Los préstamos de anticipos en efectivo son soluciones financieras innovadoras financieras para las personas que requieran una intervención inmediata de acceso a efectivo y tienen pocos recursos o ningún otro medio de obtener el dinero que necesitan.
HIPOTECARIA NAL
(238) 392-1171
cll 2 sur 203 , centro
TEHUACAN, PU
CAJA COOFIA DE RL
(222) 231-0047
ave juarez 2318 602 , la paz
PUEBLA, PU
CAJA ARTURO MARQUEZ AGUILAR AC
(243) 436-0574
cll vicente guerrero 52 , izucar de matamoros
IZUCAR DE MATAMOROS, PU
FINANCIERA SUMATE
(244) 446-3330
ave independencia 1501 , alvaro obregon
ATLIXCO, PU
CAJA POPULAR MEXICANA SAP
(222) 247-0424
ave 2 sur 102 , centro
SAN ANDRES CHOLULA, PU
CAJA POPULAR MEXICANA SAP
(238) 107-5381
ave independencia 554 , tehuacan
TEHUACAN, PU
ADMINISTRADORA DE SERVS SOCIALES
(222) 231-0817
ave 9 oriente 2020 5 , azcarate
PUEBLA, PU
CAJA DEL VALLE DE ATLIXCO
(222) 248-2448
blv norte 1039 sn , san alejandro
PUEBLA, PU
GRUPO DE BIENESTAR SOCIAL LA PAZ SOC CIVIL
(222) 271-0637
cll 3 oriente 201 , barrio santo angel
AMOZOC DE MOTA, PU
MAS EFECTIVO DE PUEBLA
(776) 762-8942
cll benito juarez 19 , centro
HUAUCHINANGO, PU
|
Las Empresas de Anticipos en Efectivo se especializan en ofrecer a los consumidores de préstamos, en contra de su próximo cheque de pago. Estos últimos préstamos se pueden utilizar para una variedad de cosas entre ellas pagar la deuda pendiente o para comprar productos y servicios. Los prestamos del día de pago, son conocidos por una variedad de otros nombres incluidos préstamos anticipo de nómina, depósito de cheque diferido, préstamos temporales de día de pago, préstamo de adelanto en efectivo para el día de pago, préstamo de corto plazo, préstamo de día de pago. Se trata de préstamos concedidos por una empresa profesional que pueden utilizarse cuando surgen emergencias financieras y, por tanto, beneficiar a muchos consumidores.
En un momento u otro, muchos consumidores se encuentran en una situación financiera en que simplemente no tienen suficiente dinero para vivir, ya sea para el próximo período de pago o a través de los próximos días. Cualquier cosa puede ocurrir, incluso a las personas más estables económicamente: las situaciones de emergencia se plantean, ya sea de rutina o de emergencia, urgencias médicas que requieren que la persona deba tener acceso a dinero en efectivo. Hay prestamistas que están dispuestos a suministrar a los consumidores el acceso a efectivo que necesitan, siempre y cuando la persona cumpla con ciertos requisitos. El préstamo de adelanto en efectivo para el día de pago, puede resultar un buen préstamo para situaciones de emergencia o dificultades financieras cuando el consumidor no tiene otro medio de obtener el efectivo que necesita de inmediato. En lugar de tener que pedir prestado de amigos, familiares o socios, ahora tienen la opción de conseguir un préstamo a corto plazo de parte de prestamistas. Los préstamos concedidos a los consumidores en tales situaciones de emergencia, también conocida como préstamo de día de pago, se pagan cuando el consumidor recibe el próximo día de pago, su cheque de pago. Si bien hay algunas tarifas asociadas con este tipo de préstamo, muchos consumidores con la necesidad inmediata de asistencia en efectivo, están dispuestos a pagar las tasas nominales, a fin de obtener el efectivo que necesitan. Los préstamos de día de pago, son los préstamos solicitados por una variedad de diferentes individuos y, a veces, son personas con crédito limitado o con mal crédito, que no tienen otra manera de conseguirlo pues por la falta de crédito, no pueden solicitar préstamos personales o tarjetas de crédito. Además, las personas que no tienen un nido de huevos financieros como una cuenta de ahorros también pueden encontrarse de repente que requieren acceso a dinero en efectivo y un préstamo para el día de pago, es una manera conveniente de obtener el efectivo que necesitan. El préstamo de anticipo en efectivo para el día de pago, está disponible para personas de todas las clases sociales, siempre que estén activamente empleadas, que tienen una cuenta de cheques y que cumplan los requisitos establecidos por la ley y el prestamista que ofrece el préstamo.
Hay multitud de ventajas cuando se trata de préstamos de día de pago. En primer lugar, si el consumidor está en la necesidad de dinero en efectivo inmediatamente, este préstamo se procesa rápidamente y se puede aplicar en línea. De este modo, el consumidor no tiene que viajar a cualquier parte a solicitar un préstamo de día de pago y puede solicitar el préstamo desde la privacidad de su propia casa. En términos del proceso de solicitud para un préstamo de día de pago, los consumidores tienen a menudo el placer de encontrar, que hay muy poca documentación requerida, y la mayoría de los procesos de aplicación sólo requieren de unos minutos del tiempo del consumidor. Algunos prestamistas ofrecen la aprobación instantánea de préstamo y de hecho algunos consumidores obtienen el beneficio de obtener el efectivo que necesitan el mismo día que él o ella lo solicitan. Es evidente que la principal ventaja del préstamo de día de pago se encuentra en su conveniencia. Como se mencionó anteriormente, los consumidores de hoy no han establecido créditos por si mismos o tienen mal crédito, actualmente todavía puede obtener el efectivo que necesitan en caso de una emergencia. Además, algunos consumidores les resulta particularmente beneficioso cuando están luchando por un cheque de pago por lo siguiente: los consumidores se dan cuenta de que ahora tienen una forma de obtener dinero en efectivo cuando los tiempos estén apretados y que están teniendo dificultades.