Alojamiento Extendido Aguascalientes AG

Hay situaciones, cuando las personas necesitan permanecer en un hotel, durante mas de una o dos noches. En estos casos, un hotel de estancia prolongada, ofrece un cómodo y asequible hogar lejos del hogar.


1 . Compañías Locales

HOTEL LA VID
(449)9139150
Jose Ma chavez 1305 fracc
Aguas Calientes, AG
INN GALERIAS HOTEL
(449)9160272
Av de la convencio pte 125 modelo
Aguas Calientes, AG
MOTEL EL CIELO
449-9080503
KM 14.5 CARRETERA AGS-SLP AGUASCALIENTES
AGUASCALIENTES, AG
HOTEL LA VID
(449)9139150
JOSE MARIA CHAVEZ 1305
Aguascalientes, AG
HOTEL REAL DEL CENTRO
(449)9710845
JOSE MA CHAVEZ 2100
Aguascalientes, AG
HOTEL LA CASCADA
(449)9711010
Jose Ma chavez 1942
Aguas Calientes, AG
HOTEL LAS TROJES
(449)1949494
Blvd luis donaldo colosio murrieta
Aguas Calientes, AG
GRAN HOTEL HACIENDA DE LA NORIA
(449)9184343
Heroe de nacozari sur 1315 la salud
Aguas Calientes, AG
HOTEL IMPERIAL
(449)9151650
5 DE MAYO 106
Aguascalientes, AG
HOTEL MEDRANO
(449)9155500
JOSE MA CHAVEZ 904
Aguascalientes, AG

2 . ¿Qué es un Hotel de estancia prolongada?

Existen varias razones por las cuales la gente puede que necesite para pasar una estancia prolongada en un lugar lejos de casa. Pueden ser viajeros de negocios o pueden ser objeto de una reubicación corporativa en relación a su empleo. Pueden que visiten a alguien en otra ciudad, pero pueden no alojarse con esta persona. Cualquiera que sea la razón, un hotel de estancia prolongada dispone de un cómodo y asequible lugar para vivir por un tiempo corto. Los hoteles de estancia prolongada, difieren de otros hoteles, en que estos están diseñados para ofrecer a las personas con alojamiento durante más de una noche o dos. Los hoteles que atraen a los visitantes que están pasando por una ciudad y sólo necesitan una cama y una comida antes retomar su viajes, suelen tener habitaciones bastante pequeñas y básicas. Para una estancia prolongada, sin embargo, la gente necesita más espacio y comodidades. Los hoteles de estancia prolongada, está diseñados para satisfacer esas necesidades. Combinando las atracciones y comodidades de un hotel y un apartamento, los hoteles de estancia prolongada, están destinados a hacer su vida cómoda, ofreciendo más espacio que el tipo de habitación de hotel, en la que los huéspedes por lo general sólo pasan una sola noche o dos como máximo. Así como espacio adicional, los hoteles de estancia prolongada también ofrecen alojamiento con cocina y lavandería. Aunque no son necesariamente una residencia permanente, los hoteles trataran de fanatizar que su estadía sea agradable y cómoda.

3 . Cocina y lavandería

Cuando usted está planeando una estancia extendida en cualquier lugar, tiene sentido buscar un hotel de estancia prolongada. Las estadías extensas en un hotel común y corriente, pueden ser muy costosas, si usted debe comer fuera todo el tiempo. Al mismo tiempo, las personas como viajeros de negocios y personas a las que las empresas reubican, a menudo necesitan una base para algún tiempo. Una razón importante por la que esas personas seleccionan un hotel de estancia prolongada, es el hecho de que les ayudará a ahorrar dinero en las comidas. Los hoteles de estancia prolongada, por lo general tienen una cocina totalmente equipada con equipos tales como neveras, hornos microondas y gabinetes. Esto hace que sea fácil para usted el preparar y cocinar sus propias comidas durante su estancia. También significa que usted puede lograr que su horario de comidas se adapte a usted, ya que no será necesario el adaptarse a los tiempos de comida en restaurantes y no tendrá que salir cuando quiera un bocadillo. Con el quipo necesario para su cocina, usted solo tendrá que comprar la comida suficiente, para alimentarse de la manera correcta durante su estadía. Otra gran comodidad en los hotel de estancia prolongada, son los servicios de lavandería dentro de la habitación. Si usted se encuentra fuera todo el día durante su estancia prolongada por razones trabajo, esto es particularmente útil para los viajeros de negocios. Como estas instalaciones de lavandería están disponibles las 24 horas del día, usted puede hacer el lavado de su ropa en cualquier momento conveniente para usted, sin tener que salir del hotel.

4 . ¡Lleve a su mascota!

Para los amantes de los animales, uno de los aspectos más difíciles de irse de vacaciones o irse de casa por razones de trabajo, es que hacer con la mascota de la familia. Una estancia prolongada fuera de casa, a causa de una reubicación empresarial o por otras razones, a menudo significa dejar la mascota en algún otro lugar. Esto se debe a que muchos hoteles no permiten que los huéspedes lleven a sus mascotas en los hoteles. Un hotel de estancia prolongada, por otra parte, a menudo tiene la política de permitir una mascota por cada habitación. Su mascota, por lo tanto no tendrá que ser abandonada, o se dejada en algún lugar especial, lo que por lo general estresa mucho a los animales. En cambio, su mascota puede ir de vacaciones con la familia o vivir con usted, mientras que usted está a la espera de pasar a un hogar permanente. Aparte de un pequeño y no reembolsable cargo de limpieza, suelen haber pocos costos adicionales por tener a su mascota con usted en un hotel de estancia prolongada. Es un pequeño precio a pagar por el placer de tener a su mascota con usted, libre de preocupaciones. Antes de finalizar sus planes de alojamiento, consulte con el hotel que elija, para garantizar que existe una política de aceptación de mascotas, y puede explicarle todos los aspectos de esa política a usted.
Artículos Similares
- Hotels de Aeropuerto Aguascalientes AG
A veces necesitas hospedarte en hoteles de aeropuerto cuando estas planeando viajar fuera del país. La mayoría de las veces, no sabes que esperar o que buscar en un buen hotel cercano al aeropuerto. Existen sin embargo algunas cosas importantes que debes de saber acerca de los hoteles de aeropuerto antes de seleccionar el indicado para ti y tus necesidades.
- Transferencia de Nombres de Dominio Aguascalientes AG
- Autobús De Fiesta Aguascalientes AG
- Accidentes en Bicicleta Aguascalientes AG
- Instalaciones para Evento Aguascalientes AG
- Servicio de Escaneado y Digitalización Aguascalientes AG