Acné Guadalajara JA

Este artículo se centra en granos y acné, trata las diferencias entre estas condiciones de la piel, aborda algunos de los mitos más comunes asociados con ellos, los métodos más comunes de tratamiento y ofrece sugerencias para prevenir el acné y los daños de la piel relacionados al acne.


1 . Compañías Locales

Instituto de Tecnoestetica S.A. de C.V.
33 3673 2538
Ave. Novelistas 5122,Col. Novelistas
Zapopan, JA
Estetica Infantil Marcianitos
33 10785988
Prol. Av. Lopez Mateos Sur No 5560
Tlajomulco, JA
unidad medica de diagnostico oportuno
38 23 77 23 38 48 97 45
av. circunvalacion div. del norte 831 jardines Alcalde
Guadalajara, JA
mamis, pancitas y bebés /psicoprofiláctico y actividades para mamás con bebé
12010895 ext 123 y 35 87 94 62
www.mamispancitasybebes.com
guadalajara, JA
consultas naturista
(333) 168-0294
bernardo gutierrez 5030
guadalajara, JA
MERITÈ
33 30 54 08
Av. Mexico 2539 Locales 18-21 Plaza Argos
Zapopan, JA
Aloe Vera Tienda Forever
0443312338484
Av. Alvaro Obregon S/N
Guadalajara, JA
SPA LUNACRECIENTE
013315677445
LOPEZ MATEOS 59-4 VALLARTA NTE
GUADALAJARA, JA
SANA TUS SENTIMIENTOS
33 34 70 30 46
sana-sentimientos@hotmail.com
ZAPOPAN, JA
VITTALAB DE MEXICO, S.A DE C.V.
33-16501089 y cel. 33-11-95-39-49
RIO TEPALCATEPEC 689 COL. LAS AGUILAS ZAPOPAN, JALISCO
GUADALAJARA, JA

2 . Sinopsis

La mayoría de nosotros nos vemos afectados con algún tipo de condición de la piel, al menos una vez en nuestras vidas-que es una de esas cosas que simplemente no puede escapar. Las más comunes enfermedades de la piel son las espinillas y acné, que puede afectar a personas de todas las edades y estilos de vida. Estas condiciones a menudo pueden ser muy similares en apariencia, pero que tienen muy diferentes causas, tales como la dieta y cambios hormonales. Si bien estas condiciones rara vez llegan a ser serias y no son una amenaza para la vida, no son tan buenas para la apariencia, y el hecho de tener problemas con el acné o granos, puede dañar seriamente la autoestima, sobre todo para los jóvenes. Para evitar el exceso de cicatrices y los consiguientes problemas psicológicos, es muy importante recibir tratamiento para el acné severo. Hay una variedad de distintas maneras en que puede tratar el acné y las espinillas, a través de cambios en la dieta y el estilo de vida, mediante la búsqueda de tratamiento de un dermatólogo, e incluso mediante el uso de remedios caseros o tratamientos a base de plantas. También hay una serie de medidas que pueden adoptarse para reducir o eliminar el acné, las espinillas, y para reducir los daños causados por estas condiciones en la piel. Existen varios tipos de espinillas y acné y cada tipo tiene una causa distinta. Si tienes acné es importante identificar qué tipo tiene usted para que pueda obtener un tratamiento adecuado.

3 . ¿Qué son las espinillas?

La forma más común del acné se llama Acné Vulgar, y esto es lo que conocemos como espinillas. Los puntos negros entran en esta categoría, así como también las pápulas y pústulas. Se forman cuando los poros están completamente bloqueados, y causan sebos (el aceite producido por la piel), las bacterias y las células muertas de la piel quedan atrapadas en los poros. Aparecen como pequeñas lesiones blancas en la superficie de la piel. Los puntos negros son similares, pero en este caso el poro es sólo en parte bloqueado. La apariencia negra de la lesión es causada por una reacción entre el pigmento de la piel y el aire. Los puntos negros, normalmente tardan mucho tiempo en desaparecer. Las pápulas y pústulas son la próxima etapa en el "ciclo de vida" del grano. Una es una pápula roja, inflamada que a menudo es dolorosa al tacto. La inflamación es generalmente causada por una pequeña infección bacteriana en los poros. Estas nunca deben exprimirse, ya que esto puede causar cicatrices. La Pacula normalmente va a progresar hasta formar una postula-esta es la típica espinilla, que se inflama y aparece como una lesión circular de color rojo con centro amarillo o blanco. El color blanco o amarillo del centro, es causado por una acumulación de bacterias muertas y las células inmunes que han causado la muerte de las bacterias. Estas se pueden apretar si es absolutamente necesario, sin embargo, es prudente resistir, lo mas posible, la tentación.

4 . ¿Qué es el acné?

La mayoría de las formas más graves de acné son muy raras. Sin embargo, pueden causar graves cicatrices, y son a menudo psicológicamente debilitantes para la persona que se ve afectada. A diferencia de las espinillas, que normalmente pueden ser tratadas en condiciones de seguridad en el hogar, el acné a menudo, requiere tratamiento médico especializado de un dermatólogo. La causa exacta de la mayoría de los tipos de acné es desconocida, sin embargo, se cree que está relacionado con cambios hormonales en el cuerpo. El Acné Rosácea por lo general, afecta a las personas mayores de 30 años. Este tipo de acné adopta la forma de una erupción roja en las mejillas, barbilla, la nariz y la frente, y también puede incluir inflamaciones y manchas en la piel. Esta condición es más común en las mujeres, sin embargo cuando los hombres son afectados, la condición suele ser más grave. Si cree que esta afectado por esta condición es importante que obtenga tratamiento de un dermatólogo. Si no se trata, esta condición puede causar hinchazón de la nariz y otras áreas, así como cicatrices de la piel. El Acné General es la forma más grave de acné, y afecta más comúnmente a los hombres de edades comprendidas entre los 18 y 30. Esta condición hace que se formen grandes legiones y una proliferación de espinillas, y puede causar graves cicatrices en la cara, así como en el pecho, espalda, brazos, nalgas y muslos. El tratamiento de un dermatólogo puede ayudar a reducir la gravedad de las lesiones y cicatrices, sin embargo esta condición es a menudo resistente a los tratamientos y puede permanecer durante varios años.
Artículos Similares
- Dermatólogo Guadalajara JA
Los Dermatólogos son muy importantes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel de todo tipo. Estas son algunas de las enfermedades de la piel en las que un dermatólogo se especializa par su tratamiento y las diferentes formas en las que podemos prevenirlas.
- Piel Perfecta Guadalajara JA
- Efectos Estéticos y Psicológicos del Acné Guadalajara JA
- Higiene Y Belleza En El Embarazo Guadalajara JA
- ¿Cómo Tratar el Acné? Guadalajara JA
- Tratamientos De Belleza Durante El Embarazo Guadalajara JA
- El Acné con Remedios Naturales Guadalajara JA
- Aloe Vera: Tratamiento Contra el Acné Guadalajara JA
- El Odiado Acné Guadalajara JA
- Tratamiento Contra el Acné Guadalajara JA