Acciones De Marketing I Ciudad Magdalena De Kino SO

Hacer Marketing no necesariamente es sinónimo de altos costos e inversiones. Existen formas de promover su emprendimiento que no representan un riesgo para su presupuesto. A continuación les mostraremos acciones de marketing de bajo costo...

Compañías Nacionales

Ramirez, Jorge Antonio
(52-72) 174129
Prol. 5 De Mayo1411
Toluca, MX
Operadora De Programas Incentivos S
(52-5) 3588626
Vicente Segura10
Mexico, MX
Oxi Comercial S.A. De C.V.
(52) (33) 31803296
Ixtpete 1901
Guadalajara, JA
Icn Farmaceutica S.A. De C.V.
(52-5) 6946879
Ermita Ixtapalapa436
Mexico, MX
Ga Latimer
(52-5) 5544523
Viena180
Mexico, MX
Great Western De Mexico S.A. De C.V.
(52-3) 6847224
Cto. Anillo Perifrico8565-A
Guadalajara, MX
Reytek., S.A De C.V.
(52-99) 446160
Calle 2261
Mexico Oriente - Mri, MX
Janssen Farmaceutica S.A. De C.V.
(52-5) 5889389
Dr Balmis148
Mexico, MX
Operadora De Productos Pecuarios S.A.C.V.
(52-8) 3311100
Framboyanes2845-B
Monterrey, MX
Fermentaciones Mexicanas S.A. C.V.
(52-5) 6611284
Insurgentes Sur1685
Mexico, MX

Proveído Por:


Para saber que Marketing hacer, debe tener en claro que beneficios proporciona su negocio a los clientes: En general cae en algunos de estos 2 conceptos: Puede que solucione problemas o bien que responda a necesidades no satisfechas.

Las acciones de Marketing deben permitir a sus clientes potenciales encontrarlo y además distinguirlo de sus competidores.
Entonces recuerde que debe:

1) Definir que ofrece para beneficiar a sus clientes

2) Como hacer para que sus clientes potenciales se enteren!
Focalice su Marketing en saber con precisión y responder:

a) ¿Cómo beneficia lo que usted ofrece a quienes usted sirve?:

Su cliente siempre pensará “¿Qué hay para mí en lo que me están ofreciendo?” Quién, Cómo y Qué satisface mi necesidad.
Para posicionarse positivamente, su emprendimiento debe generar a sus clientes algunos de estos posibles beneficios (si es más de uno mejor!):

• Ahorros de dinero
• Aumentos su competitividad
• Mejorar su imagen
• Corregir errores
• Proporcionarles tranquilidad y “paz mental”

No olvide “ponerse en los zapatos” de su comprador y piense además como si usted fuera a comprar su propio producto o servicio. Busque relacionarse y escuchar a sus clientes actuales y potenciales (escúchelos sin hablar).

b) ¿Que tiene su emprendimiento para ofrecer que es único y especial para su mercado potencial?

¿Que hace a su producto o servicio diferente al de sus competidores? (esto valorado así por sus clientes)

Desde el principio limite su accionar a lasa cosas que haga mejor o que pueda aprender a hacerlas en forma excelente, con la mirada puesta en personas o empresas que pueden necesitarlo.

Estudie a sus competidores, que ofrecen, a quienes y como lo hacen. También averigüe a qué tipo de clientes no sirven y porqué motivos.
Analice las diferencias ente lo que usted hace y lo que hacen sus competidores.

Establezca un nicho de alta especialización, apuntando a un mercado que no esté servido adecuadamente pero con una masa crítica de clientes potenciales interesante, afiáncese al máximo antes de expandirse a nuevos mercados o desarrollar nuevos productos.

Posiciónese como una solución en su campo de actividad.

c) ¿Cómo expandir sus promesas de beneficios a quienes pueden necesitar de sus productos o servicios?

Aquí empieza a tallar el tema de la próxima entrega: Como hacerse conocer, y antes de hacerlo empiece por usted mismo, auto motivándose y generando pasión (pero no fanatismo) por su emprendimiento.

Luego tenga plena conciencia que su crecimiento casi con seguridad dependerá al inicio de la recordación que obtenga y a posteriori del reconocimiento que su marca asociada al producto o servicio obtenga.

Para llegar a su mercado debe:

• Segmentarlo
• Averiguar su sensibilidad a precios
• Conocer sus características y en lo posible hábitos de compra

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