Temas > Hogar >

Almohadas

Elegir la mejor almohada no es sólo acerca de la elección de una almohada que es cómoda. Si bien la comodidad es un factor importante, también hay factores de salud que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir una almohada.


1. La importancia de una buena Almohada

Una almohada no es sólo un lugar para descansar su cabeza mientras duerme. Una almohada es mucho más importante que eso. Es necesario determinar qué tipo de almohada usted necesita para darle el mejor sueño posible. Hay muchos diferentes tipos de almohadas y usted puede encontrar uno que será el adecuado para usted. Puede elegir entre una almohada baja, una almohada de cuello, una almohada ortopédica, una almohada hipoalergénica e, incluso, una almohada de viaje para nombrar sólo unos pocos. El objetivo de una almohada es para darle el apoyo adecuado a su cuello, la espalda y la columna vertebral cuando se está dormido. Muchas personas eligen una almohada por razones estéticas. Elegir una almohada que se ve bien en tu cama puede ser agradable, pero se desea una almohada que le dará la mejor noche de sueño. Puede decorar la almohada con una funda de almohada a la altura de la cama, pero no tiene que elegir estilo sobre la funcionalidad a la hora de elegir una almohada. Para averiguar qué almohada será adecuada para su situación usted necesita determinar la forma en que duerme y si usted tiene cualquier problema de salud, que puede requerir una almohada especial. No hay sustituto para una buena noche de sueño por lo que es bueno elegir una almohada que le dará el mejor sueño posible.

2. ¿Cómo usted dormir es importante la hora de elegir una almohada

El propósito de una almohada es para darle confort y el apoyo a su cuello y columna vertebral cuando está dormido. La forma en que se duerme es importante para determinar qué tipo de almohada es mejor para usted. Si usted duerme sobre su estómago puede ser mejor para conseguir una almohada que sea suave. Si usted duerme sobre su espalda puede ser bueno elegir una almohada que es de firmeza media. Si duerme de lado puede ser la mejor opción elegir una almohada que sea firme. Las personas que duermen de lado deben procurar que el tamaño de la almohada sea aproximadamente la misma de los hombros. Las razones para estos tipos de almohadas son tanto para la comodidad como para el apoyo, que es exactamente lo que una almohada debe proporcionar. Con el fin de mantener la forma de la almohada debe acomodarla regularmente. Esto no quiere decir que esta la norma sobre almohadas está grabada en piedra, usted puede querer una almohada que no necesariamente se recomiende para la forma en que duerme. Pero asegúrese de que la almohada todavía le brinde el apoyo que necesita a fin de darle una buena noche de descanso.

3. Confort es el factor más importante en una almohada

Si bien existen otros factores a la hora de elegir una almohada lo más importante es la comodidad. Es muy importante que usted consiga una buena noche de sueño y una cómoda almohada que pueda ayudarle a hacer que eso suceda. Cuando vaya a comprar una almohada deben someterse a pruebas en primer lugar. Usted no sólo debe sentir la almohada, sino también acostarse sobre ella para ver si será cómoda cuando usted está en su cama. Si no se está satisfecho con la almohada esto puede dar lugar a noches de inquietud, que pueden traducirse a un día entero de ser letárgico. Habiendo una buena noche de sueño es importante para que usted permanezca fresco todo el día y una buena almohada puede ayudar. Pagar un poco más por una buena almohada puede ser dinero bien gastado, ya que no hay sustituto para una buena noche de sueño. Cuando usted elige una almohada cuidadosamente escoja una y no sólo la compre luego de verla sin realizarle las pruebas antes mencionadas. Hay muchos tipos de almohadas de donde escoger y donde puede encontrar una almohada que será perfecto para su situación de dormir.

4. ¿Necesita una almohada ortopédica?

Si usted ha tenido problemas en el pasado con las almohadas regulares, quizá quiera considerar su salud con una almohada especializada. Tener una buena almohada es importante para conseguir una buena noche de sueño, pero muchas veces se necesita una almohada especializada para poderlo lograr, además de ser bueno para su salud. Si usted ha tenido ciertos problemas de salud una almohada ortopédica puede ser una buena opción. Una almohada ortopédica es especialmente formulada para corregir el cuerpo de una persona, refiriéndose a la posición mientras se está en la cama. El diseño de una almohada ortopédica se asegurará de que exista apoyo para diversas partes del cuerpo, que conducen a un mejor descanso nocturno. Una almohada ortopédica puede ayudar con cosas tales como el ronquido, el insomnio, la apnea del sueño, dolor de espalda inferior, dolor de cuello, dolor de la ciática, reflujo ácido, síndrome del latigazo cervical, dificultad para respirar, y otras diversas enfermedades. Si usted ha tenido problemas con ninguna de estas enfermedades y ha tenido problemas para dormir, utilizar una almohada ortopédica puede ser la respuesta. Una almohada ortopédica puede encontrar específicamente el contorno correcto casi para cada parte del cuerpo. Hay muchos lugares donde usted puede encontrar una almohada ortopédica. Usted debe hablar con un médico si usted piensa que necesita una almohada ortopédica, ya que puedo decirle qué tipo puede funcionar mejor para su situación de salud específica. Si usted tiene problemas en la espalda o el cuello usted también puede preguntar a un quiropráctico qué tipo de almohada ortopédica trabajará mejor para sus necesidades.

5. El apoyo de una almohada baja puede ayudar con el dolor de la espalda inferior

Muchas personas sufren de dolor de espalda inferior. Muchas veces el dolor en la parte inferior de la espalda, el dolor puede llegar en el camino de una buena noche de sueño. Debido al soporte que una almohada baja de le puede dar a la parte inferior de la espalda, puede ayudarle a obtener una mejor noches de descanso. La parte inferior de la espalda es sostenida por esta almohada que trabaja rellenando los huecos en los más bajos de su columna vertebral. La almohada le baja dará apoyo a la cabeza, cuello, hombros y permite una mayor comodidad, lo que puede conducir a un mejor sueño. La almohada baja mantendrá su cuerpo en la alineación y también aliviará la presión y la tensión en los lugares que le están causando dolor. En general, una almohada baja será más firme que una almohada. No una almohada baja puede darle comodidad, sino que también ayuda en la recuperación de la tensión y la presión se reduce en la zona de la espalda que te da el dolor. Usted tiene que asegurarse de tener el respaldo de almohada correcto y el usarlo de la manera correcta, ya que dormir incorrectamente puede agravar el problema y puede volverlo peor. Si usted tiene dolor crónico en la parte inferior de la espalda, debería utilizar una almohada baja. Si usted tiene esporádicos dolores en la parte inferior de la espalda, dolor que aparece de vez en cuando, usted debe una almohada baja que pueda utilizar cuando el dolor de espalda se presente.

6. Una almohada para aliviar las alergias

Si usted tiene alergias a veces una almohada puede desencadenar y obstaculizar su descanso. Un tipo de almohada que puede ayudar con esto es una almohada hipoalergénica. Este tipo de almohadas puede ayudar a suprimir desencadenantes de alergias. Una almohada hipoalergénica es más ligera y aireado, pero aún robusta por lo que le dará apoyo en el cuello y la cabeza. Las Almohadas hipoalergénicas se sientes parecidas a una almohada baja. Una almohada hipoalergénica le puede dar el mismo apoyo y la comodidad de una almohada, pero también ayuda con sus alergias. Si usted tiene alergias debe preguntar a su médico qué tipo de almohada hipoalergénica sería la mejor para su situación específica. A pesar de que una almohada hipoalergénica va a costar un poco más que una almohada normal, definitivamente vale la pena por lograr que su noche de sueño sea mejor. A veces también se puede comprar en su conjunto almohadas hipoalergénicas y edredones. No espere a tener el próximo ataque de alergia cuando usted puede hacer algo al respecto con una almohada hipoalergénica.

