Cuando estas tratando de lograr que un evento sobresalga de todos los eventos de tu vida, desde una graduación a una boda e incluso un funeral, una de las primeras cosas que te viene a la mente es una forma de transporte especial. Un alquiler de limosinas estiradas no solamente te permitirá movilizar a varias personas con comodidad y estilo también te proporcionara ese toque extra especial que te asegura recordaras ese evento por muchos años.
Cuando pensamos en una limosina, tendemos a pensar acerca de como la limosina nos va a transportar de un punto a otro, cuanto costara, y cuantas personas necesitamos que alcancen en ella. La mayoría de nosotros no nos preguntamos de donde vienen las limosinas estiradas; sin embargo, es una pregunta fascinante de reflexionar. Las limosinas estiradas son creadas de autos regulares- son vaciados y cortados a la mitad, y luego estructuras de acero son utilizadas para extender el marco para crear el aspecto estirado. Es un trabajo difícil soldar el acero en su lugar para crear un acabado suave cuando el trabajo está finalizado, y un trabajo pobre en el marco podría crear situaciones peligrosas en el camino.
El proceso de acabado del auto es complicado, también. Requiere de un equipo de profesionales que instalen todo con un cable eléctrico especial para la limosina hasta los asientos y los toques finales como luces y ajuste de Madera una vez el exterior están pintados.
Una vez la limosina esta creada, debe de ser probada, en el parqueo y en las calles para asegurar que es seguro y se desempeña correctamente. Es revisada por muchas características como goteras de agua, amenidades, y capacidad de manejo antes de ser aprobada por el alquiler de limosinas estiradas.