Agencias De Publicidad Puebla PU

Las agencia de publicidad son centros que se encargan de lanzar la publicidad de una empresa al mercado, estos centros eligen los mejores productos de una empresa y le dan la mejor imagen posible y lo lanzan a competir, las empresas utilizan estos representantes publicitarios con el fin de obtener una mayor participación dentro del mercado...

Compañías Locales

TERATHOS (imprenta, publicidad y espectaculos) precios muy accesibles
(222) 617-23-97
2 OTE 412 COL. CENTRO
PUEBLA, PU
EFECMA PUBLICIDAD
222 458 2208
31 PTE 2506-E PUEBLA.PUE
PUEBLA, PU
ESTRATEGA PUBLICIDAD SA DE CV
(222) 285-1999
forjadores de puebla 202
TLAXCALA, PU
E3 CREATIVA
(222) 304-5397
13 poniente 2313 p
PUEBLA, PU
Publicidad Hernandez
2965 764 -- 2221 422 563
Insurgentes 10 Zavaleta
Puebla, PU
Huco Publicidad S de RL de C.V.
012222408540
25 oriente 1610
Puebla, PU
Mito PUBLICITY
0442225225072
Aaron Merino Fernandez 4 Col. La Paz
Puebla, PU
CORREDOR 31
01 222 6190468
3 SUR 4106 DESPACHO 6 COL. HUEXOTITLA
PUEBLA, PU
Hi Publicidad & Diseño
01222 2372470
37 Pte No. !22 Col. Huexotitla
Puebla, PU
PLAN B
(222) 231-2217
teziutlan sur 96 2 , la paz
PUEBLA, PU

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

Hoy en día no nos extrañan los magníficos resultados que puede obtener un vídeo «casero» colgado en Youtube. Lo mismo puede ocurrir con Second Life y tantas otras acciones que demuestran que hoy más que nunca el valor de las ideas está muy por encima de la inversión en medios que se realice.

Las agencias de publicidad están obligadas a romper los moldes de la publicidad convencional. Lo evidente es que, para ser eficaces, los mensajes publicitarios están cada día más obligados a sorprender y buscar caminos de creatividad y ahí es donde la agencia de publicidad debe adquirir un nuevo protagonismo y reinventar su actividad.

En principio podríamos establecer que son agencias de publicidad las personas físicas o jurídicas que se dedican profesionalmente y de manera organizada a crear, preparar, programar y ejecutar publicidad por cuenta de un anunciante. En principio existe una gran confusión en este apartado, ya que hoy en día existen tantos tipos de agencias como medios de comunicación integral existen. Así, se habla de agencias de relaciones públicas, de patrocinio, de marketing directo, de comunicación, de promoción, de prensa, on line, etc. Pero, volviendo a las agencias de publicidad, diremos que existen tantas variedades como objeto social tengan. De esta forma, podemos hablar de:

Agencias de servicios plenos. En las que se ofrece al cliente una asistencia completa, tanto en materia de investigación, estrategias de marketing, creatividad, plan de medios, producción, costes, información al sector, facturación y pagos.
Agencias de publicidad general. Agencias que tienen limitados estos servicios y se dedican a vender creatividad subcontratando el resto de servicios a otras agencias especializadas.
Centrales de compras. Su objetivo es canalizar publicidad dirigida a los medios, encargada por terceros, ya sean agencias o anunciantes directos. Las constituyen grandes grupos profesionales y especialistas en medios, los cuales consiguen sus beneficios por el volumen de compra y los rappels obtenidos por ello.
Agencias exclusivas. Su dedicación está centrada en la contratación de espacios publicitarios en exclusiva para los medios que trabaja.
Agencias internas. Son aquellas creadas por los grandes anunciantes, a los que les resulta más rentable tener su propia agencia, aunque sólo sea de servicios creativos y tengan que subcontratar los demás servicios, debido al volumen publicitario que generan.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI