Acciones De Marketing I Santa Catarina NL

Hacer Marketing no necesariamente es sinónimo de altos costos e inversiones. Existen formas de promover su emprendimiento que no representan un riesgo para su presupuesto. A continuación les mostraremos acciones de marketing de bajo costo...

Compañías Locales

OVELAR
(811) 052-3044
1º de mayo 120 ,
MONTERREY, NL
IMAGEN PUBLICITARIA
(818) 347-9246
moises saenz 260 , mitras
MONTERREY, NL
EZE COMISION DE MEXICO
(818) 356-0066
cll del comercio 2 ,
SAN PEDRO GARZA G, NL
TORRES MARIO HUMBERTO
(812) 459-2207
ave plutarco elias calles 531
SAN NICOLAS DE LOS G, NL
NORGET DE MEXICO SA DE CV
528112880783
WASHINGTON 1413
MONTERREY, NL
SUNSTAR USA MEXICO SA DE CV
81 83403664
Juan Ignacio Ramon Pte 384 esq. Rayon, Centro
Monterrey, NL
BUSETA
(818) 334-7412
lazaro cárdenas 2321 3r
MONTERREY, NL
COMUNICARTE CIA
(818) 335-1914
rio mississippi 116 , del valle
SAN PEDRO GARZA G, NL
DESARROLLO INTEGRACION PUBLIC
(818) 379-1132
adolfo ruiz cortines 620
SAN NICOLAS DE LOS G, NL
GRUPO EMPRESARIAL LATINO
(818) 364-6797
del torreon 241 ,
SAN NICOLAS DE LOS G, NL

Proveído Por:


Para saber que Marketing hacer, debe tener en claro que beneficios proporciona su negocio a los clientes: En general cae en algunos de estos 2 conceptos: Puede que solucione problemas o bien que responda a necesidades no satisfechas.

Las acciones de Marketing deben permitir a sus clientes potenciales encontrarlo y además distinguirlo de sus competidores.
Entonces recuerde que debe:

1) Definir que ofrece para beneficiar a sus clientes

2) Como hacer para que sus clientes potenciales se enteren!
Focalice su Marketing en saber con precisión y responder:

a) ¿Cómo beneficia lo que usted ofrece a quienes usted sirve?:

Su cliente siempre pensará “¿Qué hay para mí en lo que me están ofreciendo?” Quién, Cómo y Qué satisface mi necesidad.
Para posicionarse positivamente, su emprendimiento debe generar a sus clientes algunos de estos posibles beneficios (si es más de uno mejor!):

• Ahorros de dinero
• Aumentos su competitividad
• Mejorar su imagen
• Corregir errores
• Proporcionarles tranquilidad y “paz mental”

No olvide “ponerse en los zapatos” de su comprador y piense además como si usted fuera a comprar su propio producto o servicio. Busque relacionarse y escuchar a sus clientes actuales y potenciales (escúchelos sin hablar).

b) ¿Que tiene su emprendimiento para ofrecer que es único y especial para su mercado potencial?

¿Que hace a su producto o servicio diferente al de sus competidores? (esto valorado así por sus clientes)

Desde el principio limite su accionar a lasa cosas que haga mejor o que pueda aprender a hacerlas en forma excelente, con la mirada puesta en personas o empresas que pueden necesitarlo.

Estudie a sus competidores, que ofrecen, a quienes y como lo hacen. También averigüe a qué tipo de clientes no sirven y porqué motivos.
Analice las diferencias ente lo que usted hace y lo que hacen sus competidores.

Establezca un nicho de alta especialización, apuntando a un mercado que no esté servido adecuadamente pero con una masa crítica de clientes potenciales interesante, afiáncese al máximo antes de expandirse a nuevos mercados o desarrollar nuevos productos.

Posiciónese como una solución en su campo de actividad.

c) ¿Cómo expandir sus promesas de beneficios a quienes pueden necesitar de sus productos o servicios?

Aquí empieza a tallar el tema de la próxima entrega: Como hacerse conocer, y antes de hacerlo empiece por usted mismo, auto motivándose y generando pasión (pero no fanatismo) por su emprendimiento.

Luego tenga plena conciencia que su crecimiento casi con seguridad dependerá al inicio de la recordación que obtenga y a posteriori del reconocimiento que su marca asociada al producto o servicio obtenga.

Para llegar a su mercado debe:

• Segmentarlo
• Averiguar su sensibilidad a precios
• Conocer sus características y en lo posible hábitos de compra

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