Temas > Legal >

Apoyo Infantil

Hay muchas razones por las que puede hacer que la madre o el padre de su hijo a pagar manutención infantil. La mayor parte del tiempo, la ley determinará el sustento de menores. Muchas personas obtienen los hijos después de que han pasado por un divorcio. También podría obtener el apoyo niño si la madre o el padre de su hijo no están presentes en la vida del niño en la forma en que deberían ser. En algunas situaciones, puede ser responsable de hacer los pagos de manutención infantil, o usted podría ser la persona que está solicitando el apoyo a los niños su propia infancia. No importa quién está pagando el mantenimiento económico, es importante que usted entienda cómo funciona. Para muchas familias, de manutención infantil es una importante fuente de ingresos para el niño. A menudo, la vida de un niño es mucho mejor, porque de los hijos.


1. ¿Quién decide el apoyo infantil?

En un mundo perfecto, los padres decidir sobre la cantidad de mantenimiento que se paga o bien recibir. En algunas situaciones, los hijos son una exposición oral o escrito contrato entre dos padres. Podría ser un hombre que no desea participar en la vida de su hijo, pero sí voluntad de apoyar financieramente ese niño. En estas situaciones, el hombre y la mujer puede hacer a un acuerdo acerca de la cantidad de mantenimiento que deben recogerse, sin la participación de los tribunales.

Este acuerdo puede ser fácil de hacer en un principio, y podría parecer mucho más hincapié en la libertad de hacerlo en lugar de hacer frente a un juez, pero las personas que entran en este tipo de acuerdo deben ser cuidadosas. Si tiene un niño, verbalmente o por escrito de acuerdo en que el apoyo no ha sido certificado por un juez o pasado por un asesor jurídico, podría ser posible a la otra parte para salir de ella sin tener ramificaciones legales. Por lo tanto, incluso si la relación entre usted y la otra persona es buena en la actualidad, siempre es mejor ir a través de un abogado o juez, sólo para asegurarse de que el niño será siempre de apoyo.

2. ¿Cuantos niños pueden obtener apoyo infantil?

El apoyo al niño suelen tener lugar sobre una base mensual. Hay muchos factores que determinarán la cantidad de hijos que usted y sus hijos reciban. Por ejemplo, la ciudad y el estado en el que vive puede desempeñar un papel en la cantidad de mantenimiento que usted recibe. Es importante buscar asesoramiento jurídico cuando se trata de hijos menores de recogida. Esto se debe a que con el fin de recabar el apoyo de niños, usted debe tomar en consideración el área donde usted vive, el nivel de vida en esta zona, y otros factores como la salud del niño. Usted también tendrá más dinero basado en el número de niños que el niño es el apoyo que abarca. Se puede conseguir complicado, así que se ocupan de los tribunales es siempre una buena idea.

Si no ha recibido el apoyo de los niños antes, y sus hijos son menores de 18 años de edad, usted podría ser elegible para la recogida de los hijos de años anteriores. Sin embargo, también hay muchos factores a considerar cuando se trata de volver infantil. Es vital para buscar la ayuda de un abogado en esta situación, ya que usted debe estar seguro de que está llevando a cabo de conformidad con las directrices estatales y locales cuando se trata de los hijos.

3. Apoyo al Niño y la custodia de los hijos

De manutención infantil ocurre más frecuentemente en los casos de custodia. Una vez más, hay factores que determinarán la relación entre los hijos y la custodia. Aunque hay directrices establecidas para los jueces a seguir con respecto a los hijos, la mayoría de ellos hará caso por caso, las sentencias, por lo que el mejor acuerdo posible para cada familia.

En la gran mayoría de los casos, los hijos se pagarán a la custodia de los padres no privativos de la libertad. Sin embargo, el padre no privativas de la libertad que todavía puede tener derechos de visita. En los casos en que ambos padres tienen igualdad de custodia, el niño deja de apoyo tienen mucho que ver con las finanzas de ambos padres. Por ejemplo, si uno de los padres hace que una cantidad considerable de más de otro padre hace, podrían ser obligados a pagar manutención infantil, incluso si tienen la custodia conjunta o igual. Cada uno de los hijos y la custodia caso se trata de un caso por caso, por estas razones.

Si un padre deja a los otros padres o abandona al niño, o si los padres que no desean participar en la vida del niño, los tribunales normalmente la fuerza que los padres a pagar manutención infantil, incluso si no desean hacerlo. Estos son los casos que pueden llegar a los tribunales difícil de hacer cumplir, porque muchas personas se convierten en "irresponsables" y no pagan la manutención infantil que se supone que pagar.

4. ¿Cuándo será la ultima manutención infantil?

En casi todos los casos, el dinero de manutención infantil continuará hasta que el niño cumpla 18 años de edad. En este momento, el niño es considerado un adulto, y, por tanto, capaz de apoyar a sí misma. Es posible que siga recibiendo apoyo de los niños después de que el niño ha cumplido los 18 años, si está detrás de un padre a su hijo todavía le debe apoyar y uno de los padres el dinero de años anteriores. Por esta razón, muchas personas podrían seguir para obtener sustento de menores después de su niño ha crecido -, pero éste es arrastrado infantil.

5. La continuación de la ayuda por hijos

Hay algunas situaciones en las que el apoyo activo podría ser extendido. Por ejemplo, si el niño en cuestión tiene importantes problemas médicos, las no privativas de los padres pueden ser responsables de parte de las facturas médicas después de que un niño ha cumplido los 18 años. Además, si un niño sufre de discapacidad mental o física, y el costo o el tipo de su cuidado no cambia después de su edad de los 18 años, el padre no privativo de la libertad se podría pedir a proporcionar dinero para esta atención. Sin embargo, estas situaciones son siempre manejadas en forma individual, y no hay una regla para apoyar privativas de la libertad después de los 18 años de edad. También es casi imposible de hacer cumplir, porque las no privativas de la libertad el abogado de los padres por lo general puede hacer un caso en contra de apoyar a un hijo adulto. La única situación en que el apoyo de un hijo adulto está garantizado a ser confirmada por un tribunal sería si la persona que paga manutención infantil fue de alguna manera responsable de la condición médica del niño. En estas situaciones, los tribunales para defender la decisión de apoyo de adultos.

6. ¿Cuál debe ser el sustento de menores para ser utilizados?

Niño de apoyo fue diseñado para ayudar a los padres una sola hacer frente a los costos de la crianza de un niño. Por lo tanto, el dinero de la manutención infantil debe utilizarse para pagar las cosas para el niño. Esto puede incluir ropa para los niños, útiles escolares, juguetes, pañales, y otras cosas que un niño necesita. Sin embargo, en la mayoría de los casos, un padre puede salirse con la utilización de los hijos para otras cosas. Por ejemplo, ya que un padre debe alimentar a sus hijos, pueden usar el dinero de manutención infantil para pagar las tiendas de comestibles, incluso si compran alimentos más que el propio niño puede comer. El padre también puede justificar la utilización de los hijos dinero para pagar el alquiler, porque ello les permite proporcionar al niño un lugar para vivir.

La mayor parte del tiempo, los usos concretos de apoyo al niño dinero se dejan a la discreción de la persona que utiliza el sustento de menores. Por lo común se supone que la madre o padre sabe la mejor manera de utilizarlo y es capaz de hacerlo. Sin embargo, si la persona que paga el sustento de menores no cree que el dinero se está utilizando para el niño, que puede solicitar a los tribunales que tienen la custodia demostrar cómo están utilizando el sustento de menores. Sin embargo, esto sólo ocurre en muy raras circunstancias, y dentro de ciertos tribunales. La mayor parte del tiempo, el padre custodio puede demostrar fácilmente que el dinero se ha utilizado para el niño. Por lo tanto, la mayoría de las personas los que se les pide pagar mantenimiento simplemente confiar en la custodia de hacer lo correcto.

7. ¿Cómo se puede obtener el sustento de menores?

Si tiene un niño por una persona que no desea que participen en la vida del niño, puede obtener un abogado para el niño y la petición de apoyo. Si usted está pasando por un divorcio y desea tener hijos, su abogado también podrá ayudarle a hacer frente a la situación. Si fueron violadas y saber que violaron a usted, usted también puede solicitar apoyo para los niños.

