¿Aprender o No Aprender Idiomas en el Extranjero? Huauchinango PU

La comunicación es una cualidad humana extraordinaria a través de la cual lo aprendemos todo, has click y podrá continuar leyendo sobre lo importante que es aprender otros idiomas...

Compañías Locales

Sistemas De Filtracion Y Purificacion De Agua
222.237-5852
8 Sur No. 2705
Puebla, PU
Plasa
222.284-1970
Cuauhtemoc 11 No. A
Cholula, PU
Bachillerato Tecnologico Tecayehuatzin
227.276-3906
Soledad 416
Huejotzingo, PU
Escuela De Comunicacion Y Ciencias Humanas
222.242-3747
Calle 7 Sur 1108
Puebla, PU
Colegio Esparza
222.242-1801
13 Poniente No. 111 S/N
Puebla, PU
Les Piscines Jean Desjoyaux
222.232-9606
Esteban De Antuano 2302
Puebla, PU
Colegio Libertadores De America
222.232-0316
12 Ote No. 214
Puebla, PU

Artículos Proveído Por:

¿Estudiar o no estudiar idiomas en el extranjero?

He aquí la cuestión. Miles de personas de toda España y de todas las edades mejoran su segundo idioma con cursos de inmersión lingüística en el extranjero. Hay múltiples razones a favor de encontrar la manera de hacer cursos de idiomas en el país adecuado y es el mejor momento para olvidarse de todas la excusas que nos hemos puesto hasta el momento. Existen becas y ayudas para todos aquellos que pretendan mejorar su situación cultural y laboral así como empresas que se encargan de todos los preparativos.

¿Merece la pena?

Por supuesto. Por una parte, nos vemos inmersos en el idioma y la cultura y, por tanto, en situaciones en las que no tenemos más remedio que entender a los demás y hacernos entender. Por otra parte, el marchar a otro país y conocer a gente de otros lugares del mundo es tan enriquecedor cultural y mentalmente como divertido.

No debemos olvidar que ahora más que nunca, la más alta formación es indispensable para encontrar trabajo. El mercado profesional es cada vez más exigente y estudiar idiomas es esencial para la mayoría de los trabajos. Más del 66% de los puestos de trabajo en nuestro país está relacionado con los servicios, según el INE. De ellos, un número muy importante se trata de puestos de trabajo de cara al público y relacionados con el turismo. La industria, que ofrece el 16% de los puestos de trabajo, se internacionaliza y la nueva situación del mercado laboral obliga a la movilidad de sus trabajadores, siendo así indispensable el aprendizaje de otros idiomas.

A la mayoría de los jóvenes hoy en día no hay que explicarles la necesidad de estudiar idiomas en el extranjero, pero aún queda una parte de nuestra sociedad reticente a aprender. Es hora de comenzar a cambiar nuestra visión del mundo tal vez.

De: Mariajul

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com