Administrador de Control de Inventario Guadalupe NL

El puesto de administrador de control de inventario mantiene un registro y realiza el seguimiento del stock a medida que es entregado y enviado al departamento de repuesto. Continúe leyendo para conocer las generalidades de este puesto de trabajo...

Compañías Locales

CANTU VILLAGRANA ANA LILIA
(818) 375-0514
trevino 415 modelo
GUADALUPE, NL
ASESORIA Y CONSULTORIA
(818) 346-0573
mexico s/n , obispado
MONTERREY, NL
GRUPO CONCILIUM
(818) 378-5386
ave jose vasconcelos 398
SANTA CATARINA, NL
ASESORIA DE EMPRESAS SA DE CV
(818) 335-8421
del valle alberto santos
SAN PEDRO GARZA GAR, NL
SIDI CONSULTORES
(818) 314-5744
cll higuerilla 408
APODACA, NL
Next G Consultores Empresariales
(81) 18 73 95 59
Manuel L. Barragan 601 Plaza las Misiones Local 25.
San Nicolás de los Garza, NL
ASESORIA DE EMPRESAS SA
(818) 348-6971
ave la clinica 2520
MONTERREY, NL
GRANJAS AVICOLAS Y PORSINAS
(818) 390-9804
crr monterrey saltillo 65 87
SANTA CATARINA, NL
ASESORIA DE EMPRESAS SA DE
(818) 335-8341
del valle alberto santos
SAN PEDRO GARZA GAR, NL
CONSULTORIA EMPRESARIAL
(818) 378-4952
rio guadalquivir 113
SAN PEDRO GARZA GAR, NL

Definición del puesto:

Al igual que todos los otros puestos dentro de las concesionarias, se espera que los administrativos de control de inventario se desempeñen según las normas éticas más altas.

Obligaciones del puesto:

Las obligaciones del administrativo de control de inventario incluyen:

• Realizar pedidos de repuestos, abastecer de repuestos el inventario y notificar a los destinatarios cuando las ordenes llegan.
• Mantener un catalogo de repuestos, con los cambios de precios actualizados.
• Asegurarse que es enviada la mercadería correcta y en perfectas condiciones.
• Completar y mantener registros e informes acerca del inventario, aprobar órdenes de compra, y trabajar con el personal de contabilidad para procesar facturas.
• Asistir en el inventario anual de repuestos, manteniendo un stock prolijo y ordenado.
• Notificar a los departamentos responsables para la presentación de reclamos de cambio cuando los bienes enviados se encuentren dañados o sean incorrectos.

Requisitos del puesto:

Los administrativos de control de inventario deberán estar familiarizados con diversos catálogos de proveedores, y ser capaces de utilizar un sistema informático, calculadora, vehículo automotor y camiones de distintos tipos. El administrativo deberá poseer además una licencia de conducir vigente.

Tener aptitudes excepcionales de organización como así también un claro entendimiento de los componentes de automotores y su relación con un vehículo son útiles cuando se trabaja en el departamento de repuestos.

Las personas que trabajan en la industria del comercio de automóviles deben con frecuencia trabajar largas horas, tardes y fines de semanas para cumplir sus objetivos.

Requisitos de educación:

Los empleadores prefieren solicitantes con educación de escuela secundaria incluyendo cursos de mecanografía, matemáticas aplicada a los negocios y otros cursos generales en negocios.

Es útil haber realizado cursos referidos a automóviles.

Carrera profesional:

Con la capacitación y experiencia adecuadas, los administrativos de control de inventario pueden ser ascendidos hasta el puesto de gerente de repuestos.

Beneficios:

Los beneficios varían según el empleado, pero la mayoría de las concesionarias ofrecen seguros de salud, planes de jubilación y otros beneficios a los empleados. Pregunte al gerente de recursos humanos de la concesionaria sobre los paquetes de beneficios.

Exigencias Físicas:

Trabajar en la industria automotriz puede ser exigente físicamente. Algunos cargos exigen que los empleados estén de pie la mayor parte de su jornada laboral y carguen objetos pesados y de formas incómodas, tales como los equipos de limpieza de los vehículos. Es beneficioso contar con un nivel razonable de estado físico y flexibilidad.

Haga click aquí para leer mas artículos de CareerVoyages.org