Agencias De Publicidad Hermosillo SO

Las agencia de publicidad son centros que se encargan de lanzar la publicidad de una empresa al mercado, estos centros eligen los mejores productos de una empresa y le dan la mejor imagen posible y lo lanzan a competir, las empresas utilizan estos representantes publicitarios con el fin de obtener una mayor participación dentro del mercado...

Compañías Locales

GRAFFITI DIGITAL
(662)2150082
a.i. Rodrigues 136
Hermosillo, SO
GENESIA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
662 210 6704 y 662 21065 70
Aguascalientes 204 A
Hermosillo, SO
Omar Davila Publicidad
(662)256.69.15
San Laurent 20
Hermosillo, SO
u.v.express
662-2670744
ignacio romero # 250 squina con michoacan col. sanbenito
hermosillo, SO
Estimulo y Fluidez Empresarial SA de CV (Grupo EFESA)
662 2670926
Gral. Piña 160-B y Michoacan
Hermosillo, SO
PERALTA MKT Y PUBLICIDAD
(662)2101699
guadalupe victoria 255
Hermosillo, SO
www.serviciocalificado.com
662251 67 06
Cerrrada Rosales 18
Hermosillo, SO
Basic Publicidad
662 285 7444
José S. Healy #275 entre 12 de Octubre y 14 de Abril Col. Balderrama
Hermosillo, SO
pabelloncomercial.com
662 301 2354
Pacheco 110
hermosillo, SO
WORKINGXPRESS PUBLICIDAD
662-267-0910
Quinta privada de Yañez 15 entre Garmendia y Yañez
Hermosillo, SO

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

Hoy en día no nos extrañan los magníficos resultados que puede obtener un vídeo «casero» colgado en Youtube. Lo mismo puede ocurrir con Second Life y tantas otras acciones que demuestran que hoy más que nunca el valor de las ideas está muy por encima de la inversión en medios que se realice.

Las agencias de publicidad están obligadas a romper los moldes de la publicidad convencional. Lo evidente es que, para ser eficaces, los mensajes publicitarios están cada día más obligados a sorprender y buscar caminos de creatividad y ahí es donde la agencia de publicidad debe adquirir un nuevo protagonismo y reinventar su actividad.

En principio podríamos establecer que son agencias de publicidad las personas físicas o jurídicas que se dedican profesionalmente y de manera organizada a crear, preparar, programar y ejecutar publicidad por cuenta de un anunciante. En principio existe una gran confusión en este apartado, ya que hoy en día existen tantos tipos de agencias como medios de comunicación integral existen. Así, se habla de agencias de relaciones públicas, de patrocinio, de marketing directo, de comunicación, de promoción, de prensa, on line, etc. Pero, volviendo a las agencias de publicidad, diremos que existen tantas variedades como objeto social tengan. De esta forma, podemos hablar de:

Agencias de servicios plenos. En las que se ofrece al cliente una asistencia completa, tanto en materia de investigación, estrategias de marketing, creatividad, plan de medios, producción, costes, información al sector, facturación y pagos.
Agencias de publicidad general. Agencias que tienen limitados estos servicios y se dedican a vender creatividad subcontratando el resto de servicios a otras agencias especializadas.
Centrales de compras. Su objetivo es canalizar publicidad dirigida a los medios, encargada por terceros, ya sean agencias o anunciantes directos. Las constituyen grandes grupos profesionales y especialistas en medios, los cuales consiguen sus beneficios por el volumen de compra y los rappels obtenidos por ello.
Agencias exclusivas. Su dedicación está centrada en la contratación de espacios publicitarios en exclusiva para los medios que trabaja.
Agencias internas. Son aquellas creadas por los grandes anunciantes, a los que les resulta más rentable tener su propia agencia, aunque sólo sea de servicios creativos y tengan que subcontratar los demás servicios, debido al volumen publicitario que generan.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI