Añade brillo a tus ojos
La dieta es fundamental para mantener la belleza y la salud de tus ojos. Casi nunca nos preocupamos de ellos hasta que están rojos, cansados y con ardor. No hay que esperar a que estén llorosos para cuidarlos, sino darles cuidados diarios que los mantengan al igual que nuestra piel, sobre todo si trabajamos todo el día tras un computador.
Una dieta equilibrada debe contener leche, mantequilla, frutas, verduras y proteínas que alimenten y otorguen brillo a los ojos. Cada uno de los nutrientes esenciales que requiere el organismo desempeña una función importante en la salud y belleza de los ojos, manteniendo saludables las membranas mucosas, el flujo normal de lágrimas, y con esto el brillo de tus ojos.
La dieta es esencial para mantener la salud de los tejidos conocidos como membranas mucosas, el lagrimal y los conductos. Lo ideal es consumir frutas y verduras sin cocer, al natural y frescas en abundancia. También son recomendables las zanahorias, las puedes hacer ralladas con jugo de naranja y algo de endulzante, quedan exquisitas como postre.
Los cereales y el pan también son necesarios en la dieta, aunque estos deben ser consumidos con moderación por su alto contenido calórico, pero descuida con las legumbres, que nadie ha engordado por comerse un buen plato de ellas.
Las vitaminas indispensables para los ojos son la Rivoflavina y la vitamina B2, las que puedes encontrar en los vegetales de hojas verdes, leche, queso, huevo, cítricos, plátanos, tomate, levadura de cerveza, semillas de girasol y almendras. Cuando escasean estas vitaminas la visión se vuelve anormal y la mirada se ve apagada.
Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com