Acciones De Marketing I Santo Domingo Tepuxtepec OA

Hacer Marketing no necesariamente es sinónimo de altos costos e inversiones. Existen formas de promover su emprendimiento que no representan un riesgo para su presupuesto. A continuación les mostraremos acciones de marketing de bajo costo...

Compañías Nacionales

Nacional De Servicios Santa Fe S.A.
(52-8) 3640562
Puerto Vallarta604
Monterrey, N.L. - Mo, MX
Falcon Zavala, Juan Carlos
(52-5) 6125582
Giron Mz11
Mexico, MX
Box De Mxico S.A. De C.V.
(52-8) 3719023
Divisin Del Centro114
Monterrey, MX
Gallegos Mesa, Irineo
(52-5) 7538272
Fray De Aparisio68
Mexico, MX
Farmacia Veterinaria El Potrero S. R. L. De C. V.
(52-287) 51767
Ave. Libertad1236 A
Tuxtepec, MX
Reyes Hernandez, Jesus
(52-5) 3561745
Cuauhtemoc104
Mexico, MX
Yakult S.A.
(52-5) 3604788
Ciruelos2-C
Mexico, MX
El Porton
(52-12) 166611
Blvd. Lopez Mateos Y Rep. De Mexicos/N
Tampico, MX
Tecnoprocesos Industriales S.A. De C.V.
(52) (55)
Presidentes 177 Cp 03300
Mexico, DF
Deplak S.A.
(52-5) 2725057
Sto Domingo44
Mexico, MX

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Para saber que Marketing hacer, debe tener en claro que beneficios proporciona su negocio a los clientes: En general cae en algunos de estos 2 conceptos: Puede que solucione problemas o bien que responda a necesidades no satisfechas.

Las acciones de Marketing deben permitir a sus clientes potenciales encontrarlo y además distinguirlo de sus competidores.
Entonces recuerde que debe:

1) Definir que ofrece para beneficiar a sus clientes

2) Como hacer para que sus clientes potenciales se enteren!
Focalice su Marketing en saber con precisión y responder:

a) ¿Cómo beneficia lo que usted ofrece a quienes usted sirve?:

Su cliente siempre pensará “¿Qué hay para mí en lo que me están ofreciendo?” Quién, Cómo y Qué satisface mi necesidad.
Para posicionarse positivamente, su emprendimiento debe generar a sus clientes algunos de estos posibles beneficios (si es más de uno mejor!):

• Ahorros de dinero
• Aumentos su competitividad
• Mejorar su imagen
• Corregir errores
• Proporcionarles tranquilidad y “paz mental”

No olvide “ponerse en los zapatos” de su comprador y piense además como si usted fuera a comprar su propio producto o servicio. Busque relacionarse y escuchar a sus clientes actuales y potenciales (escúchelos sin hablar).

b) ¿Que tiene su emprendimiento para ofrecer que es único y especial para su mercado potencial?

¿Que hace a su producto o servicio diferente al de sus competidores? (esto valorado así por sus clientes)

Desde el principio limite su accionar a lasa cosas que haga mejor o que pueda aprender a hacerlas en forma excelente, con la mirada puesta en personas o empresas que pueden necesitarlo.

Estudie a sus competidores, que ofrecen, a quienes y como lo hacen. También averigüe a qué tipo de clientes no sirven y porqué motivos.
Analice las diferencias ente lo que usted hace y lo que hacen sus competidores.

Establezca un nicho de alta especialización, apuntando a un mercado que no esté servido adecuadamente pero con una masa crítica de clientes potenciales interesante, afiáncese al máximo antes de expandirse a nuevos mercados o desarrollar nuevos productos.

Posiciónese como una solución en su campo de actividad.

c) ¿Cómo expandir sus promesas de beneficios a quienes pueden necesitar de sus productos o servicios?

Aquí empieza a tallar el tema de la próxima entrega: Como hacerse conocer, y antes de hacerlo empiece por usted mismo, auto motivándose y generando pasión (pero no fanatismo) por su emprendimiento.

Luego tenga plena conciencia que su crecimiento casi con seguridad dependerá al inicio de la recordación que obtenga y a posteriori del reconocimiento que su marca asociada al producto o servicio obtenga.

Para llegar a su mercado debe:

• Segmentarlo
• Averiguar su sensibilidad a precios
• Conocer sus características y en lo posible hábitos de compra

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