Accidentes en Bote Durango

Los abogados de accidentes de canotaje son especialistas en ley marítima y expertos en liberar la variedad acerca de los problemas complicados legales que pueden ocurrir por un accidente de cabotaje. Debido a las extensas y ocasionalmente variadas ramas legales que pueden influenciar la legislación, los abogados de accidentes de canotaje deben de ser competentes acerca de la variedad de leyes que cubren problemas marinos de una localización a otra.


1 . Compañías Locales

DEFENSA FISCAL HERNANDEZ Y ORTEGA Y ASOCIADOS
(618) 130-3033
cerro gordo 32 lomas del parque
DURANGO, DU
COVARRUBIAS GONZALEZ CONSULTORES
(618) 818-1564
alberto terrones 739 centro
DURANGO, DU
ANTUNEZ Y ASOCIADOS ABOGADOS Y ASESORES
(618) 812-1909
victoria 406 centro
DURANGO, DU
COVARRUBIAS HUIZAR GERARDO
(871) 737-6428
ave hgo 333 3 centro
GOMEZ PALACIO, DU
GERARDO ESPINOSA MONTELEONE LIC
(871) 750-2385
blv francisco gonzalez de la vega 100 valle del nazas
GOMEZ PALACIO, DU
CORPORATIVO CANO COOLEY
(618) 813-5018
juárez 541 centro
DURANGO, DU
CORPORATIVO JURIDICO VELASCO CHAVEZ Y ASOC
(618) 812-0707
paloma 120 centro
DURANGO, DU
DESPACHO JURIDICO GONZALEZ Y ASOCIADOS
(618) 836-0921
viña del mar 130 buenos aires y ave de las guadalupes
DURANGO, DU
ARMENDARIZ GONZALEZ ANGEL ROLA
(871) 737-6440
cll santiago lavin 334 centro
GOMEZ PALACIO, DU
FERNANDEZ PEREZ ERNESTO LIC
(871) 719-0815
cll lazaro cardenas 481 parque ind gomez palacio
GOMEZ PALACIO, DU

2 . Repaso

Este artículo enumerará las áreas especializadas de la ley marina y la variedad de problemas que deben de ser considerados para que cualquier acto de legislación sea exitoso. También detallara los pasos que deben de ser tomados cuando un demandante está involucrado en un accidente de canotaje, dando consejo acerca de qué decir con quien hablar, como protegerse uno mismo, y muchos otros aspectos de la ley marina.

Los abogados de accidente de canotaje se enorgullecen en asegurando las máximas concesiones bajo la ley, ya sea que sus clientes sufran lesiones personales, fatalidad, o daño apropiado, debido a la incompetencia o descuido de parte de los propietarios/ operadores del barco.

Abajo encontraras toda la información que necesitas para asistirte en asegurarte la información pertinente requerida en el desafortunado evento en el cual tú eres la victima de un accidente de canotaje.

3 . ¿Cuáles son las Causas Principales de las Demandas de un Accidente de Canotaje?

El canotaje recreacional siempre ha sido una manera atractiva de pasar un tiempo de ocio con la familia y amistades. Ya sea que la atracción se trate de una expedición de pesca en un día de verano, una oportunidad de explorar la vida marina, o un paseo rápido por el lago, el canotaje esta supuesto a ser divertido. Desafortunadamente, demasiado a menudo, esta búsqueda de placer puede resultar en un grave daño físico, daños enormes a la propiedad, y fatalidades desgarradoras debido a accidentes de canotaje.

El tipo más reportado de accidentes de canotaje es el resultado de choques entre barcos. Aunque en la mayoría de los casos, este tipo de accidente de canotaje usualmente resulta en daños a la propiedad astronómico, volcándose y cayéndose al agua tienen la distinción de ser la causa de más de la mitad de las fatalidades reportes de accidentes de canotaje.
El Guarda Costa de los Estados Unidos, que tienen poder absoluto en el agua, recopilan estadísticas anuales las cuales reportan acerca del aumento de muertes, lesiones, y daños a la propiedad que ocurren como resultado de accidentes de canotaje. Los detalles son sorprendentes y preocupantes- cientos de fatalidades, miles de lesiones, y millones de daños a la propiedad.

En gran cantidad de casos documentados, la responsabilidad es determinada debido a descuido y/o imprudencia, falta de atención inapropiada, falta de experiencia, o exceso de velocidad.

4 . ¿Qué pasos deben de ser tomados inmediatamente Después de un accidente de canotaje?

Las siguientes son situaciones donde el accidente debe de ser reportado:

-Si el accidente resulta en perdida de vida.
-Si alguien es lesionado y requiere de una atención más allá de los primeros auxilios.
-Si el barco u otra propiedad sostiene daños debido a un accidente.
-Si alguien abordo desaparece, y es posible que pudo haber ocurrido muerte o lesiones.

Todos los accidentes de canotaje deben de ser reportados antes de las 48 horas del accidente, si ocurre una fatalidad, 24 horas del incidente, o si una persona abordo recibe una lesión que requiere más que primeros auxilios básicos. Los asientes que resultan en daños al barco o la propiedad debe de ser reportado en diez días del incidente.

Todos los accidentes de canotaje que resultan en lesiones, fatalidad o daños a la propiedad, seria sabio consultar con un abogado de accidente de canotaje para ser aconsejado de los derechos legales bajo la ley. Personas lesionadas podrían tener derecho a demandar por daños, así es que un abogado de accidente de canotaje te aclarara los pasos necesarios que debes de tomar antes de poner una demanda.
Artículos Similares
- Servicios de alquiler de helicópteros Durango
Justo cuando la gente pensó que eran lejos las montañas unas de otras, el hombre inventó los autobuses y trenes, cada lugar se ha convertido en accesibles en cuestión de minutos y unas horas. Justo cuando pensábamos que los mares son tan grandes obstáculos, hemos visto el desarrollo de barcos, aviones y helicópteros. Ahora, no importa dónde usted está en el mundo, cada lugar es de ensueño sólo al alcance de la mano. Pero, si quieres tener negocios y de placer a un nivel completamente nuevo, usted puede hacer una cosa: la carta de servicios de helicópteros.
- Traffic Assist Z100 Cocodrilo Durango
- Instalaciones De Estacionamiento Durango
- Accidentes en Bicicleta Durango