Agencias De Publicidad Guadalajara JA

Las agencia de publicidad son centros que se encargan de lanzar la publicidad de una empresa al mercado, estos centros eligen los mejores productos de una empresa y le dan la mejor imagen posible y lo lanzan a competir, las empresas utilizan estos representantes publicitarios con el fin de obtener una mayor participación dentro del mercado...

Compañías Locales

Agendas Avante, S.A. de C.V.
(33) 1024-6412
Reforma No. 566
Guadalajara, JA
Club efecto
(333) 686-5343
lopez cotilla 66
guadalajara, JA
ELEVEN PUBLICIDAD
(331) 369-7033
102 , americana
GUADALAJARA, JA
D Y D PUBLICIDAD
(333) 680-6540
ave patria 172 , residencial
TLAQUEPAQUE, JA
Hendel Group
(333) 827-5991
Pedro Moreno 1677 Piso 5
Guadalajara, JA
IVORY Publicidad
(333) 647-5929
Av. Xóchitl 4436
Zapopan, JA
PUBLIEDEN
12 02 48 48
ENRIQUE GOMEZ CARRILLO 5896
GUADALAJARA, JA
MERCADOTECNIA Y DISEÑO
(333) 628-9507
comerciantes 5395 , jardines
GUADALAJARA, JA
IMAGEN PUBLICIDAD COMERCIAL
(333) 692-0403
carr a chapala 14 ,
TLAQUEPAQUE, JA
AHA RESEARCH
33 36321963
Giralda 107
Guadalajara, JA

Proveído Por:

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI

Hoy en día no nos extrañan los magníficos resultados que puede obtener un vídeo «casero» colgado en Youtube. Lo mismo puede ocurrir con Second Life y tantas otras acciones que demuestran que hoy más que nunca el valor de las ideas está muy por encima de la inversión en medios que se realice.

Las agencias de publicidad están obligadas a romper los moldes de la publicidad convencional. Lo evidente es que, para ser eficaces, los mensajes publicitarios están cada día más obligados a sorprender y buscar caminos de creatividad y ahí es donde la agencia de publicidad debe adquirir un nuevo protagonismo y reinventar su actividad.

En principio podríamos establecer que son agencias de publicidad las personas físicas o jurídicas que se dedican profesionalmente y de manera organizada a crear, preparar, programar y ejecutar publicidad por cuenta de un anunciante. En principio existe una gran confusión en este apartado, ya que hoy en día existen tantos tipos de agencias como medios de comunicación integral existen. Así, se habla de agencias de relaciones públicas, de patrocinio, de marketing directo, de comunicación, de promoción, de prensa, on line, etc. Pero, volviendo a las agencias de publicidad, diremos que existen tantas variedades como objeto social tengan. De esta forma, podemos hablar de:

Agencias de servicios plenos. En las que se ofrece al cliente una asistencia completa, tanto en materia de investigación, estrategias de marketing, creatividad, plan de medios, producción, costes, información al sector, facturación y pagos.
Agencias de publicidad general. Agencias que tienen limitados estos servicios y se dedican a vender creatividad subcontratando el resto de servicios a otras agencias especializadas.
Centrales de compras. Su objetivo es canalizar publicidad dirigida a los medios, encargada por terceros, ya sean agencias o anunciantes directos. Las constituyen grandes grupos profesionales y especialistas en medios, los cuales consiguen sus beneficios por el volumen de compra y los rappels obtenidos por ello.
Agencias exclusivas. Su dedicación está centrada en la contratación de espacios publicitarios en exclusiva para los medios que trabaja.
Agencias internas. Son aquellas creadas por los grandes anunciantes, a los que les resulta más rentable tener su propia agencia, aunque sólo sea de servicios creativos y tengan que subcontratar los demás servicios, debido al volumen publicitario que generan.

Haga click aquí para leer más artículos en CEF.- Marketing Del Siglo XXI