Amar o Depender Tejupilco De Hidalgo MX

Las mujeres emocionalmente dependientes son propensas a encadenar una relación con otra para no sentirse solas. A la primera mirada que cruzan con un hombre, caen víctimas del flechazo, idealizan la relación y creen que han hallado al compañero de su vida. Esa fuerte necesidad de encontrar a alguien hace que sus exigencias se reduzcan al mínimo...

Compañías Locales

Harte Remking Y Asociados, S.A. De C.V.
(52-5) 5401650
Tecamachalco13
Mexico, MX
E Y V Sandoval
(52-5) 5630408
Augusto Rodin204
Mexico, MX
Huesca Butron, Rafael
(52-5) 5223036
Correo May10-21
Mexico, MX
Gleason De Oliva Victoria
(52-595) 61026
Hidalgos/N
San Juan Teotihuacn, MX
Pichardo'S Alquiler De Trajes Y Smoking
(52-3) 6172440
Belisariodominguez628-A
Guadalajara, MX
GRUPO SENSACION
(726)2510410
Toluca 401 , Barrio De Otumba
Toluca, MX
V.Sierra
(52-3) 6151291
Av La Paz2361-B
Guadalajara, MX
De Rafaello, S.A. De C.V.
(52-9999) 5767477
Blvrd. Toluca22 A
Naucalpan, MX
D' Rosel
(52-84) 104942
Allende Nte.916
Saltillo, MX
Dagratab
(52-93) 160447
Plutarco Elias Calles301
Villahermosa, MX

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda

Según la psicóloga, son más propensas al arrebato emocional las personas impulsivas, que se encuentran indefensas, en un estado de soledad, disconformes consigo mismas, lo cual las hace desear que alguien las salve de la realidad y las lleve a un mundo de ilusión.

‘Ese estado de ánimo es propicio para sentir esta exaltación amorosa que las transporta a un mundo que satisface sus necesidades psicológicas. Por eso una época favorable para el flechazo es la adolescencia, pues es cuando la personalidad está formándose’, señala la experta.

Con el enamoramiento comienza el “renacimiento”, hay una nueva forma de observar el mundo, un margen de esperanza en el intrincado laberinto de las pasiones y de los deseos.

“Yo, atendiendo únicamente a la llamada de mis sentimientos, abrazo la posibilidad de un amanecer irrepetible, que abrirá sus ojos para presenciar la escena de la dicha de quienes aman. Antes de que el último rayo desaparezca, compartiré mis sueños contigo. Así es mi deseo. Y no he de rechazar esta brillante idea, que se apodera de mí, y la hago mía, antes de que mi mirada se pierda en la densidad del horizonte”.

Quien se dice sentir bajo los efectos de dicho proceso repite estas palabras, y con ellas comienza a creer que ante su mirada se abren las puertas que dan acceso a la posibilidad de amar, porque ya está bebiendo sus jugos, antes incluso de que haya sido capaz de dirigirse hacia su fruto ansiado, antes, incluso, de haber experimentado.

Y sin planteamiento previo, lejos de cualquier argumentación racional, un gran número de personas en todos los rincones del mundo, va descubriendo la existencia del amor...

¿Hasta que punto somos capaces de mitificar esta sucesión de hechos?. ¿Hasta que punto nos dejamos arrebatar por una experiencia supuestamente superior a nuestras fuerzas?.

La respuesta la encontramos en la misma esencia que otorga una gran fuerza a este sentimiento. Una fuerza que se sostiene en una absoluta fidelidad que forma parte de la creencia.

Pero la constancia se debilita. A nuestro alrededor el escepticismo parece tener con el tiempo una mayor presencia de adeptos. Parece ser que se va generando en nuestro entorno cierta actitud de recelo, un convencimiento de que existe otra realidad que poco o nada tiene que ver con los mitos que hasta ahora han estado presentes en tantos hogares.

Podríamos decir que, en realidad, las vivencias que transcurren en el día a día no coinciden con la puesta en escena que se había venido estableciendo hasta no hace mucho tiempo.

El cambio nos sorprende cuando intentamos perfilar el ritmo cansino que lleva el universo de los sentimientos. Y la historia nos delata que la construcción amorosa no ha sido una y única, sino que dependiendo del momento histórico nos encontramos con sucesivas transformaciones que han posibilitado que cada cultura tenga su propia identidad.

Al margen de que sean las propias experiencias personales las que van posibilitando que haya infinidad de concepciones respecto a esta emoción, ello no impide que podamos ir diseñando un marco en el que se puedan observar nuevas articulaciones en las relaciones sociales. Es decir, nuevas formas de vivir el amor y la sexualidad.

Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda
Artículos Similares
- Registro de Regalos Para la Boda Tejupilco De Hidalgo MX
El registro para su boda es divertido, y le proporciona, como pareja, una manera fácil de decirles a sus invitados lo que usted necesita para sus nuevas vidas juntas. El registro de regalo de boda tiene una historia interesante, así como un conjunto de reglas de etiqueta para las parejas.
- Frases Sobre El Amor Y El Matrimonio Tejupilco De Hidalgo MX
- Elegir El Mejor Sitio Para La Ceremonia Tejupilco De Hidalgo MX
- El Calendario De Boda Tejupilco De Hidalgo MX
- Amores Platónicos Tejupilco De Hidalgo MX
- Amor A Primera Vista Tejupilco De Hidalgo MX