Agencias de Colección Mexico

Muchos consumidores están aterrorizados cuando reciben una carta o llamada telefónica de una agencia de cobro, pero no tiene que ser así. Las agencias de cobro realmente pueden ayudarle a mejorar su crédito mientras el pago de sus facturas está vencido.


1 . Compañías Locales

VMQ
(722)2175643
cll nicaragua s/n americas
Toluca, MX
Fierro Romero, Benjamin
(52-5) 5884931
Nios Heroes150-6 Of. 104
Mexico, MX
Osagui S.A. De C.V.
(52-5) 2646366
Aguascalientes199
Mexico, MX
Politrans Mexico S.A. De C.V.
(52-5) 3883220
Fresno7
Mexico, MX
Ejecutivos Seleccionados S.A.
(52-5) 5235731
Insurgentes Sur686
Mexico, MX
ARIZMENDI ABOGADOS
(722)3050451
cristobal colon 712-a
Toluca, MX
OCA INTERNACIONAL
(554) 624-8400
Avenida Lomas de Sotelo No. 1102, Colonia Lomas de Sotelo
Distrito Federal, MX
Madori
(52-5) 6589186
Antigua Taxquea205
Mexico, MX
Dysa Logistica Y Servicios Aduanales, S.C.
(52-5) 5331041
Ro Lerma196 Bis Of. 102
Mexico, MX
Jimenez Absalon Agencia Aduanal S.A. De C.V., Amelia M.
(52-922) 21000
Av. 16 De Septiembre1204
Minatitln, MX

2 . Descripción de agencias de Cobro

Muchos consumidores tienen miedo del cobro de deudas, pero no se dan cuenta de que hay límites en cuanto a lo que una agencia de cobro realmente puede hacer. La idea detrás de las llamadas y cartas que usted puede recibir de una agencia de cobro es simplemente para cobrar una deuda. Esta deuda ha sido generalmente vendida por el acreedor original a la agencia de cobro y que simplemente quiere que el dinero se les deba a ellos.

Muchas veces las deudas son entregadas para el cobro de deudas si no se han pagado durante meses o simplemente no han respondido a los proyectos de ley enviados por el acreedor. Muchas veces el acreedor original vende la deuda para no perder tiempo cobrando. Tiene sentido para ellos vender la deuda a una pequeña pérdida que nunca recibir nada de la deuda. Cuando usted mira las agencias de cobro de esta manera es menos intimidante, ya que están simplemente tratando de reunir el dinero que se adeuda.

El problema es que muchas agencias de cobro pueden ponerse en contacto con usted y utilizar tácticas de intimidación y le amenazan con acciones legales, cuando el hecho es en la mayoría de los casos lo único que va a pasar es que tenga una mancha en su informe de crédito si no paga su deuda. Organismos de crédito simplemente quieren su dinero, y si usted arregla con ellos y trata de pagar la deuda no tendrá ninguna razón para tener miedo de sus llamadas y cartas.

3 . Manejo de Cobro Agencias

Es importante recordar que las agencias de cobro están simplemente tratando de obtener el pago de su factura. Hacer frente a las agencias de cobro no tiene que ser motivo para asustarse o estar nervioso, en lugar de ello puede conversar calmadamente cuando hable con ellos. Cuando llamen a su casa, no haga caso omiso de sus llamadas. En lugar de ello, tome el teléfono y hable con ellos de una manera directa. Si no puede pagar en el momento, dígales que les hará saber cuando tenga la posibilidad de hacer los pagos.

Muchas veces los servicios de agencia de cobro tratarán de demandar. Recuérdeles que usted está haciendo su mejor esfuerzo y que usted pagará cuando pueda. Es una buena idea hacer esto de una manera muy amigable, pero no se deje presionar demasiado. Si puede, establezca un plan de pagos que le permita pagar poco a poco. Incluso $ 20 al mes. Si usted paga los $ 20 cada mes es probable que detenga la presión de los organismos llamando o escribiéndole. Si la deuda es muy grande, lo que aporta $ 20 en la deuda es muy poco, en un año son $ 240,00. No suena mucho dinero, pero es mejor que dejar que la deuda permanezca sin tomar ninguna acción.

4 . Las agencias de cobro son un servicio que trabaja para usted

Si bien las agencias de cobro son llamadas para obtener el pago de una deuda tan pronto como sea posible, usted realmente puede hacer que el proceso de cobro de deudas trabaje para usted. Muchas veces usted será contactado por un organismo de contacto que quiere recoger en una deuda que usted ha olvidado. Esto le permitirá atender las deudas. Para muchas personas estas deudas serán de $ 20 o $ 40 que simplemente se pasa por alto y no se pagan. Una agencia de cobro puede darle una llamada o enviarle una carta informándole de la deuda.

Una vez que reciba la notificación puede ponerse en contacto con la agencia de cobro y pedirles los detalles acerca de la deuda. Una vez que haya confirmado que la deuda es suya, usted puede pagar y desactivarlo. Esto le permitirá mejorar su crédito! Si se miran las agencias de cobro de esta forma, ya no tendrá miedo de olvidarse de las deudas. Muchas veces puede hacer que funcionen para usted. Incluso si la agencia de cobro está tratando de reunir una gran deuda pueda beneficiarse de las ofertas de arreglo o, simplemente, establecer los pagos para liquidar la deuda.
Artículos Similares
- Puntos de Crédito Mexico
En los Estados Unidos, unos buena puntuación de crédito es un número normalmente entre 300 y 850, sobre la base de un análisis estadístico de una persona de archivos crédito, que representan la solvencia de esa persona, que es la probabilidad de que la persona pagará su Proyectos de ley.
- Recolección de los Servicios Mexico
- Anticipo en Efectivo para Empresas Mexico
- Liquidación de Deudas Mexico
- El Mejor Plan de Financiamiento Automotriz Mexico
- Informe de Crédito Mexico
- Colección Médica Mexico
- Cómo Seleccionar una Agencia de Cobros Mexico
- Como Prepararse ante Las Deudas Mexico
- Servicios de Cheques Mexico