Arquitectos

Los arquitectos desde hace tiempo manejan una brecha entre la ciencia y el arte, la formación de la sociedad con sus innovaciones y diseño - de las pirámides de Egipto, la cúpula de Brunelleschi, son las torres o las bases de las obras de la arquitectura de hoy.


1. Arquitectura Temprana

A partir de los primeros usos del ladrillo y piedra, que terminaron en la finalización de las grandes pirámides y la esfinge colosal, el antiguo Egipto fue el hogar de algunos de los más influyentes en la arquitectura de la historia. El valle del Nilo ha sido el hogar de gran parte de las civilizaciones más ricas en arte, la arquitectura y el diseño de por lo menos diez mil años, esta innovación se inició con un sencillo problema: la falta de madera.

Debido al grave clima de Egipto, los árboles son escasos, y la madera no es un material de construcción viable. Los egipcios fueron una de las primeras sociedades en aprovechar a la durabilidad de los ladrillos en la construcción, y sus monumentos arquitectónicos han permanecido por miles de años para convertirse en modelos de la arquitectura antigua, e incluso en los tiempos modernos. Debido a esta durabilidad, algunos de los edificios más famosos de la historia proceden del Valle del Nilo en Egipto.

Por supuesto, los egipcios tenían otra ventaja en la construcción de sus monumentos perdurables: el trabajo del esclavo. Egipto fue uno de los más poderosos en el Este, y conquistó muchas naciones a lo largo de su reinado, incluyendo los israelitas, persas, y cientos de otros pueblos. Después de tener una masa de trabajadores a su disposición, los grandes Arquitectos de Egipto son libres para ejecutar sus más imaginativos diseños de construcción con una mano de obra tremenda. Quizás el más dramático de estos monumentos, o al menos los más famosos, fueron las pirámides.

Estas estructuras magníficas de hasta 482 pies de alto, enanismo en muchos otros edificios y monumentos. Se construyeron de enormes bloques de granito de arena, algunos de alrededor de tres y medio de toneladas de peso. Estos bloques fueron trasladados desde la cantera al sitio de construcción por medio de barcazas durante las inundaciones, o de carros lentos de bueyes, con tediosos rodillos. Las pirámides se destacan como una de las grandes obras de historia, y estos edificios influencian en la arquitectura y las culturas de muchos años venideros.

2. Arquitectura Griega

Como sociedad occidental comenzó a florecer y a desarrollarse, sobre la arquitectura, cuando tomó nueva vida en los diseños de los griegos. Una de las más poderosas civilizaciones que se levanto en Europa, los arquitectos griegos crearon la historia con su estilo, orden, el diseño y la belleza. Las primeras normas de belleza, o las proporciones ideales, son también una invención griega, y después todas las sociedades imitaron estos ideales. Roma sería el ejemplo más importante a seguir en la sociedad griega, la creación de algunos de los edificios más famosos en la Historia del Mundo después del estilo Greco.

Los primeros edificios griegos, sin embargo, no eran tan impresionantes, de hecho eran la mayoría de barro y ladrillo, a principios las casas griegas fueron hechas de estilo egipcio, y son a menudo simples formas redondas o cuadradas con agujeros para las ventanas. A medida que la sociedad creció y asumió el poder, los edificios comenzaron a moverse más en la dirección de lo que ahora se conoce como la "clásica" construcción griega, que incluía pilares, columnas, patios, templos y ornamentos ofreciendo homenaje a muchos de los dioses griegos.

Una de las mayores contribuciones a la construcción realizados por los griegos fue la creación de los tres órdenes de la arquitectura: dórico, jónico, y corintias. El Dórico fue la primera, y más simple, de los tres, con un grueso y un robusto pilar simplemente cortado arriba. El jónico es el más elegante y grácil, con una base más delgada y hermosa. Los corintios, la última y más ornamentada de los tres órdenes, presentó un elaborado pilar a menudo decorada con hojas de vid o de la vid. El orden corintio fue el más utilizado en la arquitectura romana de los años posteriores, y decoro muchos edificios famosos de toda Europa.

3. Arquitectura Romana

Los romanos tomaron los principios de la arquitectura griega ampliada, convirtiéndose rápidamente en la más poderosa civilización en el mundo por varios cientos de años. Ellos también fueron los primeros en inventar el hormigón, y tomó todas las ventajas de este nuevo material, la creación masiva de los edificios y templos que han superado con creces incluso los modelos griegos. También añadió la etrusca contribución a la arquitectura, y el arco a los edificios.