Si está buscando apoyo para los niños de grupos, el primero y mejor que se puede hacer es hablar con un abogado. Incluso si usted cree que usted y la otra persona puede elaborar un arreglo conveniente para el sustento de menores, es importante que usted hable con un abogado para asegurarse de que lo están haciendo de manera legal que beneficiará a los dos. Los tribunales son el único lugar donde se puede obtener una garantía de la responsabilidad legal para que usted y el niño.

8. Modificación de los importes de los niños o el tipo de apoyo

Cada vez que se trata de un caso de manutención infantil, que será manejado por personal de los abogados y un juez. Por lo tanto, si usted siente que no está recibiendo la cantidad correcta de dinero, puede pedir al juez que reabra el caso y tratar de arreglar lo que está mal. Hay varias situaciones en las que puede que desee cambiar la cantidad de manutención infantil.

Si los derechos de visita o de paso del tiempo, puede que desee cambiar la cantidad de manutención infantil. Además, si uno de los padres se mueve mucho más lejos del otro padre, y como resultado de ello, el otro padre no está en condiciones de obtener la ayuda que se han basado en; que puede que el cambio de los importes. Si un niño se pone enfermo o tiene otros problemas médicos importantes que requieren más dinero, cantidades de manutención infantil puede ser cambiada. También, si un padre se convierte en paro, o que haya un aumento en la cantidad de dinero que están haciendo, los hijos podrían cambiar también.

En la mayoría de los casos, de hijos es algo que se volvió a abrir y revisar varias veces durante la vida del niño antes de cumplir 18 años. Si su abogado no se menciona la revisión de los hijos dentro de unos meses o años, asegúrese de preguntar si se trata de una posibilidad para el futuro.

9. ¿Qué pasa si alguien no paga pensión alimenticia?

Aunque los hijos son requeridos por la ley, todavía es algo que no se paga en algunas situaciones. Al igual que cualquier otro tipo de tasa que pudiera ser necesaria, a veces la gente no cumple con el pago de sus hijos. Cuando esto sucede, hay varias posibilidades para usted.

En primer lugar, los tribunales pueden obligar a una persona a pagar por los hijos físicamente teniendo el apoyo de sus cheques de pago. Esto se hace de la misma manera que los impuestos pueden ser transmitidos, o de que los pagos del préstamo pueden ser obligados por un banco. Sin embargo, esto sólo funciona siempre y cuando la persona está empleada. Si la persona no tiene un empleo, no hay forma de realmente tomar el dinero de ellos.

Los tribunales podrían dictar una orden de detención para una persona que no paga pensión alimenticia. Sin embargo, en muchos estados, es una orden que no necesita a la policía a estar activamente buscando por ellos. Si la persona pasa a ser recogidos en otros cargos, o tiene una carrera en la policía, pueden ser detenidos por falta de pago de manutención infantil. Algunos estados también pueden emitir órdenes de detención que se activa de inmediato.

Sin embargo, si una persona es detenida por falta de pago de manutención infantil, esto no significa que puedan ser obligados a pagar. Si una persona física no tiene dinero en el banco, no hay forma de que los tribunales para obligarles a dar dinero para el sustento de menores. Cuando los tribunales no pueden encontrar dinero para dar, una ficha en funcionamiento se realizará, y la persona tendrá presente en su registro. Es siempre una esperanza de que en algún momento en el futuro, la persona obtendrá un puesto de trabajo, lo que puede llevar a dinero procedente de su cheque de pago. Sin embargo, la triste realidad es que muchas personas no salirse con el pago de sus hijos menores, que deja a muchos padres solteros solos para criar a sus hijos.
Artículos Similares
- Derechos de Visita
Cuando un niño está involucrado en un divorcio, los derechos de visita suelen ser determinado por los tribunales. Derechos de visita se negocian con los tribunales de familia y abogados. Derechos de visita son más que el tiempo asignado a cada una de las personas importantes en la vida del niño.
- Leyes De la Familia
- Ciudadanía de los E.E.U.U.