Los abogados de accidentes de canotaje son especialistas en ley marítima y expertos en liberar la variedad acerca de los problemas complicados legales que pueden ocurrir por un accidente de cabotaje. Debido a las extensas y ocasionalmente variadas ramas legales que pueden influenciar la legislación, los abogados de accidentes de canotaje deben de ser competentes acerca de la variedad de leyes que cubren problemas marinos de una localización a otra.
BUFETE MARTINEZ CLERKE
(222) 894-8035
3 pte 2 la paz
PUEBLA, PU
ABOGADOS INMOBILIARIOS
(222) 477-7000
av teziutlan sur 71 la paz
PUEBLA, PU
CONSULTORIA JURIDICA NACIONAL
(238) 382-8945
avenida independencia poniente 3003 letra b fraccionamiento reforma
TEHUACAN, PU
ARMANDO LEON SANCHEZ
(238) 382-3877
cll 1 norte 111 tehuacan
TEHUACAN, PU
MARCO A BALDERRAMA ARRUEL LIC
(238) 382-0917
cll 1 norte 131 12 tehuacan
TEHUACAN, PU
CORPORATIVO JUáREZ & CAMPOS
(222) 320-0225
19 pte 905 pa insurgentes chulavista
PUEBLA, PU
DEFENSA FISCAL GRUPO JURIDICO
(222) 243-2211
43 poniente 322 2 el carmen hueotitla
PUEBLA, PU
RAMA ABOGADOS
(222) 368-4779
121 oriente 1832 3 los heroes
PUEBLA, PU
GOMEZ CARRERA JUAN A LIC
(238) 383-2739
2 325 c centro
TEHUACAN, PU
GALICIA CONSUL Y ASES ASOC
(238) 382-1884
ave reforma norte 213 tehuacan
TEHUACAN, PU
|
Este artículo enumerará las áreas especializadas de la ley marina y la variedad de problemas que deben de ser considerados para que cualquier acto de legislación sea exitoso. También detallara los pasos que deben de ser tomados cuando un demandante está involucrado en un accidente de canotaje, dando consejo acerca de qué decir con quien hablar, como protegerse uno mismo, y muchos otros aspectos de la ley marina.
Los abogados de accidente de canotaje se enorgullecen en asegurando las máximas concesiones bajo la ley, ya sea que sus clientes sufran lesiones personales, fatalidad, o daño apropiado, debido a la incompetencia o descuido de parte de los propietarios/ operadores del barco.
Abajo encontraras toda la información que necesitas para asistirte en asegurarte la información pertinente requerida en el desafortunado evento en el cual tú eres la victima de un accidente de canotaje.
El canotaje recreacional siempre ha sido una manera atractiva de pasar un tiempo de ocio con la familia y amistades. Ya sea que la atracción se trate de una expedición de pesca en un día de verano, una oportunidad de explorar la vida marina, o un paseo rápido por el lago, el canotaje esta supuesto a ser divertido. Desafortunadamente, demasiado a menudo, esta búsqueda de placer puede resultar en un grave daño físico, daños enormes a la propiedad, y fatalidades desgarradoras debido a accidentes de canotaje.
El tipo más reportado de accidentes de canotaje es el resultado de choques entre barcos. Aunque en la mayoría de los casos, este tipo de accidente de canotaje usualmente resulta en daños a la propiedad astronómico, volcándose y cayéndose al agua tienen la distinción de ser la causa de más de la mitad de las fatalidades reportes de accidentes de canotaje.
El Guarda Costa de los Estados Unidos, que tienen poder absoluto en el agua, recopilan estadísticas anuales las cuales reportan acerca del aumento de muertes, lesiones, y daños a la propiedad que ocurren como resultado de accidentes de canotaje. Los detalles son sorprendentes y preocupantes- cientos de fatalidades, miles de lesiones, y millones de daños a la propiedad.
En gran cantidad de casos documentados, la responsabilidad es determinada debido a descuido y/o imprudencia, falta de atención inapropiada, falta de experiencia, o exceso de velocidad.
Las siguientes son situaciones donde el accidente debe de ser reportado:
-Si el accidente resulta en perdida de vida.
-Si alguien es lesionado y requiere de una atención más allá de los primeros auxilios.
-Si el barco u otra propiedad sostiene daños debido a un accidente.
-Si alguien abordo desaparece, y es posible que pudo haber ocurrido muerte o lesiones.
Todos los accidentes de canotaje deben de ser reportados antes de las 48 horas del accidente, si ocurre una fatalidad, 24 horas del incidente, o si una persona abordo recibe una lesión que requiere más que primeros auxilios básicos. Los asientes que resultan en daños al barco o la propiedad debe de ser reportado en diez días del incidente.
Todos los accidentes de canotaje que resultan en lesiones, fatalidad o daños a la propiedad, seria sabio consultar con un abogado de accidente de canotaje para ser aconsejado de los derechos legales bajo la ley. Personas lesionadas podrían tener derecho a demandar por daños, así es que un abogado de accidente de canotaje te aclarara los pasos necesarios que debes de tomar antes de poner una demanda.