7. El apoyo de una buena Almohada baja

Una buena almohada abajo le puede dar el apoyo a su cabeza y el cuello cuando se necesita dormir. Si usted sufre de dolor de cuello crónico una almohada puede ser una buena opción. Una almohada baja también puede durar más de diez años con el cuidado adecuado. Existen varios tipos diferentes de almohada de donde puedes elegir. No se almohadas bajas aireadas, almohadas bajas pato, almohadas bajas europeo de ganso, por nombrar sólo unos pocos. Puede elegir el tejido que desee en la almohada que puede ser perfecto para las necesidades de dormir, así como lograr lo que que usted desea en el estilo de esta. Hay almohadas bajas para el cuerpo y almohadas bajas para cama. Casi cualquier tipo de almohada puede ser una almohada baja, ya que son uno de los más populares tipos de almohada. Una almohada baja es un buen tipo para usted si duerme sobre su estómago, teniendo en cuenta es muy suave. En términos de suavidad y comodidad una almohada baja no se puede comparar. Sin embargo, dado que hay muchas variedades diferentes debe ver cual almohada es la correcta para usted.

8. Las ventajas de una almohadas para el cuello

Si usted tiene tensión el cuello o los hombros, o de ambos, un almohada para cuello puede ser una buena almohada para que usted tenga en su cama. La almohada para cuello está hecha de espuma y ayudará a aliviar la tensión en su cuello y zona de los hombros. Es el mejor tipo de almohada, si duerme sobre su espalda. Las almohadas regulares no le dan el apoyo que una buena almohada de cuello le pueden dar. Esto se debe a que una almohada regular perderá su forma y puede dar lugar a un dolor de cuello y dolor en los hombros, que puede conducir a una mala noche de sueño. Una almohada de cuello no perderá su forma y tendrá el apoyo que usted necesita durante toda la noche. Existen células microscópicas en una almohada de cuello hechas de espuma y cuando se pone el peso de una cabeza y el cuello sobre la almohada el aire de las células microscópicas se unen entre sí y hacen la forma del contorno para mediciones específicas. Una almohada de cuello se ajustará tanto a la cabeza y el cuello y les dará el apoyo que necesita de modo que usted puede obtener una buena noche de sueño. Una almohada de cuello no es muy cara y se puede comprar en las tiendas donde se venden colchones.

9. Otros tipos de almohadas

Existen otros tipos de almohadas, además de las con que usted duerme. Sólo porque usted no las pone en su cama no significa que no hay ningún otro tipo de almohada que se pueda comprar. Tirar almohadas alrededor de la casa puede ser muy decorativo y cómodo para descansar sobre ellas. Al igual que con toda almohada debe ver si será adecuada para usted. Es probable que usted se quede dormido sobre una almohada cualquiera lo significa que sea adecuada para que usted descanse óptimamente. Las almohadas de viaje también son buenas para utilizar si usted viaja mucho, sobre todo en aviones y trenes. El apoyo que obtiene de una almohada de viaje puede ser vital si usted viaja mucho por trabajo. Usted no desea estar cansada e incómoda al bajar del avión y va a una reunión de trabajo. Una buena almohada de viaje es una gran compra si usted viaja con frecuencia. Existen varios tipos de almohadas de viaje para que usted pueda encontrar una que sea para usted. También hay almohadas decorativas, pero, a diferencia de aquellas para dormir, son puramente para la decoración de modo que la estética de una almohada decorativa es el factor más importante.
Artículos Similares
- 4 Consejos para Decoración su Hogar
Decorar nuestro hogar puede llegar a ser una tarea muy complicada, medir los espacios, escoger los colores, el tipo de piso, etc. Son algunas de las inquietudes que pueden pasar por tu cabeza. Aquí te presentamos 4 consejos efectivos para que decores tu casa...
- Almohadilla de Colchón
- Decoración del Hogar