Agencias De Publicidad Tizimin YC

Las agencia de publicidad son centros que se encargan de lanzar la publicidad de una empresa al mercado, estos centros eligen los mejores productos de una empresa y le dan la mejor imagen posible y lo lanzan a competir, las empresas utilizan estos representantes publicitarios con el fin de obtener una mayor participación dentro del mercado...

Compañías Nacionales

Vape Publicidad Agencia
(52-93) 141934
Sinidicato De Marina203
Villahermosa, MX
Materiales Balandra
612.125-2416
Yucatan 2645
La Paz, BS
Rh Electronik
(52-84) 127913
Prez Trevio Pte.539
Saltillo, MX
Usher
(52) (47) 7171550
Valle Del Yaqui No 109 Cp 37150
Len, GT
Publicaciones Especializadas Mexicanas S.A. De C.V.
(52-461) 6134036
Tenochtitlan116-B
Celaya, MX
Exodo 31 Diseo
(52-9999) 135832
Calle De La Marmolina64
Xalapa, MX
Ortega Salazar, Asuncion
(52-934) 21424
Calle 281035
Tenosique, MX
Monoe Fabricas
(52-3) 20531
Jesus Garcia Y Callejon De La Bolsa
Guadalajara, MX
Impresora Rivas, S.A. De C.V.
(52-5) 6330432
Calz. De La Viga1332 Of. 202
Mexico, MX
Taller Electrnico Automotriz Gmez
(52-438) 31142
Carretera Puruandino-Zinaparos/N
Purundiro, MX

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

Hoy en día no nos extrañan los magníficos resultados que puede obtener un vídeo «casero» colgado en Youtube. Lo mismo puede ocurrir con Second Life y tantas otras acciones que demuestran que hoy más que nunca el valor de las ideas está muy por encima de la inversión en medios que se realice.

Las agencias de publicidad están obligadas a romper los moldes de la publicidad convencional. Lo evidente es que, para ser eficaces, los mensajes publicitarios están cada día más obligados a sorprender y buscar caminos de creatividad y ahí es donde la agencia de publicidad debe adquirir un nuevo protagonismo y reinventar su actividad.

En principio podríamos establecer que son agencias de publicidad las personas físicas o jurídicas que se dedican profesionalmente y de manera organizada a crear, preparar, programar y ejecutar publicidad por cuenta de un anunciante. En principio existe una gran confusión en este apartado, ya que hoy en día existen tantos tipos de agencias como medios de comunicación integral existen. Así, se habla de agencias de relaciones públicas, de patrocinio, de marketing directo, de comunicación, de promoción, de prensa, on line, etc. Pero, volviendo a las agencias de publicidad, diremos que existen tantas variedades como objeto social tengan. De esta forma, podemos hablar de:

Agencias de servicios plenos. En las que se ofrece al cliente una asistencia completa, tanto en materia de investigación, estrategias de marketing, creatividad, plan de medios, producción, costes, información al sector, facturación y pagos.
Agencias de publicidad general. Agencias que tienen limitados estos servicios y se dedican a vender creatividad subcontratando el resto de servicios a otras agencias especializadas.
Centrales de compras. Su objetivo es canalizar publicidad dirigida a los medios, encargada por terceros, ya sean agencias o anunciantes directos. Las constituyen grandes grupos profesionales y especialistas en medios, los cuales consiguen sus beneficios por el volumen de compra y los rappels obtenidos por ello.
Agencias exclusivas. Su dedicación está centrada en la contratación de espacios publicitarios en exclusiva para los medios que trabaja.
Agencias internas. Son aquellas creadas por los grandes anunciantes, a los que les resulta más rentable tener su propia agencia, aunque sólo sea de servicios creativos y tengan que subcontratar los demás servicios, debido al volumen publicitario que generan.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI