Si usted es dueño de un negocio, es muy probable que en algún momento durante su funcionamiento, necesite un poco de dinero extra. Hay una variedad de razones por las cuales usted puede necesitar adelanto de efectivo - usted puede ser estar planificando una ampliación o remodelación, o estar experimentando una crisis financiera temporal. Puede que lo necesite para hacer una publicidad o si ha encontrado una buena oportunidad para obtener una gran cantidad de inventario en grandes volúmenes y usted simplemente no tiene el dinero en efectivo inmediato para la compra.
Reductores Jiv De Mexico S.A. De C.V.
(52-5) 3860499
Mar Jonico42
Mexico, MX
Partes Electronicas S.A. De C.V.
(52-5) 5216289
Rep. Del Salvador30 501
Mexico, MX
Davalos Palomera, Ruben Dario
(52-5) 2643870
Monterrey259-104
Mexico, MX
Mkb Diseo S.A. De C.V.
(52-5) 3434246
Presas3 203
Santiago Occipaco -, MX
Medios Public Exteriores S.A. C.V.
(52-5) 6356491
Aspergulas133
Mexico, MX
Canon Mexicana S. De R.L. De C.V.
(52-5) 5306651
Calz De Tlalpan479
Alamos - Mxico, MX
T. Lepe Y Cia S.A. De C.V.
(52-332) 30022
J. Jesus Alcaraz50
Coquimatln, MX
El Hogar S.A.
(52-5) 7056629
Insurgentes Nte.3
Mexico, MX
Palencia Martinez, Fabio
(52-5) 5263184
36 Tepito Of. 66
Mexico, MX
Guerson Faradji, Juan Mordo
(52-962) 54560
Av. 6Ta. Norte Y Portal Perezs/N
Tapachula, MX
|
Sea cual sea el motivo de su necesidad de flujo de efectivo para su negocio, hay una variedad de métodos que puede utilizar para encontrar o crear capital de trabajo extra que le permitirá alcanzar sus metas de negocio. Por supuesto, el método que utilice dependerá de muchos factores diferentes, como el tipo de negocio, su historia de crédito y la duración de la operación, y el tiempo en que es necesario tener los fondos disponibles.
Una de las primeras cosas que muchos dueños de negocios consideran para conseguir fondos adicionales es los recursos internos. Para ello habrá que estudiar detenidamente su capital de trabajo, que puede incluir más de lo que usted piensa. Como definición básica, el capital de trabajo es un número que representa la liquidez que se requiere para la operatividad diaria. En otras palabras, se trata de un número que representa la cantidad de dinero en efectivo a la que usted debería llegar, convirtiendo algunos de sus activos inmediatos y comparándolos en contra de sus cuentas por pagar - que es el dinero que debemos a las demás personas y los acreedores. Para la mayoría de las empresas, el capital de trabajo incluye los activos fijos, que son las partes físicas de su negocio. Esto puede abarcar una planta u otro edificio, el equipo de su empresa, cualquier equipo de oficina y su inventario o los productos que ofrece su empresa para la venta. Esto no tiene nada que ver que si tiene un negocio de servicio, su activo fijo se limita a los equipos de propiedad de su empresa. A veces, puede ser capaz de liquidar parte de su inventario, o incluso algunos de los equipos que no sea necesaria para su negocio con el fin de obtener más capital de trabajo. Otro aspecto de una empresa además del capital de trabajo son las cuentas por cobrar. En pocas palabras, las cuentas por cobrar son las personas que deben dinero - los clientes, otras empresas, o una combinación de ambos. Recuperando sus cuentas por cobrar a veces es un método viable de obtener más capital de trabajo en un corto período de tiempo, aunque puede ser difícil si sus cuentas no son capaces de pagar de inmediato, y en esos casos puede que tenga que perder más tiempo con las agencias de cobro o judiciales. Si usted tiene un capital de trabajo en general la figura de su negocio, puede ser útil en la obtención de un negocio de tesorería a través de otros métodos. Esto significa que usted no tendrá que ir después de sus cuentas por cobrar, y en lugar pueden pedir dinero prestado sobre la base de las cantidades que se adeudan a usted.
Antes de comenzar la búsqueda de opciones de financiamiento para su negocio, usted debe asegurarse de que es necesario pedir dinero prestado. Esto significa hacer una minuciosa contabilidad del capital de trabajo de su empresa y la garantía de que no hay manera de obtener los fondos de una fuente interna. Después de todo, no importa qué tipo de negocio usted elija para solicitar el préstamo, el resultado final será el pago de intereses sobre esa cantidad. Es mejor si se puede evitar el pago de intereses prestándolo usted mismo. Sin embargo, si su empresa no tiene activos líquidos, ya sea debido a una caída de negocio o la naturaleza de su negocio (por ejemplo, una empresa que presta servicios en lugar de productos), debe investigar los métodos de recaudación de capital de trabajo y decidir qué método es adecuado para usted. Es importante asegurarse de que tiene la capacidad de pagar el préstamo que usted reciba, de modo que usted puede mantener su historia de crédito en buenas condiciones.