Quizás el más famoso edificio aportado por los arquitectos romanos es el Coliseo, un enorme anfiteatro. Los anfiteatros se encuentran entre los más importantes edificios durante el período clásico de la historia europea, sirvieron como lugares de reunión pública, espectador de deportes, juegos, pantallas, y audiencias. También fueron una gran sede política, como la actual donde los hombres pueden mostrar el poder a la opinión pública durante estos acontecimientos.

El coliseo tiene muchas características marcadas de la arquitectura romana. Todo el edificio se compone de cientos de arcos y pilares, y abarca una extensión de cerca de 6 hectáreas. Cuenta con un ingenioso sistema de refrigeración, así como cientos de miles de filas de asientos, con diferentes secciones para la clase pobre, la clase alta, y la emergente clase media o comerciante. También incluyó más de 80 entradas y una compleja red de túneles, lo que permitió cubrir el inmenso lugar en 15 minutos y ser evacuado en el plazo mínimo de cinco.

Estas innovaciones son un reflejo de la riqueza cultural de la civilización romana. Roma nos dejó el Coliseo, los Arcos de Constantino, el Hipódromo, y numerosos templos. Junto con sus famosos edificios, Roma dejo atras de sí un legado de arte y arquitectura que sigue ejerciendo una poderosa influencia, incluso en la sociedad de hoy en día.

4. El Renacimiento

De hecho la arquitectura, tal vez, tuvo su mayor salto durante el período de la Ilustración, la transición de la Edad Media, y el Renacimiento. De forma armoniosa, la proporción matemática, y el estilo artístico combinado para dejarnos innovaciones tales como el vitral, la catedral gótica, la torre espiral, y, por supuesto, la cúpula octogonal.

El Renacimiento fue, sin embargo, no sólo fue acerca de los nuevos inventos, sino también sobre el famoso "renacimiento" - dando antiguos diseños de la nueva vida. Las características se ampliaron y se transformaron, junto con elementos de la arquitectura griega y egipcia. Los historiadores ahora del Renacimiento lo dividen en tres periodos - Temprano Renacimiento o cuarto Centro de 1400-1500, el Alto Renacimiento de 1500-1525, y lo que se denomina la era de la "Manierismos" desde 1525 a 1600.

Durante estos tres períodos, hay muchos adelantos en la construcción de edificios. Alberti Leon Battista, que nos dio muchos de los primeros grabados y descripciones de los edificios de los arquitectos, escribió el primer tratado de arquitectura en 1450. Famosos arquitectos como Lorenzo Ghiberti, Fillipo Brunelleschi, Rosselino, Miguel Angel y florecieron en esta nueva era de reconocimiento, especialmente en Florencia, Italia y los pueblos aledaños.

En la arquitectura renacentista aparecen varias características, incluidas las proporciones previstas, simetrías de fachadas, columnas y arcos romanos, bóvedas y cúpulas, techos artesonados, y por supuesto, el primer sonido estructuralmente en las grandes ventanas. Iglesias y catedrales en el avanzado de la "barbarie" de estilo gótico al estilo más ornamental del alto renacimiento, allanando el camino para el comienzo de la arquitectura moderna.

5. Arquitectos Famosos

El hombre acreditado con el logro de la visión moderna de los arquitectos como artistas se llama Fillipo Brunelleschi, el genio de Florencia, la Catedral de Santa María. La catedral fue diseñada originalmente a fines del 1300 por Arnolfo di Cambio, y no fue completado en los siguientes 200 años. Se dejó sin terminar durante decenios, los magistrados lucharon con el problema de cómo llevar a cabo la enorme cúpula Arnolfo esbozada en el modelo, y, por último, los funcionarios declararon un concurso para encontrar un arquitecto capaz para la tarea. Esta inmensa cúpula - de más de un centenar de pies - nunca antes había sido construida, y Brunelleschi se propuso no sólo para construirlo, sino también de hacerlo sin el apoyo de los andamios, una hazaña sin precedentes anteriormente. Pero él hizo su buena promesa, y, por último, la cúpula se terminó, y se convirtió en el baptisterio de Florencia y uno de los edificios más famosos en la historia.

Otros arquitectos famosos en Europa incluyen Lorenzo Ghiberti, que afirmaba, "Pocas grandes obras de arte en Florencia no se hicieron por mi propia mano." Alexandre-Gustave Eiffel, el arquitecto detrás de la Torre Eiffel; Leonardo Da Vinci, que ha creado el Castello di Ambiose, y Giorgio Vasari, que no sólo diseño muchos edificios por sí mismo, sino que también registran las obras de muchos artistas y arquitectos renacentistas.

