competitivo actual.

Si usted es un telecommutador o maneja un pequeño negocio, puede darse cuenta que de que soluciones comercializadas de transferencia de voz y datos para los hogares son bastante adecuados para sus necesidades. La combinación de estos servicios, puede ahorrarle tiempo y molestias, y le ayudará a mejorar la administración de sus gastos. Las grandes empresas necesitan de servicios de acceso integrado más amplios. Muchos proveedores de servicio telefónico ofrecen esta opción para los clientes empresariales que deseen combinar servicios de voz y datos. Si usted maneja una red con muchos usuarios, una línea T1 o incluso una T3 seria necesaria para la transferencia de datos, y puede fácilmente manejar su servicio telefónico así como otras necesidades. De hecho, la combinación de servicios dentro del sistema de acceso integrado, le permitirán una mayor velocidad de transferencia de datos, haciendo que todos sus movimientos de negocios sean ágiles y sencillos.

5. El acceso integrado en las empresas

Si bien muchos hogares hacen uso del acceso integrado en una escala más pequeña, esta innovación de telecomunicaciones es nueva, simplemente porque ahora es viable a gran escala en un lugar pequeño. En lugar de depender de su línea DSL o de cable, utiliza la línea T1 que es de uso muy común para las empresas. También es posible que su personal de TI maneje su servicio de acceso integrado mucho más fácil que si utilizará por separado servicios de voz y datos. En el mundo actual de alta tecnología, utilizando todos los recursos tecnológicos disponibles le ayudará a superar a sus competidores.

Si le preocupa que la instalación del acceso integrado sea difícil, usted se vera gratamente sorprendido al enterarse de que es más fácil de lo que puede esperar. Su proveedor de servicios de transferencia de voz y datos le instalará un dispositivo de acceso integrado con el que podrá disponer de un servicio telefónico, la transferencia de datos, video e incluso la creación de redes. Múltiples configuraciones están disponibles para satisfacer una amplia variedad de necesidades de información y telecomunicaciones. Posibles opciones de configuración incluyen NxT1, líneas de negocio, troncos digitales, así como una línea RDSI PRI.

La configuración NxT1 ofrece un alto ancho de banda por un bajo costo, gracias al manejo combinado de software y hardware, y es una opción atractiva para muchos clientes de acceso integrado. Esta es una solución ideal para las empresas más pequeñas. Los clientes más grandes que utilicen el servicio de acceso integrado pueden requerir una línea RDSI PRI, sin embargo, estas incluso pueden llegar a ser menos costosas que la integración de todos los servicios individuales que una empresa pueda requerir de transferencia de voz y datos.

6. Transferencia de voz y datos en el hogar

Hogares y pequeñas empresas pueden aprovechar las ventajas del acceso integrado en una escala pequeña y asequible. Es posible que incluso usted ya este utilizando la versión doméstica de acceso integrado. Si utiliza su línea cable o DSL para su servicio telefónico, independientemente de que sea ofrecido por su proveedor de servicios de voz y datos o a través de una opción de VOIP, usted ya está haciendo uso de esta opción de telecomunicaciones. Hay algunas cuestiones que debe tener en cuenta para el servicio de transferencia de voz y datos en el hogar.

En primer lugar, al llamar a los números de emergencia 911, se pueden presentar algunas dificultades. Es posible que tenga que registrar su número, o estar preparados para que los operadores no dispongan automáticamente de su dirección. Verifique con su proveedor de servicio telefónico sobre este tema en particular. Además, si su servicio de Internet no esta disponible, por alguna razón en particular, durante ese período usted tampoco dispondrá de una línea telefónica. Muchas personas optan por la voz sobre IP como una opción secundaria al teléfono, en el caso de utilizar un teléfono celular como su línea principal.

Hay algunos beneficios distintivos del servicio de voz sobre IP, en comparación al servicio telefónico. Es bastante barato, incluso en relación con un buen trato de servicio telefónico tradicional. Las llamadas de larga distancia y larga distancia internacional son muy asequibles.

7. La funcionalidad del acceso integrado

¿Cómo funciona exactamente acceso integrado? El acceso integrado requiere un dispositivo DAI. El DAI (dispositivo de acceso integrado) es un nodo de acceso instalados por su proveedor de servicios de transferencia de voz y datos, que puede ofrecer al mismo tiempo los servicios de intercambio de voz clase 5, VOIP y servicios de transferencia de datos a través de los puertos LAN, en un único enlace WAN. Las opciones de DAI disponibles van desde los dispositivos adecuados para los telecommutadores o pequeñas empresas hasta las opciones para empresas grandes con un personal extenso.

