Anillos de compromiso Piedras Negras CI

En este artículo encontrará los aspectos más importantes acerca de un anillo de compromiso, lo que le ayudará a elegir el correcto cuando llegue el momento de hacerlo.


1 . Compañías Locales

EL REY CASA DE EMPEÑO
(878)7821011
av emilio carranza 1211-a
Piedras Negras, CI
TOUCHé
(878) 782-7175
anahuac nte 623 , centro
PIEDRAS NEGRAS, CI
TOUCHÉ
(878)7827175
anahuac nte 623
Piedras Negras, CI
JOYERIAS DE PLATA SILVERSON
(878)7829802
cll periodistas 716
Piedras Negras, CI
JOYERIAS DE PLATA SILVERSON
(878) 782-9802
cll periodistas 716
PIEDRAS NEGRAS, CI

2 . Sinopsis

Las relaciones se mantienen unidas por el amor y el compromiso que tratamos de mostrar en todo lo que hacemos los unos por los otros, por ejemplo, escribir cartas, enviar flores y / o comprar regalos. Un anillo de compromiso es una declaración de amor como ninguna otra, el que da el anillo de compromiso ofrece un voto de por vida al amor y la devoción y el que lo recibe, se compromete a lo mismo mediante la aceptación y el uso del anillo. He aquí están algunas tradiciones, puntos de interés, consejos y sugerencias que le ayudarán a escoger, apreciar, lucir y cuidar de la mejor manera un anillo de compromiso.

3 . La tradición detrás de los anillos

Tradicionalmente, los anillos de compromiso significan que la persona que lo lleva esta enamorado y comprometido con la persona que le dio el anillo o en otras palabras “esta fuera del mercado”. Los anillos de compromiso se remontan a los antiguos egipcios quienes creían que este debía ser llevado en el dedo anular, donde todavía en la actualidad es usado, porque a través de este dedo que corre una vena que fluye sangre directamente al corazón, mientras que los romanos utilizaban anillos de compromiso de acero para simbolizar la fuerza y la eternidad. Hoy en día, un anillo de compromiso simboliza muchas de las cosas que simbolizaba en el pasado, como: amor, compromiso y una boda muy cercana para la feliz pareja. Tradicionalmente las mujeres son las que usan los anillos de compromiso sin embargo, en algunos países y tradiciones, los hombres también los llevan, aunque por lo general son más sutiles que los de las mujeres, dependiendo del estilo y personalidad de cada individuo. La razón por la cual en la mayoría de los países, culturas y tradiciones las mujeres suelen llevar los anillos de compromiso y no los hombres, se debe a que tradicionalmente los hombres proponen matrimonio. Algunas culturas y tradiciones tienen una ceremonia de compromiso, donde se intercambian los anillos, esto sin una propuesta formal de matrimonio por cualquiera de las partes.

4 . El diamante: La gema oficial de los anillos de compromiso

Los diamantes son las piedras preciosas más fuertes y duraderas, y han sido llamados piedras eternas o los mejores amigos de una mujer, pero lo que les dio el titulo de la piedra oficial para los anillos de compromiso nadie lo sabe realmente. El hecho es, que un diamante inspira pureza y eternidad a través de su fuerza y translúcida brillo, lo que da más que razones suficientes para ser el lazo que ate el amor y el compromiso de cualquier pareja. Antes de cualquier joya de diamantes, sobre todo un anillo de compromiso, hay algunas características acerca de los diamantes que le ayudará a realizar la elección correcta si tiene los conocimientos al momento de la compra. Los diamantes se clasifican por color, claridad, corte y cantidad de quilates también conocidas como las cuatro C, el precio de los diamantes se calculará en función de estas cuatro características. Todas joyerías será capaz de proporcionarle una tabla de diamantes que le mostrará el color y la claridad del diamante, de modo que usted pueda decidir lo que quiere comprar. Todos los diamantes son clasificados y todos los joyeros deben mencionar las características al presentar un diamante, especialmente en un anillo de compromiso.
Artículos Similares
- El Presupuesto Para Una Boda Perfecta Piedras Negras CI
Para muchas parejas febrero es el mes ideal para formalizar su relación amorosa. En la actualidad es muy común que ambas familias participen en los gastos. Así que si estás pensando en pedir la mano de tu novia o si te toca dar el sí, toma la calculadora y empiecen a hacer cuentas...
- Alianzas Y Anillos De Compromiso Piedras Negras CI
- Recuerdos de Boda Piedras Negras CI
- Las Tradiciones De Las Bodas Piedras Negras CI
- Fiesta de Compromiso Piedras Negras CI
- Bendición Y Entrega Del Anillo Y Arras Piedras Negras CI
- Fotógrafo de Bodas Piedras Negras CI
- Reglas Para Formar El Cortejo Piedras Negras CI
- Las Alianzas Y Las Arras Piedras Negras CI
- Madrinas Y Padrinos De Boda Piedras Negras CI