Como arquitectura avanzada en la época moderna, surgieron cientos de notables arquitectos, posiblemente el mayor de ellos fue Frank Lloyd Wright, uno de los arquitectos más innovadores del siglo XX. Durante su carrera, que abarcó los años 1887-1959, que influyó en todo el curso de Arquitectura de América. Wright uno de los edificios más famosos, es un icono en la construcción de Fallingwater Illinois, que se inició como una residencia y ahora es un museo.

6. Arquitectura de Hoy

El crecimiento y el cambio de las innovaciones de arquitectos como Frank Lloyd Wright, la arquitectura de hoy abarca un abanico de estilos que parecen ilimitados, salvo por los límites de la creatividad. Limpias líneas simples y formas dramáticas, por lo general carentes de cualquier adorno o de ornamentación, caracterizan a la arquitectura moderna. Es impulsado por una combinación de cosas, un valor dominante del progreso y la innovación, una economía estable propicia a la arquitectura creativa, y de la invención o la disponibilidad de nuevos materiales, incluidos el vidrio, el acero, la química de unión de hormigón, y el hierro.

Algunos de los famosos edificios y aspectos más destacados de la arquitectura americana incluyen el Golden Gate Bridge, el antiguo y el nuevo proyecto de los Centros de Comercio Mundial, la gran estación Central, la Casa de Gettysburg, y el museo de San Francisco de arte moderno. La Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más famosos de América, en realidad fue un regalo de Francia. Arquitectos Europeos también cuentan con muchos edificios famosos, a pesar de sus logros modernos son a menudo eclipsados por sus contribuciones históricas.

Hoy en día las características de la arquitectura tienen muchos estilos, desde la concepción clásica a la moderna. En la práctica la disciplina, el principal objetivo de la arquitectura es el diseño habitable, pero en la era moderna muchos arquitectos convierten en su objetivo el hacer su construcción como una forma de arte. Le Corbusier, un arquitecto suizo-francés, dijo una vez: "Usted emplea la piedra, la madera y el hormigón, y con estos materiales construye casas y palacios: eso es la construcción. El ingenio está en el trabajo. Pero de repente toca mi corazón. y digo: Esto es hermoso. Esa es la arquitectura. "

7. Ser Un Arquitecto

Si usted tiene una pasión por la intrincada combinación de arte y ciencia que es la arquitectura, es posible que desee considerar la posibilidad de una carrera como arquitecto. Éste es un campo exigente y difícil, pero con recompensas que pueden superan con mucho sus luchas. Los arquitectos han hecho algunos de los más importantes avances en la historia, literalmente, la formación de las sociedades en su imagen.

Un arquitecto es más que simplemente un diseñador, y se necesitan muchas otras habilidades, junto con la creatividad. La mayoría de los arquitectos emplean los conocimientos de manipulación gráfica, el dibujo, la ingeniería, y la vital comunicación escrita y oral. Un arquitecto no sólo debe ser capaz de imaginar una idea, también comunicar los detalles de esa idea a los constructores y trabajadores de la construcción que se lleva a cabo. También existe el factor de los avances tecnológicos, y un arquitecto debe estar listo y preparado para ajustar sus conocimientos, como la nueva información que es conocida.

La acreditación de la Junta Nacional de Arquitectura (AEAC), establece normas mínimas que deben cumplirse por todos los arquitectos profesionales, pero muchas de las 105 escuelas que ofrecen un título en arquitectura tienen diferentes maneras de llevar a sus alumnos a la par. Es importante elegir cuidadosamente su escuela, como un programa a la medida de su estilo de aprendizaje e intereses, ya que será mucho más fácil de completar.

El camino de convertirse en un arquitecto es largo, de cuatro a cinco años de estudios y otros de dos a cuatro años de experiencia antes de pasar el riguroso examen de cuatro días. Una carrera como arquitecto, sin embargo, también puede ser muy gratificante; muchos arquitectos hacen sueldos de seis o más cifras, así como tener la capacidad de dejar su huella en la sociedad con sus famosos edificios.

8. Diseño de Su Casa o Negocio

Por supuesto, la mayoría de las personas están menos interesados en contratar a un arquitecto que a un empleado normal. Esto puede ser costoso, agregando de 10 a 20 por ciento al coste total de la construcción, pero tiene ventajas tener un arquitecto y quizás vale la pena el precio. Un arquitecto tiene un grado de conocimiento mucho más allá de la certificación de la de muchos ingenieros, y no sólo ofrece el diseño creativo y la capacidad para ejecutar este proyecto, sino también la supervisión continua a lo largo del proyecto.

La mayoría de los arquitectos se reunirán en el edificio para discutir sus ideas y planes, y luego incorporar estas ideas en un diseño totalmente original. Este diseño puede ser modificado y alterado muchas veces durante la construcción, es de esperar, el resultado en un proyecto final que es digno de admiración por el arte en sí, así como de habitabilidad. Muchos de los grandes arquitectos del siglo 20, entre ellos - Frank Lloyd Wright - consiguió su reputación mediante el diseño de residencias o casas.

