Adelanto de Efectivo para Negocios Gomez Palacio DU

Si usted es dueño de un negocio, es muy probable que en algún momento vaya a necesitar un poco de dinero extra. Hay una serie de razones por las cuales usted podría necesitar un adelanto de efectivo - usted puede estar planeando una extensión o remodelación, o tal vez está experimentando una crisis financiera temporal. Puede que usted necesite dinero para hacer un anuncio publicitario, o puede haber encontrado un buen precio para hacer compras en grandes volúmenes y usted simplemente no puede obtener de inmediato el dinero en efectivo.


1 . Compañías Locales

GOSSLER SC
(871)7590900
av Matamoros 209 , centro
Torreon, CI
DINAMICA EMPRESARIAL
(871)7134777
a Juan i Jimnez 105 , los angeles
Torreon, CI
ROBLES Y ASOCIADOS, CONSULTORES FISCALES
871 732 41 52 y cel 8711381545
N.C. CDA. LOS ANGELES 426
TORREON, CI
CERRILLO SALAZAR JUAN FRANCISCO
(871) 714-9797
CLL DURANGO 225
Gomez Palacio, CI
HERNANDEZ MENDOZA FRANCISCO
(871) 715-1587
CLL 20 DE NOVIEMBRE 403
Gomez Palacio, DU
ASFICO ASESORIA FISCAL Y CONTABLE
(871)7168444
Pdte carranza 458 , centro
Torreon, CI
G GOMEZ JIMENEZ Y ASOCIADOS SC
(871)7166627
comonfort 487 , centro
Torreon, CI
CARRANZA GOMEZ IRMA ESTELA CP
(871)7184400
Mariano lopez ortiz 380 12 , torreon centro
Torreon, CI
ASTORGA HORTA CLAUDIA IMELDA
(871) 714-0136
CLL DEGOLLADO 245 12
Gomez Palacio, DU
FISCAL CHACON FERNANDO ARQ
(871) 719-0129
CANELAS 451 S/N
Gomez Palacio, DU

2 . Financiación desde adentro: Capital de Trabajo

Una de las primeras cosas que muchos dueños de negocios buscan para conseguir dinero extra son los fondos internos. Para ello habrá que tomar de cerca a su capital de trabajo, que puede incluir más de lo que pensamos. Como definición principal, capital de trabajo es un número que representa el día a día de funcionamiento de liquidez. En otras palabras, se trata de un número que representa la cantidad de dinero en efectivo que podría obtener al convertir algunos de sus activos, y lograr el equilibrio en contra de sus cuentas por pagar - que es el dinero que debemos a las demás personas y los acreedores. Para la mayoría de las empresas, el capital de trabajo incluye los activos fijos, que son las partes físicas de su negocio. Esto puede abarcar una planta u otro edificio o estructura, el equipo de su empresa, cualquier equipo de oficina, y su inventario, o los productos que ofrece su empresa para la venta. Si usted posee un negocio de servicios, sus activos fijos se limitan a los equipos de su propiedad. A veces, puede ser capaz de liquidar parte de su inventario, o incluso algunos de los equipos que no sean necesarios para su negocio, con el fin de obtener más capital de trabajo. Otro aspecto de una empresa de capital de trabajo son cuentas por cobrar. En pocas palabras, las cuentas por cobrar son las personas que le deben dinero - los clientes, otras empresas, o una combinación de ambos. Llamando a sus cuentas por cobrar a veces es un método viable de obtener más capital de trabajo en un corto período de tiempo, aunque puede ser difícil si sus clientes no son capaces de pagar de inmediato, y en esos casos puede que tenga que perder más tiempo con las agencias de cobro o judiciales. Si usted tiene una fijación positiva de capital de trabajo, puede ser útil la obtención de un adelanto de efectivo a través de otros métodos. Esto significa que usted no tendrá que andar cobrando sus cuentas por cobrar; de lo contrario, puede pedir dinero prestado sobre la base de las cantidades que se le adeudan.

3 . ¿Necesita Prestar?

Antes de comenzar la búsqueda de opciones de financiamiento para su negocio, usted debe asegurarse de que es necesario pedir dinero prestado. Esto significa hacer una contabilidad minuciosa de su empresa de capital de trabajo y la garantía de que no hay manera de llegar a los fondos de una fuente interna. Después de todo, no importa a qué tipo de adelanto en efectivo o préstamo usted solicite, el resultado final será el pago de intereses sobre esa cantidad. Es mejor si se puede evitar el pago de intereses de préstamos mediante el préstamo personal. Sin embargo, si su empresa no tiene activos fijos, ya sea debido a una caída del negocio o la naturaleza de su negocio (por ejemplo, una empresa que presta servicios en lugar de productos), debe investigar los métodos de recaudación de capital de trabajo y decidir qué método es adecuado para usted. Es importante asegurarse de que tiene la capacidad de pagar cualquier préstamo de pequeñas empresas o adelantos en efectivo que usted recibe, de modo que usted puede mantener su negocio de crédito en buenas condiciones.

4 . ¿Por qué importa su empresa de crédito (y tipo)?

Como con cualquier préstamo de dinero, una de las primeras cosas que las instituciones financieras van a buscar cuando usted solicita un préstamo o un anticipo es su historial de crédito. Afortunadamente, para la mayoría de los pequeños propietarios de negocios, su crédito personal y de negocio se examina por separado. Además, en muchos casos se les da a las empresas un margen de maniobra para los registros de crédito, porque la dirección de una empresa es diferente a la gestión de sus finanzas personales, y algunos retrocesos son de esperar - especialmente durante la fase inicial. Hay más buenas noticias para usted, como propietario de un negocio. Algunos tipos de adelantos de efectivo no basan las decisiones de crédito en su historial de crédito, ya sea de negocios o personales. A menudo, la desventaja para este tipo de transacciones son los tipos de interés, pero para un empresario con una escasez de efectivo y la capacidad para rembolsar el préstamo rápidamente, esto puede ser una opción muy viable. Una vez más, usted debe evaluar las necesidades de su negocio antes de decidir qué tipo de préstamo o anticipo va a solicitar para capital de trabajo. Al igual que el capital de trabajo, el tipo de negocio que usted posee tiene mucho que ver con el tipo de financiación que debe buscar. Las empresas que venden productos son a menudo más viables para un préstamo en efectivo, porque hay una mayor garantía de que el dinero se v a pagar. Sin embargo, las empresas con sólidos inventarios de equipo y una buena lista de cuentas por cobrar también pueden convertirse fácilmente elegibles para obtener préstamos de capital de trabajo contra sus activos.