Anualidad Tijuana BN

Las anualidades son vehículos de inversión que generalmente proporcionan ventajas fiscales, un cierto grado de seguridad de las inversiones y algunos ingresos durante un período de tiempo. El tipo de inversión determinará si se trata de una renta fija o variable.


1 . Compañías Locales

Lityen Sc
664.634-6202
Jose Clemente Orozco 2340-407
Baja California, BN

2 . Descripción de Anualidad

Las Anualidades vienen en muchas formas para los inversionistas como una solución garantizada. Vienen como anualidades fijas y variables. También puede encontrar un tipo de híbrido que incluye no sólo un ingreso garantizado, si no también una póliza de seguro de vida.

El comprador de una renta vitalicia está buscando un ingreso garantizado de inmediato o para el futuro. La renta puede ser usada para reducir los costos patrimoniales de una finca. Los herederos de una renta vitalicia pueden obtener un rápido acceso a los fondos dentro de la anualidad. Esto ocurre debido al hecho de que la anualidad de los fondos no está sujeta a las propiedades y, por lo tanto, puede pasar inmediatamente a la lista de beneficiarios. Por esta razón, las anualidades se utilizan como parte de un compromiso a largo plazo para el plan financiero de inmuebles.

Las Anualidades son favorecidas de impuestos por tanto permiten un buen crecimiento de la inversión. La mayoría de las anualidades son contratos entre el comprador y una compañía de seguros de vida. Este contrato de garantías cuenta con el apoyo de instituciones financieras sólidas. Los inversionistas son prudentes buscando el proveedor de la anualidad. La garantía sólo es tan buena como la empresa que lo respalda. Otras consideraciones son el soporte del comprador de impuestos, la disponibilidad de fondos que pueden ser invertidos y la edad del comprador. ¿Cuánto se necesita para alcanzar una razonable jubilación o complementar a la jubilación. Las anualidades dan varias ventajas al inversionista, sino que debe ser seriamente estudiado y examinado.

3 . Anualidad Fija

Una anualidad fija paga una tasa de interés garantizada y ofrece la seguridad al principio. Estas anualidades prometen una tasa fija de intereses, un monto fijo de pago y el pago es por un período fijo de tiempo. Las anualidades se venderán en una compañía de seguros, lo que significa que la garantía es tan importante como la empresa. Las compañías de seguros valorados con una "A" se consideran muy seguras para poner su dinero. Una valoración buena no asegura que la renta vitalicia es lo mejor que se ofrece. La valoración "A" sólo fortalece las tasas financieras de las compañías de seguros. La SEC no tiene control sobre esas rentas. El seguro de comisión en cada estado tiene esta jurisdicción.

La diferencia básica entre anualidades fijas y variables, es que el inversionista se da por vencido en el potencial de crecimiento de una anualidad variable que una preestablecidos por renta fija. El inversionista no sabe cuánto estará disponible para su distribución cuando la acumulación en el período es una anualidad variable. El importe que se conoce como una renta fija. Es la opción más popular fija de los compradores de anualidades.

4 . Anualidad Variable

Las anualidades variables permiten invertir muchos tipos de inversión tales como fondos mutuos, acciones o bonos. Un tipo especial de la renta vitalicia permite a los inversionistas utilizar un índice como la inversión. Debido a que esta anualidad permite la inversión en entidades controladas por el SEC, Si hay una ganancia, el beneficio en su totalidad es para el titular. Si hay una pérdida el propietario la obtiene. La razón es la inversión, Las ganancias de los beneficios o intereses se difiere en la medida de los impuestos actuales sobre la renta. Muchas compañías de seguros de vida ofrecen diferentes planes de renta vitalicia que se venden a través de sus representantes. Esto es mejor para un inversionista individual que depende de sus circunstancias actuales y lo que quiere lograr con su dinero para el futuro. Su actual situación fiscal es uno de los elementos importantes que determinan cuál sería el mejor camino para el futuro. La anualidad se puede cambiar de uno a otro fondo mutuo. Si la anualidad de valor ha crecido sustancialmente durante el período de acumulación, la anualidad de las inversiones podría cambiase a una forma de inversión más segura. Esta flexibilidad de las anualidades variables hace que sea una opción popular para el comprador.

La diferencia entre esta y la anualidad fija hace que unos inversionistas estén dispuestos a asumir el riesgo, optar por tratar de conseguir el crecimiento que pueden provenir de los fondos mutuos. La Tolerancia al riesgo es el factor principal para decidir entre estas dos anualidades. El posible crecimiento de los resultados está garantizado frente a la decisión que es preciso realizar.

Los siguientes datos están diseñados para ayudar al comprador potencial a llegar a una mejor comprensión de las rentas de trabajo y las ventajas de poseer una. Esta inversión tiene muchas facetas, que deben entenderse a fin de hacer una buena y oportuna decisión. Los detalles que aparecen a continuación son presentadas con este pensamiento. Los detalles son importantes si se quiere entender la diferencia entre una renta vitalicia fija y una anualidad variable. Es importante comprender las ventajas fiscales. Es fundamental que el comprador sepa lo que compra y por qué. Es imprescindible que el comprador sepa el costo y los gastos que vienen con la propiedad de anualidades.
Artículos Similares
- Diseñar Un Plan Personal De Retiro Tijuana BN
Complementa los aportes a tu Afore con una estrategia de ahorro de largo plazo. Obtendrás mayores rendimientos e importantes beneficios fiscales que harán crecer tu patrimonio...
- 403b Tijuana BN
- No Hipoteque Su Casa Para Invertir Tijuana BN