Si se va a crear una empresa, es crucial tener un excelente y atractivo diseño de los edificios, lo que hace a un arquitecto doblemente deseable. Los diseños son complicados, varios arquitectos pueden incluso ser empleados, así como una casa de diseño, una decoradora de interiores, y muchos constructores y trabajadores de la construcción. Un buen arquitecto pasa la vida mirando, pensando, soñando y creando edificios, y debería haber una verdadera riqueza en las ideas que pueden que nunca hayan pensado para su inversión. Los arquitectos también imprimen gran placer en la construcción de formas interesantes, y en la creación de diseños específicos para reflejar su producto o línea de trabajo.

En la construcción de una casa o negocio también se pueden estar interesados en el uso de un software diseño de casa, la tecnología de hoy en día emplea una manera increíble para imitar los diseños y cálculos de un arquitecto. Este tipo de software puede ser particularmente útil en la construcción de jugar con las ideas y experimentando con planes para la construcción, ya que incluye imágenes simuladas, y la construcción de habitaciones con una variedad de entornos. Para un edificio realmente singular, sin embargo, es casi siempre mejor contratar a un arquitecto profesional, que ponen sus conocimientos científicos y el arte a trabajar para usted.

9. Elegir un arquitecto

Cuando se plantea la construcción de una casa o negocio, la elección de un arquitecto puede suponer una grave dificultad. Saber qué esperar, qué buscar y cómo encontrarlo, puede ser extremadamente desconcertante, y ocasionalmente puede dar lugar a confusión o malas decisiones al informar. Hay varias cosas para buscar cuando se trata de encontrar el arquitecto para su proyecto, y varios factores a considerar, incluyendo precio, la experiencia y las especialidades. El costo de emplear a un arquitecto puede ser un factor importante, en especial para un proyecto de construcción experimental. Si un edificio es simple en diseño, la contratación de un arquitecto joven e inexperto puede ser perfectamente adecuado, y el costo significativamente menor. Para un análisis más complejo de la construcción, sin embargo, contratar a un arquitecto cuya viabilidad no pueda ser un error desastroso, y a menudo vale la pena el costo de encontrar uno que tiene experiencia específica en la de los estilos que te gusta.

Al considerar contratar a un arquitecto, siempre se inicia la búsqueda lo antes posible, para aprovechar al máximo sus opciones y darse el tiempo suficiente para discutir el proyecto con todos los empleados potenciales. A menos que usted ya disponga de un arquitecto elegido, por lo general es aconsejable consultar al menos tres empresas y comparar sus opciones. Esto le da la capacidad de negociar con las dos empresas por un precio, así como una gran variedad de estilos y especialidades de diseño. Hacer un esfuerzo para tratar a las empresas por igual, preguntando las mismas preguntas para una comparación más precisa. Siempre pide el arquitecto o la empresa para los ejemplos anteriores de la construcción y proyectos de construcción, así como los diseños y las ideas.

Si estudia para convertirse en un arquitecto, la contratación de uno a construir su casa, o simplemente el estudio de la historia de cómo la arquitectura se ha formado nuestra sociedad, la influencia de la arquitectura es innegable. La arquitectura es un matrimonio de la ciencia exacta y de la expresión artística, los famosos edificios y monumentos son reflexiones de la cultura en todo el mundo.
Artículos Similares
- Diseño Arquitectónico
Si usted está pensando en buscar una nueva casa, se enfrentan a un largo y difícil proceso. En cuanto a las casas, teniendo tours, hablando con los vendedores y agentes de bienes raíces, sólo pregunto cómo sería vivir en un lugar, y preguntarse si estarían dispuestos a pagar el precio necesario para ello lleva tiempo. Por supuesto, siempre hay otra opción disponible para los que están dispuestos a considerar y que la construcción de su propio hogar. Usted puede, si lo desean, comprar un pedazo de la propiedad donde usted quiera y te de una casa exactamente cómo desea que sea construido. Si usted decide hacer eso, usted se enfrentan a un conjunto diferente de los obstáculos, pero obstáculos fáciles de superar con el simple trabajo duro y determinación: en busca de casa o el diseño de planos casa de los planos de planta y conseguir buenos diseños arquitectónicos son parte de este proceso que Se centrará en el artículo.
- ¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Construir?
- Hogares Prefabricados
- ¿Cómo Elegir su Arquitecto Ideal?
- Planes Arquitectónicos
- Cómo Seleccionar un Arquitecto