El servicio de acceso integrado se puede personalizar para un único usuario o para una gran red de usuarios. El servicio telefónico con todos las opciones provistas por este es uno de los servicios ofrecidos en los paquetes de acceso integrado, y normalmente se pueden personalizar los planes de servicios de voz y datos, para satisfacer las necesidades de minutos de larga distancia, números 1-800 y otras necesidades especiales de los clientes. Una buena empresa debe ayudarle a elegir el nivel de servicio que usted necesita. Asegúrese de que su servicio de acceso integrado de voz y datos es el adecuado para apoyar sus necesidades, incluso en un día especialmente ajetreado.

Usted debe saber que los modernos servicios de acceso integrado ofrecen alta calidad en la trasferencia de voz y datos. Si bien las primeras opciones de voz y datos causaban retrasos en la transferencia de información y eran difíciles de usar, los nuevos dispositivos ofrecen servicios de mayor calidad y eficiencia.

8. Como ahorrar dinero con el acceso integrado

Usted se sorprenderá cuando se de cuenta de cuanto puede ahorrar con soluciones de acceso integrado. Usted probablemente estar pagando una suma significativa por servicios de Internet y conexión de datos, como una línea T1, así como servicios de teléfono para su empresa. Pagar por un solo servicio, como el acceso integrado que combina la transferencia de voz y datos, puede ser no sólo más práctico, sino también más económico. Asegúrese de comparar los precios de las compañías en su área, para obtener las mejores tarifas en sus servicios de voz y datos. Usted debe estar seguro de que posee las líneas telefónicas suficientes, así como una alta velocidad de transferencia de datos para satisfacer sus necesidades.

El acceso integrado también eleva los niveles de eficiencia de su empresa, ya que acelera las comunicaciones entre los clientes y sus empleados. La mejora de la productividad de los empleados es otra forma en que el servicio de acceso integrado de voz y datos le ayudará a ahorrar dinero. Si usted ha tenido problemas con la velocidad de transferencia de sus datos, la creación de redes de vídeo u otros problemas en las redes de su negocio, un mejor paquete de servicios de voz y datos puede ayudarle a solventar esta situación.

Muchas empresas ofrecen descuentos e incentivos para la combinación de múltiples servicios. Es mas el pago de facturas para su departamento de contabilidad se hará más fácil, al pagar una sola factura de servicios de voz y datos, la combinación de varios servicios le abre la posibilidad de negociar una mejor tarifa, especialmente si usted representa a una gran corporación.

9. Alternativas en materia de servicio de voz y datos

Las alternativas actuales son muy amplias. Por ejemplo los servicios telefónicos que son provistos a través de las líneas tradicionales, pueden ofrecer a sus clientes una línea y servicios adecuados especiales para larga distancia, además, le puede proveer con un identificador de llamadas, llamada en espera, correo de voz entre otros. Los servicios de acceso integrado incluyen todas estas características como parte de los paquetes de servicios personalizados de voz y datos.

La mayoría de las empresas de cualquier tamaño basan sus servicios de transferencia de datos en líneas T1. Este es el mismo tipo de línea de datos utilizados para proporcionar acceso integrado, sin embargo, usted puede estar cómodo con una conexión más lenta, si sólo utiliza la línea T1 para transferencia de datos.

Una de las característica mas populares incorporada en los planes de acceso integrado es la creación de redes de video, ya que cada día más empresas optan por el tele trabajo como un manera de hacer negocios internacionalmente. Un cierto número de servicios en línea puede ayudar con la creación de redes de vídeo, sin embargo, estos también se ofrecen y se incluyen en la mayoría de los planes de acceso integrado.

Si bien las soluciones tecnológicas más antiguas todavía funcionan bien, e incluso pueden satisfacer sus necesidades, las soluciones de acceso integrado serán una herramienta valiosa para usted, sí desea hacer más eficientes sus servicio de transferencia de voz y datos.
Artículos Similares
- Aceso a Internet T1 y T3
En el actual mundo de los negocios, hay muy pocas herramientas más importantes que la Internet. Podemos utilizarla para la creación de redes, la comunicación, la transferencia de datos - podemos celebrar reuniones, enviar notas, vincular bases de datos, incluso enviar archivos de películas y audio sin tener que levantarnos de nuestros escritorios o llenar un sobre.
- Sony Vaio
- Acceso a Internet: DSL
- ¿Qué es Seeds Foundation?
- Accesorios de Computador en Sistemas Biométricos
- Software para Centro de llamadas
- Samsung LED TV con Media@2.0
- Servicios de Acceso Integrados
- Conferencias en la Web
- Celulares: Blackbarry 8800