Acciones De Marketing I Moroleon GT

Hacer Marketing no necesariamente es sinónimo de altos costos e inversiones. Existen formas de promover su emprendimiento que no representan un riesgo para su presupuesto. A continuación les mostraremos acciones de marketing de bajo costo...

Compañías Locales

El Pequeo Curtidor De 438 Sa De Cv
(52) (47) 7782436
Antonio Snchez Herrera 222 Ind San Jorge Cp
Len, GT
Tcnicas Y Acabados Del Bajo Sa De Cv
(52) (47) 7169367
Aquiles Serdan 716 Cp 37320
Len, GT
Objetivo Promociones Sa De Cv
(52) (47) 7632980
San Sebastin 416 Cp 37500
Len, GT
Pigmentacin Profesional Sa De Cv
(52) (47) 7121848
Parral Ote 708 Cp 37420
Len, GT
Qumica Alondra Sa De Cv
(52) (47) 7130581
Hidalgo 917 Cp 37320
Len, GT
ROTULOS LUNA
(411) 155-1281
clle allende 430 b
CORTAZAR, GT
Cromotecnica Mxico Sa De Cv
(52) (47) 7183784
Blvd Hidalgo 1022 Cp 37220
Len, GT
Trumpler Mexicana Sa De Cv
(52) (47) 7635480
Blvd Restauradores No 205 Cp 37490
Len, GT
Human Factor
(52) (47) 7169125
Hermanos Aldama 236-A Cp 37000
Len, GT
Simn Qumica
(52) (47) 7705252
Timoteo Lozano 101 B Cp 37489
Len, GT

Proveído Por:


Para saber que Marketing hacer, debe tener en claro que beneficios proporciona su negocio a los clientes: En general cae en algunos de estos 2 conceptos: Puede que solucione problemas o bien que responda a necesidades no satisfechas.

Las acciones de Marketing deben permitir a sus clientes potenciales encontrarlo y además distinguirlo de sus competidores.
Entonces recuerde que debe:

1) Definir que ofrece para beneficiar a sus clientes

2) Como hacer para que sus clientes potenciales se enteren!
Focalice su Marketing en saber con precisión y responder:

a) ¿Cómo beneficia lo que usted ofrece a quienes usted sirve?:

Su cliente siempre pensará “¿Qué hay para mí en lo que me están ofreciendo?” Quién, Cómo y Qué satisface mi necesidad.
Para posicionarse positivamente, su emprendimiento debe generar a sus clientes algunos de estos posibles beneficios (si es más de uno mejor!):

• Ahorros de dinero
• Aumentos su competitividad
• Mejorar su imagen
• Corregir errores
• Proporcionarles tranquilidad y “paz mental”

No olvide “ponerse en los zapatos” de su comprador y piense además como si usted fuera a comprar su propio producto o servicio. Busque relacionarse y escuchar a sus clientes actuales y potenciales (escúchelos sin hablar).

b) ¿Que tiene su emprendimiento para ofrecer que es único y especial para su mercado potencial?

¿Que hace a su producto o servicio diferente al de sus competidores? (esto valorado así por sus clientes)

Desde el principio limite su accionar a lasa cosas que haga mejor o que pueda aprender a hacerlas en forma excelente, con la mirada puesta en personas o empresas que pueden necesitarlo.

Estudie a sus competidores, que ofrecen, a quienes y como lo hacen. También averigüe a qué tipo de clientes no sirven y porqué motivos.
Analice las diferencias ente lo que usted hace y lo que hacen sus competidores.

Establezca un nicho de alta especialización, apuntando a un mercado que no esté servido adecuadamente pero con una masa crítica de clientes potenciales interesante, afiáncese al máximo antes de expandirse a nuevos mercados o desarrollar nuevos productos.

Posiciónese como una solución en su campo de actividad.

c) ¿Cómo expandir sus promesas de beneficios a quienes pueden necesitar de sus productos o servicios?

Aquí empieza a tallar el tema de la próxima entrega: Como hacerse conocer, y antes de hacerlo empiece por usted mismo, auto motivándose y generando pasión (pero no fanatismo) por su emprendimiento.

Luego tenga plena conciencia que su crecimiento casi con seguridad dependerá al inicio de la recordación que obtenga y a posteriori del reconocimiento que su marca asociada al producto o servicio obtenga.

Para llegar a su mercado debe:

• Segmentarlo
• Averiguar su sensibilidad a precios
• Conocer sus características y en lo posible hábitos de compra

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