Adelanto de Efectivo para Negocios Tabasco
Si usted es dueño de un negocio, es muy probable que en algún momento vaya a necesitar un poco de dinero extra. Hay una serie de razones por las cuales usted podría necesitar un adelanto de efectivo - usted puede estar planeando una extensión o remodelación, o tal vez está experimentando una crisis financiera temporal. Puede que usted necesite dinero para hacer un anuncio publicitario, o puede haber encontrado un buen precio para hacer compras en grandes volúmenes y usted simplemente no puede obtener de inmediato el dinero en efectivo.
DE LA CRUZ ESCALANTE CONTADORES PUBLICOS
(993)1613093
gregorio mendez 3012 a ,
Villa hermosa, TB
GRUPO DE CONTADORES PUBLICOS
(993)3153014
belisario dmguez 429-a , 1ª
Villa hermosa, TB
Despacho Munir Hayek SC
(993) 312-2495
Av. Pages Llergo 349-A, Col. Nueva Villahermosa
Villahermosa, TB
BUFETE DE CONSULTORES Y DEFENSORES FISCALES SC
(993)3144715
LAMBERTO CASTELLANOS 302 DESP. 13 PISO 2
Villahermosa, TB
BALDOMAR GRUPO CONSULTOR
(993)3139868
ZENZONTLE 104
Villahermosa, TB
DESPACHO FREYSSINIER MORIN SC
(993)3143868
sindicato hidraulico 202 , lopez mateos
Villa hermosa, TB
BOCANEGRA MAZA & ASOCIADOS CONTADORES
(993)3325906
saenz 115 , centro
Villa hermosa, TB
VILLARREAL FONZ CONTADORES Y CONSULTORES FISCALES SC
3535526 y 3535135
AV LAGUNA LA POLVORA MZNA 6 LOTE 5 FRACC. LAGUNAS
VILLAHERMOSA, TB
Corporativo de Consultoría Integral Empresarial SC
(993) 314-8351
Av 27 de Febrero No. 602 Interior 3, Col. Centro
Villahermosa, TB
VILLARREAL FONZ CONTADORES Y CONSULTORES FISCALES SC
(993)3535135
LAGUNA LA POLVORA MZA 6A LOTE 5 , LAGUNAS 3A ETAPA
Villahermosa, TB
|
Una de las primeras cosas que muchos dueños de negocios buscan para conseguir dinero extra son los fondos internos. Para ello habrá que tomar de cerca a su capital de trabajo, que puede incluir más de lo que pensamos. Como definición principal, capital de trabajo es un número que representa el día a día de funcionamiento de liquidez. En otras palabras, se trata de un número que representa la cantidad de dinero en efectivo que podría obtener al convertir algunos de sus activos, y lograr el equilibrio en contra de sus cuentas por pagar - que es el dinero que debemos a las demás personas y los acreedores. Para la mayoría de las empresas, el capital de trabajo incluye los activos fijos, que son las partes físicas de su negocio. Esto puede abarcar una planta u otro edificio o estructura, el equipo de su empresa, cualquier equipo de oficina, y su inventario, o los productos que ofrece su empresa para la venta. Si usted posee un negocio de servicios, sus activos fijos se limitan a los equipos de su propiedad. A veces, puede ser capaz de liquidar parte de su inventario, o incluso algunos de los equipos que no sean necesarios para su negocio, con el fin de obtener más capital de trabajo. Otro aspecto de una empresa de capital de trabajo son cuentas por cobrar. En pocas palabras, las cuentas por cobrar son las personas que le deben dinero - los clientes, otras empresas, o una combinación de ambos. Llamando a sus cuentas por cobrar a veces es un método viable de obtener más capital de trabajo en un corto período de tiempo, aunque puede ser difícil si sus clientes no son capaces de pagar de inmediato, y en esos casos puede que tenga que perder más tiempo con las agencias de cobro o judiciales. Si usted tiene una fijación positiva de capital de trabajo, puede ser útil la obtención de un adelanto de efectivo a través de otros métodos. Esto significa que usted no tendrá que andar cobrando sus cuentas por cobrar; de lo contrario, puede pedir dinero prestado sobre la base de las cantidades que se le adeudan.
Antes de comenzar la búsqueda de opciones de financiamiento para su negocio, usted debe asegurarse de que es necesario pedir dinero prestado. Esto significa hacer una contabilidad minuciosa de su empresa de capital de trabajo y la garantía de que no hay manera de llegar a los fondos de una fuente interna. Después de todo, no importa a qué tipo de adelanto en efectivo o préstamo usted solicite, el resultado final será el pago de intereses sobre esa cantidad. Es mejor si se puede evitar el pago de intereses de préstamos mediante el préstamo personal. Sin embargo, si su empresa no tiene activos fijos, ya sea debido a una caída del negocio o la naturaleza de su negocio (por ejemplo, una empresa que presta servicios en lugar de productos), debe investigar los métodos de recaudación de capital de trabajo y decidir qué método es adecuado para usted. Es importante asegurarse de que tiene la capacidad de pagar cualquier préstamo de pequeñas empresas o adelantos en efectivo que usted recibe, de modo que usted puede mantener su negocio de crédito en buenas condiciones.
Como con cualquier préstamo de dinero, una de las primeras cosas que las instituciones financieras van a buscar cuando usted solicita un préstamo o un anticipo es su historial de crédito. Afortunadamente, para la mayoría de los pequeños propietarios de negocios, su crédito personal y de negocio se examina por separado. Además, en muchos casos se les da a las empresas un margen de maniobra para los registros de crédito, porque la dirección de una empresa es diferente a la gestión de sus finanzas personales, y algunos retrocesos son de esperar - especialmente durante la fase inicial. Hay más buenas noticias para usted, como propietario de un negocio. Algunos tipos de adelantos de efectivo no basan las decisiones de crédito en su historial de crédito, ya sea de negocios o personales. A menudo, la desventaja para este tipo de transacciones son los tipos de interés, pero para un empresario con una escasez de efectivo y la capacidad para rembolsar el préstamo rápidamente, esto puede ser una opción muy viable. Una vez más, usted debe evaluar las necesidades de su negocio antes de decidir qué tipo de préstamo o anticipo va a solicitar para capital de trabajo. Al igual que el capital de trabajo, el tipo de negocio que usted posee tiene mucho que ver con el tipo de financiación que debe buscar. Las empresas que venden productos son a menudo más viables para un préstamo en efectivo, porque hay una mayor garantía de que el dinero se v a pagar. Sin embargo, las empresas con sólidos inventarios de equipo y una buena lista de cuentas por cobrar también pueden convertirse fácilmente elegibles para obtener préstamos de capital de trabajo contra sus activos.