Almacenamiento de datos Morelos

El almacenamiento de datos se refiere a la información a la que accedemos en nuestros ordenadores de forma cotidiana o la que hemos archivado o almacenado fuera de la computadora. Cada vez que usted abre un archivo almacenado en su disco duro, usted está accediendo a los datos. Para algunas personas, la capacidad de almacenamiento en su disco duro es suficiente para almacenar sus datos y sus respaldos. Pero para otros y sobre todo las grandes empresas, el almacenamiento de datos es de importancia primordial.


1 . Compañías Locales

Telradio S A De C V
77.7311-3909
Cll Domingo Diez 0001589
Cuernavaca, ML
Seprofax Servicio Profecional A Fax
777.321-8289
Orquideas 57
Jiutepec, ML
Mundo Microchip
(007) 318-1118
Matamoros 505
Cuernavaca, ML
Foto Kimiyo S.A. C.V.
735.352-6000
Los Bravo 24
Cuautla, ML
Telefonia Y Servicios
777.311-4211
Felipe Carrillo Puerto No. 204 No. 5
Cuernavaca, ML
Servicios Telefonicos
777.319-7479
Priv San Miguel No. 11
Jiutepec, ML
Tech Tel
777.314-3211
Humboldt 26 Pb Esq Las Casas
Cuernavaca, ML
Sertel
777.318-3300
Rio Balsas Esq Rio Amacuzac Sn Loc No. 3
Cuernavaca, ML
Foto Kaori
777.315-7722
Av Central Sn
Cuernavaca, ML
Ecomor
77.7322-8505
Cuauhtemoc 162
Cuernavaca, ML

2 . Sinopsis

Existen muchos tipos diferentes de almacenamiento de datos para elegir. La cantidad de datos que usted necesita para guardar es un factor primordial, en la elección del medio de almacenamiento de datos que se ajuste a sus necesidades. Usted puede muy bien elegir más de un método de almacenamiento de datos en función del tamaño de los datos que debe almacenar. El Flash Drive es un tipo de almacenamiento de datos relativamente nuevo. Algunas unidades flash almacenan sólo una pequeña cantidad de datos y puede llevarse alrededor del cuello. Otros pueden tener varios giga bites de capacidad. Los discos ópticos de almacenamiento son dispositivos de almacenamiento con los que la mayoría de las personas están familiarizadas. Casi cualquier persona familiarizada con las computadoras ha accedido a los datos que se almacenan en un CD. Algunos incluso han almacenado sus propios datos de esta manera. El almacenamiento en línea, se vuelve cada vez más popular a medida que más y más empresas en línea están ofreciendo este servicio. Además de almacenar sus datos en el disco duro del equipo, también puede comprar un disco duro externo. De esta forma, si algo llegara a suceder a su ordenador, la Información en su disco duro externo no se vería afectada. Una ventaja es la gran cantidad de opciones, en cuanto a soluciones de almacenamiento de datos se refiere. Puede buscar entre todas ellas y elegir la que mejor satisfaga sus necesidades para mantener sus datos seguros y fáciles acceder.

3 . Discos Floppy

Algunos de nosotros todavía tenemos computadoras con estos dinosaurios, pero en la mayoría de los nuevos ordenadores de la actualidad no vienen con una unidad de disco floppy. Sin embargo, aún hay un montón de discos floppy por ahí que contienen una gran cantidad de datos. Los disquetes más viejos de 5,25", no son vistos desde hace ya bastante tiempo, sin embargo, la versión más pequeña de 3,5", no son del todo obsoletos aún. Son capaces de almacenar aproximadamente 1,44 MB de datos y han sido utilizados por millones de personas para realizar copias de seguridad de la información en sus discos duros. Los discos floppy, también fueron de gran utilidad, para tareas escolares. Algunos profesores se proporcionan las lecciones en un disco floppy, para que luego el estudiante guardara la Información en un floppy propio. Así toda la clase simplemente entrega sus discos floppy al maestro y este sería capaz de insertar cada disco en su ordenador y calificar fácilmente la labor de todos los estudiantes en cuestión de minutos. De hecho, algunas clases auto calificadas siguen actuando de esta manera. La tarea o trabajo escolar es sólo una forma en la que el disquete se utilizó. Se puede grabar cualquier tipo de datos de su computadora en ellos. Estos discos iniciaron en color negro y gris, pero pronto se estaban fabricando disquetes colores divertidos y brillantes. Miles de cajas para almacenar discos se veían en los escritorios de muchas personas.

4 . Discos ópticos de almacenamiento

Aunque suene generalizado, casi todo el mundo ha utilizado discos ópticos de almacenamiento de una forma u otra. Todas las veces que ha accedido a un programa o datos en un CD, usted ha utilizado esta forma de almacenamiento de datos. Es posible que incluso usted ya haya elegido almacenar sus propios datos en CD o DVD. Nosotros accedemos a los datos que alguien más ha almacenado cuando compramos un CD pre-grabado, lo que a menudo hacemos cuando compramos un programa o una lección en CD. Luego están también los millones de CD musicales que se han adquirido en los últimos años. En algún momento nos acostumbramos a comprar y usar datos en discos compactos, los fabricantes de estos dispositivos de almacenamiento de datos, nos han hecho posible grabar y almacenar nuestros propios datos en el CD, de esta manera aparecieron los discos CD-R y CD-RW, discos en blanco. Estos son todavía dispositivos muy populares de almacenamiento de datos el día de hoy. Con el disco CD-R, podemos grabar música o algunos datos que quisiéramos mantener para siempre. Con los CD-RW, puede grabar datos diferentes una y otra vez. Usamos estos métodos de almacenamiento, para tipos diferentes de datos, tales como juegos y música o la información más importante en nuestros discos duros. Sólo unos pocos años después de los CD vinieron los discos DVD, estos generalmente se asocian con películas pre-grabadas. La mayoría de las computadoras de hoy vienen con por lo menos una unidad de DVD y algunos tienen DVD-R, esta la unidad es igual que la unidad CD-R, pero por supuesto es para DVD. Ahora, podemos no sólo hacer una copia de seguridad de nuestros discos duros usando DVD, sino también grabar películas en discos DVD-R. Este método de almacenamiento de datos ha demostrado ser fiable, fácil y rentable para el propietario de un negocio así como a los particulares.
Artículos Similares
- Un Buen Mantenimiento Informático Morelos
La gran cantidad de datos confidenciales y contactos de personas que almacenan los ordenadores los convierte en elementos críticos de una empresa; es por ello por lo que toma un papel importantísimo el mantenimiento informático, tanto para prevenir posibles problemas, como para solucionar los que puedan haber surgido.
- Cabinas de Ferias Comerciales Morelos
- Servicio de Facturación Medicinal Morelos
- Servicio de Escaneado y Digitalización Morelos
- Instalaciones aeroportuarias Morelos
- Fotocopiadoras Morelos
- Cajas Fuertes Morelos
- Plataforma de Bastidores Morelos
- Cabina De Almacenamiento De Ferias Morelos
- Traffic Assist Z100 Cocodrilo Morelos