Aliviar la Picazón de Su Perro

Es mucho que se puede hacer para ayudar a aliviar la picazón de su perro con remedios naturales. Continúe leyendo el artículo y descruba los mejores remedios naturales para la picazón de su perro...

Artículos Proveído Por:

¡Un picor es una de las sensaciones más irritantes para un perro!

Un picor puede ser causado por un número amplio de factores que hagan que las terminaciones nerviosas en la superficie de la piel se irriten. Los últimos experimentos han demostrado que el cuerpo animal está cubierto por "puntos" de picor, (pequeños puntos de la piel que transportan una sensación de picor cuando son tocados ligeramente). Un picor se puede evocar solamente de capas superficiales de piel y el rascar suave es una de las mejores maneras de aliviar el picor.

La manera natural:

Intente no utilizar detergentes ásperos en el lecho de su perro y no les alimente con convites humanos. Seque siempre su perro correctamente después de una nadada o de un baño y nunca utilice los champúes o los cosméticos humanos en sus animales.

Existe un champú herbario de limpiamiento natural para los perros usando solamente los ingredientes probados, naturales, apoyando un efecto disuasivo residual anti-mosquito, anti-pulga y anti-mosca mientras que anima la piel y apoya las capas sanas.

Hay mucha evidencia para sugerir que el uso de ingredientes herbarios cuidadosamente elegidos puede ayudar a apoyar la salud total. Junto con las opciones correctas de la forma de vida, los remedios herbarios pueden hacer la diferencia en la salud de su mascota.

• El aceite de Rosemary (Rosmarinus officinalis L.) contiene el ácido caffeic y rosmarinic, que se han investigado por su actividad antioxidante y su potencial terapéutico. Indian J Exp Biol 1999;37(2):124-130.) Esta hierba también se ha investigado por sus efectos de apoyo sobre el crecimiento del pelo. (Hay, I. C., Jamieson, M., and Ormerod, A. D. Randomized trial of aromatherapy. "Successful treatment for alopecia areata". Arch Dermatol. 1998;134(11):1349-1352).

• El aceite del árbol del té (Melaleuca alternifolia) contiene cineole 1.8, terpinen-4-ol, alfaterpineol, y gamma-terpinen. Se ha investigado por su capacidad de apoyar la cura en animales (Kawakami, E., Washizu, M., Hirano, T., Sakuma, M., Takano, M., Hori, T., and Tsutsui, T. "Treatment of prostatic abscesses by aspiration of the purulent matter and injection of tea tree oil into the cavities in dogs". J Vet.Med Sci 2006;68(11):1215-1217.).

• El aceite de Niaoli viene del árbol imperecedero del niaoli con las hojas acentuadas y largas flores amarillas. Las hojas del árbol de hoja perenne son extremadamente fragantes cuando están machacadas.

• El aceite de citronela es uno de los aceites esenciales obtenidos de las hojas y de los vástagos de diversas especies de Cymbopogon. El aceite se utiliza extensivamente como fuente de productos químicos de la perfumería tales como citronellal, citronelol y geraniol. Estos productos químicos naturales encuentran uso extenso en industrias del jabón, de la perfumería, del cosmético y de la condimentación en el mundo entero.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Perros de Guarda y Defensa
Los perros de guarda y defensa se encuentran entre los más antiguos socios no humanos con los que cuenta el hombre. Los perros de guarda y defensa han servido al ser humano por miles de años y lo siguen haciendo. Conócelos a través de este artículo...
- Perros de Rescate
- La Picazón en los Perros
- Controlar el Carácter Dominante de Perros
- Perros de Ataque
- Cuándo Un Perro Te Muerde
- El Perro - Tu Mascota Ideal
- Alimentación del Perro
- Razas de Perro: Galgo Ingles
- Razas de Perro: Galgo Español